Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

 

El oso muy impresionante,los escenarios (aunque los noto un poco oscuros)

La musica de peligro muy buena,es mi impresión o la música del oso,es la original de la pelea del T-Rex,pero cambiada o_O. El salto en bomba,el nuevo movimiento de los palos. GENIAL..!!! :wink:

 

 

Los videos los habra censurado Eidos o algo por el estilo ? :)

 

Eso de saltar antes en las barras se podía hacer en el Legend tambien,no es un bug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los voy a ver! no pienso verlos! no no y no!! me va a llevar la vida en ello pero weno! o_O :wink: Por algunos comentarios que leo me dan ganas de comerme las uñas o de darle click al ratón y pasar de todo!....PERO NO!

No los veré, Vi me lees!¿ jaja esta vez el efecto dominó no resultará xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de saltar antes en las barras se podía hacer en el Legend tambien,no es un bug

 

¿Se podia saltar antes de que Lara diera una vuelta entera en las barras en Legend? Pues va a ser que no eh? Y bueno, se nota que eso no es bug, sera otro "movimiento o avance de aquel movimiento" (como lo quieras llamar) del anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has jugado prince of persia? Es el mismo movimieto,saltas antes de que de una vuelta completa...

Y si encuentro un video lo pongo aqui..¬¬

 

 

Si estáis hablando del Legend, recuerdo que antes de volver a saltar y dejar la barra, daba una vuelta entera como mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has jugado prince of persia? Es el mismo movimieto,saltas antes de que de una vuelta completa...

 

Si he jugado al Prince Of Persia y en el prince si que hace ese movimiento, pero en el Legend no es igual, Lara tiene que dar al menos la vuelta entera. o_O

 

Si estáis hablando del Legend, recuerdo que antes de volver a saltar y dejar la barra, daba una vuelta entera como mínimo...

Claro que sí, eso es lo que yo digo.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...