maty Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Ufff Silvi, creo que ya estamos todos trepados por las paredes!. Como no vamos a estar impacientes si estos materiales lo único que hacen es impacentarnos cada vez mas, pensar que aun faltan mas notas de revistas, quiza mas fotos, el demo...
Erogan Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno, mientras nos dara tiempo a terminar los rejugandos
Quantic Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 No puedo ver el video!! me voy a abrir las venas!!! arrrgh!!!!
Luciano Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 ok, no te pases, eso es demasiado tetrico. y exagerado.
DJ_CRON Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Cuando los lobos van a atacar el guía ya stá muerto fijaos, o x lo menos tirado en el suelo. Las voces de los lobos son iguales a las originales y me encanta
Raistlin Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 ya ta... mola ' ¿El qué? ¿El video o lo de las venas? XD PD: Espero que el video...
Ignacio H C Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Muy Bien!!! casi recien vengo entrando y me encuentro con esta gran noticia!!! es una excelente actualizacion!!! asi que saldra para Mayo!! bueno a esperar!! Y el Trailer!! Dios!! Me a encantado un monton jaja ya me gustaria ya jugar el juego!!
Lord_Slaughter Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 si esta bien chevere ese trailer 2 y tambien el nuevo fondo del anniversay ' me dieron ganas de jugarlo, x lo q vi se ve mucho mejor q legend!!!!
Storm 3000 Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo lo vi bien hecho al Peruano, al principio me sorprendí porque como se veía medio oscuro creí que tenía unos super labios gigantes, pero luego me fijé bien y había confundido la boca con el menton, jaja. Me encantó el trailer. Se ve que éste va a ser realmente un juegazo. Aunque no me gustó demasiado el plagio hacia Prince Of Persia cuando Lara camina con el gancho por las paredes, pero de todas maneras es un movimiento genial. Salu2!
Invitado Vince Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 cuando Lara salta a la piscina que hay unas hojas, el efecto de cuando se introduce al agua se produce, pero las hojas ni se cantean.
Erogan Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Para q se relajen los animos un poquito :
maty Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 ^ Bueeeeeenoo..ya vamos teniendo el primer parche!
Vi Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 algunas capturas que hice, retoque algo el brillo y el contraste, por eso se pueden ver distinto, no se asusten. Hay otro fallo en la inteligencia de los enemigos, en este caso las panteras, me estuve pasando fotograma a fotograma y hay una en un momento que esta parada esperando a que lara termine con su compañera jajaja luego se empieza a mover para atacar a lara @tana tengo porron del lobo si te querias otro gesto pide que tengo como seis o siete distintas
Publicaciones recomendadas