thb Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 En www.tombraiderchronicles.com han sacado una exclusiva sobre el reparto de las voces en el Anniversary. Han añadido fichas de los q doblan a Lara,Natlas,Winston,Larson,Pierre y un personaje desconocido llamado Kold Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Sí, lo he visto eso de las voces; si pulsais a la dobladora de Lara vereis q doblará TRA y en 2008 TR LEGEND II!!! así q confirmado título y periodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Joé con el Koldo,sale en el TR y todo,yo pensaba que sólo te dedicabas a hacer niveles de autor,no a participar en los TR oficiales xDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 en la parte de la pantera la pantalla se pone roja pork? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Supongo que Koldo sera uno de los tres amigos de Natla (espero que no sea un personaje nuevo , porque cambiarian la historia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 creo que koldo pueda ser el personaje que acompaña a lara en peru. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Sí, lo he visto eso de las voces; si pulsais a la dobladora de Lara vereis q doblará TRA y en 2008 TR LEGEND II!!! así q confirmado título y periodo. Es cierto, aunque no sabemos si se titulará así finalmente o si por el momento lo dejan como LEGEND II, a modo de aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 creo que koldo pueda ser el personaje que acompaña a lara en peru. Lo mismo creo yo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 http://www.tombraiderchronicles.com/images...8/screen006.jpg Una duda, esa parte, no es en la que tienes que tomar carrerrilla saltar, alli habia un botiquin y abajo (bajando la escalera) habia unos lobos? y que si te caias donde tienes que saltar, habia un oso?, en el primer nivel, era esa, verda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 si. ahora una cosa que lo escribi pero no respondieron en el video al disparar a la pantera la pantalla se pone roja y lara se pone lenta. que es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Ya no me aguante. lo vi completo, esty con un amigo y lo decidi ver todo ..... esta bonito y bueno, se oyen un par de checkpoints, los nuevos sonidos de lara que son mas fuertes que el legend y los saltos son mas reales..... Egipto no se parece en nada al del Tr1, pero bueno, ya veremos si en el juego si se parece.... XaOs! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 viendo el video de lara hay una parate donde creo que es como legend es cuando lara camina y suena como si sacara la pistola pero no la saco solo aparecio en su mochila. hay tanto dilemas por resolver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Cuando saquen el juego se resolverán todos Yo tengo una impaciencia encima...Por cierto, a ver cuando actualizan la web!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 En www.tombraiderchronicles.com han sacado una exclusiva sobre el reparto de las voces en el Anniversary. Han añadido fichas de los q doblan a Lara,Natlas,Winston,Larson,Pierre y un personaje desconocido llamado Kold Joé con el Koldo,sale en el TR y todo,yo pensaba que sólo te dedicabas a hacer niveles de autor,no a participar en los TR oficiales xDDDDDDDDDDDDD Supongo que Koldo sera uno de los tres amigos de Natla (espero que no sea un personaje nuevo , porque cambiarian la historia ) creo que koldo pueda ser el personaje que acompaña a lara en peru. xDDDDDDDDDD KoldO es nuestro moderador jajajaja,sólo estaba de broma.KOLD sin la O es el supuesto personaje de TR xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Jjaj siiii! y bueno Yoli, los hermanos siempre tienen cosas en común Tkm hermanita! ahora falta quel emvlo lo tenga(de seguro lo tiene) Maty, Yoli, su hermanito menor los ha decepcionado. No lo tengo, creo que lo unico que tengo de tr en materia de posters y revistas son dos hojas arrancadas que saque de una revista cuando la secretaria de la escuela no me veia, xd, dice cosas de angelina, es que aca no se consiguen esas cosas. Espera!!! tengo uno que es del tamaño de dos hojas de revistas que me venia en la revista LOADED 21, je muy buena revista x cierto, el poster es la foto en la que lara esta colgada de la piedra (supuestamente en ghana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas