Jump to content

informacion de Tomb Raider 8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

No te disculpes....coje un pañuelo y llora conmigo :D

 

Guaaaaaaaaa!!! jajaja

 

PD: Encontre algo muy polemico!!!! Jacqueline Natla estara en TR: LENGEND 2!!!!!

 

Miren en el enlace: http://www.imdb.com/title/tt0972844/

 

En donde dice cast, en las personas que dan la voz, hice uno con el nombre de Natla, y lo creo, ya que imDB es una pagina muy fiable, y simepre cuando pone rumored, la mayoria de la veces, terminan confirmandolas....

 

PD2: Muy gracioso el videooOO!!! jajaja LaraTubies!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa importante,salen Amanda y Jacqueline así que descartada la idea de que eran la mísma xDDD aunque aún pueden ser familia,jajaja.Joooooo ¿vuelven Alister y Zip? me puedo morir xDDDD Por cierto... ¿esto lo dejaremos aquí,no? ya que,que yo sepa aún no hay apartado en el foro para TRL:2 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, yo tengo entendido k morir morir... a Natla no se la ve morir... solo se la ve caer asi k si hacen una buena historia podria encajar. Aparte de k aparezca Natla no m extraña ya que en legend al final del juego slaian las cajas con el nombre NATLA ... asi k.... Eso si, k no aparezca Larson!!! esos ería una cagada total!! por cierto creeis k la madre de Lara saldrá de esta aventura con vida?? pork yo creo k al final morira, no se... sería muy raro k en los proximos tomb raiders se viera a la madre de Lara por ahi! yo creo k al fnal pasará algo k hará k la madre no pueda salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va Sephy! están muchisimo mejor que los supuestos títulos mencionados, de verdad! :hello:

Me ha gustado el de "Avalon" a secas, o incluso el de "the real history"

[/quote

 

 

 

:hello:soy nuevo y quiero que me digan todo lo que saben de tomb raider porfa..

soy fan de tomb raider ya me e pasado el juego de tomb raider legend como 3 veses en 100%y aun quiero mas

aqui todavia no sale el anniversary por eso quiero que me cuen ten todo lo que saben ¿si?... :D

creo que alomejor tomb raider 8 se trate de el legend porqueen una pagina rara que meti van a salir los siguientes personajes:amanda evert,mr. jason,

sid pero lo llaman de otra forma,wingston,y nadamas fue lo pude leer pero alo mejor sale takamoto por que tiene una mision en japon y despues en su pais (inglaterra) eso es lo unico que se pero tratare de investigar mas y se los digo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello:soy nuevo y quiero que me digan todo lo que saben de tomb raider porfa..

soy fan de tomb raider ya me e pasado el juego de tomb raider legend como 3 veses en 100%y aun quiero mas

aqui todavia no sale el anniversary por eso quiero que me cuen ten todo lo que saben ¿si?... :D

creo que alomejor tomb raider 8 se trate de el legend porqueen una pagina rara que meti van a salir los siguientes personajes:amanda evert,mr. jason,

sid pero lo llaman de otra forma,wingston,y nadamas fue lo pude leer pero alo mejor sale takamoto por que tiene una mision en japon y despues en su pais (inglaterra) eso es lo unico que se pero tratare de investigar mas y se los digo... :rofl:

 

 

Me choca tu prepotencia y exigencia :@

Ni un gracias, ni sabemos de ti, ni nada y ya incluso al primer renglon andas pidiendo...

 

Da gracias que este foro esta lleno de gente buena y servicial que no requiere nada a cambio, que sino... :@

 

Srry si fui sincero, yo no suelo pelear, pero necesitaba decirlo :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maty comprendo tu reacción pues es normal, aun asi pienso que el chaval no lo ha dicho con mala intencion ni con aires de exigencia, esta un poco perdido y alomejor no deve conocer muy bien como va una comnidad de foros y quizás por eso lo haya dicho asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft: Tomb Raider Legend continuation... (o como sea) que les pasa, o ese otro kes que legend II..... ahora si estan pa matarlos....

 

yo creo que arreglaran eso antes e sacar el "legend II" por que no creo que a ellos tambien les cuadre..... ami no por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...