Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Mmmm animaciones tipo Legend.... ¿podría ser,quizás,que viesemos algo tipo lo que vimos en el video del Barry Nardone? por no preguntar si veremos exactamente ese momento xDDD (hablo del momento Lara xD del cabreo,jaja) A mí no me importaría nada verlo con más calidad y con todos sus complementos,ya que el cinturón,las pistolas,etc no aparecían :roll:

 

 

Mañana....ays...de verdad xDD me empieza a asustar tanto retraso....uy...si se retrasa hasta el 1 de Abril...y la demo salía en Abril....eso podría significar...que actualizarían con la demo incluida....mmmm....Aunque...va a ser que la demo la sacarán a finales de Abril,no? xDDD para tenernos como mucho un mes entretenidos jajajajaja.Ayssssssss pero que malísimos son con los fansssss,nos tienen en viloooo xDD

 

Bueno,dicen que lo bueno se hace esperar,sólo espero que mañana no nos digan que actualizan mañana...vamos,pasadomañana jajajajaja.

 

 

Dani,lo de la cámara....pues....quizás en algún momento puntual y de casualidad pero... que yo recuerde la cámara siempre enfocando al pandero jajaja bueeeeno,mejor dichoooo de la cabeza a los muslos y muchas veces ni eso xD

 

En algún momento como en Bolivia,cuando pasea por la pared rumbo a la zona de la cascada donde está el pedrolo gigante....y tampoco mucho.La cámara era un poco (bastante) chunga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda respecto a "esas animaciones de Lara"... no entiendo exactamente que quiere decir...

 

Quieren decir un gameplay del juego tipo como el de Egipto ?? o quizas algun video con Lara haciendo diferentes cosas??

 

 

Por cierto muy gracioas las imagenes de las Laras jajaja pobre tia la del Legend jaja Tana si tienes mas ponlo que quiero verlas :tongue:

 

Bueno respecto a la actualizacion espero que por lo menos pongan wallpas del Aniversario nuevos jajaja que ya es hora de posturas de Lara actualizadas ( para hacer montajes claro :rolleyes:)!!! :rofl:

 

Gracias a todo aquel que responda mi duda :rofl:

 

Salu2 y a esperar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría serían como aquellas animaciones en las que con el cursor movías el escenario donde estaba Lara y ella mientras iba haciendo cosillas...en las que AÚN tenía trenza :rolleyes: A ver si encuentro....

 

Lo de las imágenes..nada,que no las veo xD

 

 

Pues...no lo encuentro ni en la página de Ser ni en la de Ana...ni en Chronicles... jo :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...