Vi Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias diego y vince, (a la vez jajaj) me gusta el concept del centauro jaja dios! como siga asi la cosa me habre visto el juego antes de que salga pero la verdad que da miedo el centauro ese... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias a los dos por avisar!! El centauro ese da miedo eh? xD Ya tengo ganas de ver a la doble de Lara... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Hoy en "On the Spot" de Gamespot.com van a hacer un first look de Tomb Raider: Anniversary http://uk.gamespot.com/pages/features/onthespot/index.php Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=90680 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias por avisar Diego!! A ver si nos van a enseñar otro video...xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Ya estabas avisado en la página anterio xDDD Y yo de tolete,estoy registrado en gamespot y entré pensando que a ver como veía el video xDDD Toy espesito hoy jajaja.De momento dejo cerrada la página,aún faltan 7 horas larrrrrrrgas xDDDD ya lo pondré cuando vuelva de comprar y todo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 El reportaje lo sacan a las 12 de la noche!? Bueno pues ya tenemos dos motivos para quedarnos despiertos...xD El trailer de GTA y el reportaje xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Los videos estan fantásticos, realmente no hay nada que reprocharles, todo me gusta >_< es perfecto, sobretodo la ambientación. Me ha hecho gracia en el 2o video en el que cuando Lara sale del agua tose porque se estaba ahogando Está claro que el juego va a ser una delicia! Dudo pero, que esta noche pueda ver el reportaje demasiado tarde....que penica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Los videos estan fantásticos, realmente no hay nada que reprocharles, todo me gusta >_< es perfecto, sobretodo la ambientación. Me ha hecho gracia en el 2o video en el que cuando Lara sale del agua tose porque se estaba ahogando Está claro que el juego va a ser una delicia! Dudo pero, que esta noche pueda ver el reportaje demasiado tarde....que penica. Yo me tengo que levantar a las 7.30 xD Pero aguantaré!! xDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Y yo lo intentare jajaja por cierto menudo centauro ese da panico jajaja gracias por poner las imagenes Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos por las informaciones y videos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Genial! me han gustado! El primer video no me gusto nada, este esta mucho mejor. Sigue sin gustarme los circulos rojos de las armas para apuntar y tampoco los checkpoints. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Lo de los circulos rojos lo entiendo, pero los checkpoints no xD Imaginate que te has tirado media hora para hacer una cosa que no te salía, y después de pasartela te matan xD Con los checkpoints tienes ventajas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Los checkpoints tambien tienen desventajas, si no has guardado y vuelves y t matan, empiezas detrás, del otro modo guardabas cuando querias etc, y otra, no puedes dejar de jugar donde quieras, sino en el checkpoints... pero bueno, tampoco es para tanto. al menos hasta ahora y seguirá... Los videos... se ven impresionantes!! todos... ojalá haya llaves xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues a mi el sistema de punto de guardado me gusta porque es comodo y practico. Tampoco le veo muuchas ventajas, pero tampoco le veo ninguna desventaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 pero...a ver...en Legend podías guardar cuando quisieras xDD Ponías pausa y en el menú que te salía le dabas a guardar la partida,luego si más tarde se grababa el juego en un checkpoint y no querías jugar desde ahí volvías a poner pausa,le dabas a cargar juego y jugabas desde donde guardaste.¿Cuál es el problema entonces? Los checkpoints son más que un sistema de guardado de partida una especie de ayuda para aquell@s que o se olviden de guardar la partida cada cierto tiempo o los que les sea más cómodo dejar que el juego vaya siguiendo su curso y sólo se guarde al finalizar la partida.Los checkpoints no vienen a ser sino un punto de inicio de partida para que cuando te maten no tengas que hacer el nivel completo sino que continúes desde el último punto de guardado,así de simple.En TRA seguramente estará el mísmo sistema,los checkpoints ya los vimos y también estará la opción de pausar el juego y guardar el progreso,como en Legend. Así que de todas todas no hay motivos para quejarse del sistema de guardado,al menos yo lo veo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas