Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

falta un mess!!!!!!!!!! DIOS MIO QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!

 

a finales de Abril si tendremos la demo del juego, lo lei en tombraiderweb.com, dicen que Eidos se lo han confirmado en el avant premiere del juego en Paris, efectuado el 23 de Marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no kiero verlos....ya vi un pedazo de c/u y muestran demasiado.... asi que ...no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado...

 

 

jajaja :lol: me aplico tu cuento Diego!! muy bueno!

 

Me gusta ese arsenal, como molarán las uzis :rofl:

 

Menos mal que tengo mucho aguante(me creia q no tenía tanto, pero me estoy dando cuenta de que si ^_^ ), y hasta que no salga el demo y me lo compre no pienso ver nada más del juego, he leido algunos comentarios de lo que han sacado y me parece un poco fuerte que saquen tanto, cada uno es cada uno y puede verlos ya que están ahí, pero yo prefiero no hacerlo, y asi luego no quejarme de que me han destrozado el juego. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja bueno Yolanda, yo fui uno que tiro mird@ pa todos lados, pues muestran demaciado!! Ok, no opinare mas trazare una linea y me cayo ^_^

 

No, maty, tranquilo, no he dicho eso para que no opineis sobre el material, al contrario, si se hace el tema es para ello...solo fue una opinion mia, en caso de no querer saber nada de nada, la que no tendría que entrar a mirar seria yo :lol: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah...para mi, aunque me lo compraré el dia que salga, lo empezaré el 20 de junio casi casi como aquel que dice, que será el último examen. Asi que ya me he hecho a la idea..que royooo -.-

 

Comparto la situación! aunq en mi caso hasta el 3 de julio...mucho ánimo en los estudios!!

Pero bueno algún ratín buscaré, al menos para ver el principio aunque sea, es triste pero bueno :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si, robaré algun ratejo suelto de algun finde :rofl: pero...como dice Yolanda para ver el principio namás,...siesque est@s estudiantes de hoy en dia ^_^

Cristian depende de la carrera que estudies, pero eso si estudies lo que estudies la epoca de examenes es la peor, y esta va a ser en junio :lol: tampoco está tan mal el ser universitária/o :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...