Jump to content

Año del TRA


Rapal

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Yo creo que lo del parecido entre Amanda y Natla es una tontería, a mí no se me parecen en nada. K pasa, k como las 2 son rubias ya se tieien k parecer?? Pues no, Natla tiene la cara más fina que amanda, más alargada y los ojos más achinados. Yo no creo que las relacionen en un fututo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiendo a pensar que EN UN PRINCIPIO iban a unir las dos historias (las cajas de Natla en Bolivia, el evidente parecido entre Amanda y la Natla original) pero tras ver a la nueva Natla, mucho mas fea, y el no haber visto aún evidencias de una unión con Legend tiendo a pensar que fue una idea que finalmente descartaron porque podría ser mal recibida por los fans.

 

Lo que sí es evidente es que han aplicado la nueva biografía a la historia, ya que en la cutscene de Calcuta, Natla afirma que Lara y su padre estuvieron años buscando el Scion ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion eske yo creo k si unen los juegos(cosa k dudo plenamente, pork CD intenta acerlo lo + parecido posible y sin intentar dañar la biografía, aunke ya la an embolicao +). Fastidiarían toda la saga, pork no puede ser k una aventura en 1996 la unan con otra de 2007, ni k tuviera una makina del tiempo..., además es un rumor, lo de las cajas kizas era para darnos alguna pista de que iban a planificar un remake o yo k se... pero unir la saga nunca pork sino Eidos kitará d en medio a CD. Asi k tarankilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Haber... en la animación del hotel al principio, pone Calcutta, 1996, por lo que evidentemente transcurre en el pasado, y tiene una conexión con Legend, porque lo dijo EIDOS y porque podemos observar que cambiaron la historia al principio, como que su padre y ella estaban buscando desde hace tiempo la parte del scion. También dijeron recientemente, que Anniversary era una precuela a TR Legend. Así que más claro H2O, va a haber conexión. Y Posiblemente una conexión con TR8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion eske yo creo k si unen los juegos(cosa k dudo plenamente, pork CD intenta acerlo lo + parecido posible y sin intentar dañar la biografía, aunke ya la an embolicao +). Fastidiarían toda la saga, pork no puede ser k una aventura en 1996 la unan con otra de 2007, ni k tuviera una makina del tiempo..., además es un rumor, lo de las cajas kizas era para darnos alguna pista de que iban a planificar un remake o yo k se... pero unir la saga nunca pork sino Eidos kitará d en medio a CD. Asi k tarankilos.

 

No tiene sentido para ti el q se una una cosa que pasó en 1996 con otra que pasó en 2007?? :) Impresionante; yo hace 21 años, q son más de los 10 q estamos hablando, no existía en este mundo y ese echo si q tiene relación con mi vida, así q todos para alante y q saquen muxos TR más con la aparente misma calidad que TRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no han fastididado la biografía, ya estaba fastidiada por Core... lo que han hecho ha sido modificarla para que fuera algo mejor, lo que hizo Core es de juzgado de guardia. De hecho, me alegro de que ellos ya no sean los propietarios de los derechos de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Segun lo q yo lei en el internet el TRA es un ''remake'' de TR1 se trata de q lara recuerda su primera aventura en el año 1996 cuando fue en busqueda del el scion y tambien lara hace memoria para recordar algunas cosas q nunca se revelaron en TR1. Por lo tanto en TRA te van a poner la historia de TR1 pero mas clara y algunos misterios q nunca se revelaron en TR1 se revelaran ''osea'' nosotros como fans nos enteraremos de muchas cosas y nos sacaran de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que se le puede hacer, Crystal quiere hacer borron y cuenta nueva de la saga Tomb Raider, no considerando los 6 magnificos juegos que creo Core,que con sus pros y sus contras. Hicieron famoso el nombre de Lara Croft. Pero qu se le puede, a Crystal ya no se le puede sacar eso de la cabeza.. :hello: (de cambiar la biografía a su manera, cargandose todos los juegos de la saga). Bueno tambien la aceptaré, pero para mi siempre la biografia original sera la de Core. Siempr lo he dicho y lo voy a seguir diciendo. No me molesta que relacionen al padre con el Scion. Pero ojala que sea una relación coherente, y bien hecha me conformo. Ni Natla con TR8. Ni Amanda con Natla, etc. Con tal que esten bien hechas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La historia de TRA transcurre en el año 1996. Lo confirma la primera Cutscene del juego.

 

- No hay parentesco entre Natla y Amanda, ambas son completamente diferentes bajo el diseño de Crystal Dynamics.

 

- Tomb Raider: Anniversary no es Tomb Raider I. Pueden surgir cambios grandes y pequeños, es una entrega nueva que se inspira completamente en el primer Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...