Erogan Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo a ver si me pongo luego, el efecto de la cascada me encanto pero esa camara .... otro cantar.
Chitocs Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Lo he terminado... entre todo muy bueno adngel!!
Marcos Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno, ¿nadie me ayuda? ¿Qué hago?
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 No es ahi donde tienes que acabar, Marcos. Cuando termines de pasar por la cascada salta a la pared de enfrente, te agarras y tomas la curva. Muevete hacia la derecha, sube, salta inmediatamente hacia atras (porque resbala) y luego hacia delante pulsando el boton de agarrarte. Despues de que estes enganchado sube hasta arriba del todo y salta hacia atras, date la vuelta en el aire y agarrate al saliente que hay. Siento no poder ponerte fotos. Si no me entiendes empezare el nivel y te pondre fotos de esta parte ok?
Marcos Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Publicado 11 de Marzo del 2007 Gracias Erogan. Probaré a ver si tengo éxito.
Marcos Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Publicado 11 de Marzo del 2007 Hace más de media hora que intento este salto (ver imagen). Se supone que con la tecla fin+alt Lara salta en el aire girando sobre si misma y se agarra de la escalera que está a su espalda. Pero al dar el giro choca contra la escalera no pudiendo agarrarse. Al no tener ayuda, lamentablemente no tengo otra opción más que abandonar aquí.
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno, pasado. Un detalle: Muy bueno. Marcos, empiezo de nuevo y reviso lo que te he puesto antes ok? EDIT: Marcos, estas subiendo al reves. Cuando tomas la curva y vas hacia la derecha, sube y salta hacia atras sin girarte y luego hacia delante. Ya veras como asi te agarras a la escalera. Luego sube hasta el final y salta hacia atras girandote en el aire para agarrarte al saliente.
Marcos Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Publicado 11 de Marzo del 2007 Gracias Erogan!!!! No entiendo cómo pude ser tan torpe en no darme cuenta de hacer el salto de esa manera. La verdad, no tengo perdón.
DarIOI Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Gracias Erogan!!!! No entiendo cómo pude ser tan torpe en no darme cuenta de hacer el salto de esa manera. La verdad, no tengo perdón. si marcos, no te des por vencido, ante una adversidad, consulta, el nivel vale la pena. consulta: estoy en la zona del metro semi-destruido, ya encontré el "Blue Fuse" (fusil azul) y abrí una puerta para tomar un secreto (botiquin ). pero ahora doy vuelta por los mismos lugares, asumo que debo colocar el blue fuse en algun lugar???
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola Dario, ¿has estado en la zona de arriba, no? hay una parte en la que tienes q saltar al otro lado y sacar una piedra de la pared ¿lo has hecho? Ahora me tengo que ir a trabajar, esta tarde si no lo has conseguido aun pongo la solucion a esa parte ¿ok?
Adngel Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 ¿Has encontrado el interruptor que al pulsarlo hace que parpadée una luz amarillenta? se trata de un cortocircuito por lo que la función de ese interruptor es temporal. El problema resultó en la cámara que se supone que debía mostrar la puerta, la cual se perdio por el camino... Aun así seguro que sabrás qué puerta es, activa el interruptor y ve hasta alli, sin demorarte mucho.
DarIOI Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola Dario, ¿has estado en la zona de arriba, no? hay una parte en la que tienes q saltar al otro lado y sacar una piedra de la pared ¿lo has hecho? hola silvia, si te referís al bloque movible de la imagen, ya lo hice, solo puedo moverlo un sector para atrás. o no? @Adngel: si lo encontré estaba escondida en una caja que hay que reventar, lastima que la cam no funciona, por cierto me encuentro con muchas "paredes" invisibles
Adngel Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 ¿Muchas paredes invisibles? mmm, la que mencionó Erogan era una intencionada, pero creo que no coloqué muchas más, (la de Erogan y una que hay en el metro, la entrada superior, donde las barreras, puse tambien una pared por si las moscas). Tal vez te refieras a problemas de colisión, (el torneo consisté en que te dan un conjunto de objetos, texturas y canciones, y tu formas el nivel, pero el conjunto de objetos, yo le vi algunos problemas de colisión, que andas por un lugar y te chocas con ... "el aire", creo que eso puede ser por ejemplo a las lámparas que hay en el techo. Sí, es un bug, pero para uno que no es por mi culpa XD
Marcos Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Publicado 12 de Marzo del 2007 Darío, yo también moví ese bloque y hasta allí llegué. Y me quedé sin bengalas (el truco piamontés se me terminó) Probaré usar un viejo programita que agrega bengalas (y armas y municiones) por ahí lo debo tener. Respecto a los objetos estáticos yo suelo corregir la colisión usando el PixStr. Pero este ya es un tema para "edición de niveles".
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Esta tarde os pongo imagenes de por donde continuar (que ahora me tengo q ir al curro )
Publicaciones recomendadas