Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Hay que ve que solo le ponemos quejas al juego :) Pues me parece muy bien, para que vean los de Crystal que no nos conformamos con todo lo que hagan y que no todo lo respecto a tomb raider nos parece perfecto ^^

 

Lo que yo tengo muchas ganas es poder ver una sola imagen del juego de la parte de St Francis' Folly, como serán los leones?? y los gorilas?? uff me imagino que darán un miedo...

 

Me he acordado de cuando entra en la sala de thor, que pasando el rayo hay otra sala donde esta el martillo gigante y como cae!! Saldra eso en el juego??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos ponemos por unos checkpoints :rofl: Tampoco hacen mal a nadie no? Los de Crystal estan haciendo un trabajo estupendo y tengo unas ganas de jugar!! A ver que sale en la entrevista de esta noche... :wink: A ver si luego no va a valer...Y me tiro hasta las 12 de la noche despierto para nada xD Bueno dejo de enrollarme xD ;)

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, bajo mi punto de vista diré, que lo del guardado automático no me mata, yo preferiría guardar cuando quisiera, pero bueno....

 

Respecto a los videos, los vi muy TR, me gustaron, aunque sigo pensando que los colores se ven muy pobres, supongo que será cosa del video....

 

Me gustaron mucho los concept art, están muy intrigantes los escenarios, aunque en el producto final no sean los mismo tienen buenas perspectivas.

 

Los screens de Egipto geniales, aunque sigo opinando lo mismo, para mi gusto prefiero algo mas de color en tonos tierra y matizar las piedras con colores amarillentos.

 

Las momias gato se ven geniales, mucho mas aterradoras que las originales. Y sobre los lobos, me va dar penita matarlos con esos quejidos tan reales, aunque estos son mil veces mas agresivos y poderosos que en el TR 1.

 

Espero que nos sorprendan y que no se pasen mucho revelando cosas, por que lo de los puzzles menuda gracia, por que no sacan algunos escenarios nuevos pero no dan lo que hay que hacer en ellos. jajaja

 

Se me olvidaba, sobre el aspecto de Lara, genial, esta perfecta, aunque creo que aun le flota la escopeta........ jejeje

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde mi punto devista creo....q la ambientacion esta genial...ese color pobre el q tu dices ana...le damas realismo...y credebilidad..

...ya q se supone q eso nadie lo habia descubierto...y la vegetacion es pobre..

 

ya lo veremo scuando salga....va a ser el mejor tomb raider..¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaron mucho los videos nuevos..!! muy TR, vuelven esos saltos imposibles de los TR clasicos..!! :) . Y los escenarios son iguales al original,alguna que otra cosa cambiada...

 

Aunque no se,espero que sean más originales al hacer puzzles.Aunque hemos visto solo algunos. Espero que sean muy variados entre si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unas ganas de que salga ya... podría salir el mes de abril, como el legend, no? tengo mono... me gusta que se mueva como el legend, pero con diferencias como que suba como una persona normal los salientes y eso... en lugar de darse impulso y subir las piernas de golpe (era demasiado fantástica) y no sé... los aullidos me van a dar un cague.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGGGGGGGGGG OTROS DOS VIDEOS NUEVOS EN GAMETRAILERS!!!!!!!!!!

 

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3799

 

 

Arffffffffff no quiero verlossssssss,NO PUEDO VERLOSSSSSSSSSSS!!! :'( pero me los estoy bajandooo,soy débiiiiil xDDDD

 

Jajaja Una pregunta, desde dónde te los bajas? Es que a mi solo me deja verlos...:wink:

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Una pregunta, desde dónde te los bajas? Es que a mi solo me deja verlos...:wink:

 

Saludos!! :)

Fíjate que debajo de la imagen tienes unos iconos del windows media player y quicktime,dale a cualquiera de ellos y se te abre una ventana donde te deja elegir el formato en que lo quieres bajar (a veces tienes que darle de nuevo en la ventana donde te pone el video para verlo directamente).

 

 

Bien,por lo que veo,están cumpliendo con todas las promesas que han hecho.Estoy muy contento con estos dos videos,sí señor ;)

 

 

Lo más destacado de los videos son los movimientos nuevos que he visto y el rollo de las estructuras y como se rompen.El movimiento de mantener el equilibrio sobre los palos está muy bien,muy fluido.Lara se tira al agua y cae por la cascada y en vez de caer de pie,se encoje y cae de BOMBA (encogida y sujetándose las piernas) y al caminar por un puente,al empezar a moverse mucho y saltar sobre él,se rompió el puente bajo sus pies y cayó al suelo.Sale un oso,que tarda bastante en morir jajajaja y además al morir,aún se mueve un poco,como si agonizara unos segundos ¡¡ME ENCANTA!! xDDDD No sé qué más comentar,el resto igual que en los otros videos :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,por lo que veo,están cumpliendo con todas las promesas que han hecho.Estoy muy contento con estos dos videos,sí señor :)

 

sabes tana, estoy empezando a cuestionar mis amistades foriles, en estos momentos ademas de unos nudillos bastante mordidos, fumar compulsivamente, estoy empezando a odiarrrrteeeeeee

 

(broma que te quiero mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...