Ankh Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Por cierto, ahora estaba explorando diversas webs que salian, y miré en Tomb Raider News, y en la sección de wallpapers he visto uno que no lo he visto colgado por acá, nosé si es nuevecito nuevecito o si ya estaba, os dejo el enlace y ya me direis, la verdad es que me e enamorado de él aliwal que el diseño de la página, que está fantástico tr-ann/wallpaper12.html'>http://www.tombraiderlive.com/games/tr-ann/wallpaper12.html
Max Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias por la noticia, ya casi termina la descarga del trailer '
yolanda Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Sólo me puedo describir con una palabra: EMOCIÓOOOON!!
yolanda Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Por cierto, ahora estaba explorando diversas webs que salian, y miré en Tomb Raider News, y en la sección de wallpapers he visto uno que no lo he visto colgado por acá, nosé si es nuevecito nuevecito o si ya estaba, os dejo el enlace y ya me direis, la verdad es que me e enamorado de él aliwal que el diseño de la página, que está fantástico tr-ann/wallpaper12.html'>http://www.tombraiderlive.com/games/tr-ann/wallpaper12.html Es cierto Ankh, es bellísimo ese wall!! me ha encantado esa pose de Lara...
Ankh Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Je...ahora mirando post atrás he visto que alguien ya lo había mencionado.. weno dejo el link iwalmente para acceder rápidamente
rotceh Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 wao o.o expectacular el trailer, ese correr por las paredes, si es parecido al PoP, pero me di cuenta de algo, este correr es mas realista al del PoP seguro criticaran al juego por eso, pero pasemos por alto eso el juego, se ve expectacular, ahora, no puedo esperar mas para que salga!
maty Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Haber, cuando la Yoli me lo termine de pasar, sere el mas feliz del mundo, todos lo vieron y ahhhhhhh!! que desesperacion. Los maldigo a todos! jojojo! nahh bromita bromita
James Rutland Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Publicado 23 de Febrero del 2007 Para todos los que no hayáis visto el video, lo he colgado en el YouTube unos post más arriba, de todos modos se los pongo otra vez por si se les paso http://www.youtube.com/watch?v=UdpC800SKlY
RodryCroft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 MADRE MÍA!!!! la musikita del principio del trailer y la nevada del paisaje me ha recorado a Eduardo Manostijeras!! k bonito!! :'( y esas gafas de sol..... mae mía!!!! Lo de escalar por las paredes no lo veo tan mal... aunque haya salido el mismo movimiento en Prince of Persia... que mas dá!! a Lara le queda de P.M.!!!! XDXDXD ahora a esperar a Mayo... por queee buaaa!!! espero k salga el dia 1!! pork mucho no aguantare después de ese pedazo de trailer!! TR en estado puro! XDXD hacia mucho que no se veia algo asi.... (en juegos de TR)
Gonzaloveslara Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 ¡¡¡El nuevo trailer es estupendo!!! ¡¡¡Que adaptación tan buena!!! ¡¡¡Es lo mejor!!! ¡¡¡Y con momias, cocodrilos, labos...!!! Y sobre todo ¡¡¡preciosa!!! . ¡¡¡También una nueva imagen para fondo de escritorio!!! ¡¡ Te amo Lara :'( !!
JocLo Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 DOnde esta la pagina actualizada que no entiendo??? AYUDA!!!!
maty Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Mayo...hay tanto que comprar y esta responsabilidad! Este Tr me dejara traumado durante muuuuuuuuuucho muuuuuuuuucho tiempo! gracias a todos por la info. El trailer? uff de tan bueno que es, creo que es mentira XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lu!s Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 QUE EMOCION. GRACIAS!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TRAILER ESTA BUENASOOOOOOOOOO! QUE ALEGRIA
JocLo Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 cuando entro en la pagina, no veo ninguna actualizacion!!!
Christian Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Fijandome en el trailer me he dado cuenta de que hay un secreto xD Saludos!!
Publicaciones recomendadas