Luciano Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 atrapado aqui, nose a donde ir. ya etng el bendito medallon de Registrar, pero nose como volver, por cierto este auto esta mal usado, solo lo usamos dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 sigue con el auto, acuerdate que cuando llegas a esa zona usas una especie de ascensor "" y en el otro lado de el mismo hay otro que es el que te devuelve a donde debes ir y si no es asi que me registren suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 ya esta, llegue a las frabricas. esta parte es algo liosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Lara luchando contra verdillet el alma de verdillet revolcandose de dolor en el lago Plhegyas y asi termina este troo del mapa. estuvo muy entretenido. extrañare el asilo. ahora estoy en el segundo mapa, atrapado aqui: PD: esas particulas no me quieren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 tienen un orden de desactivacion, cuando las desactivas con cuidado es pan comido, creo que habia colgado por el hilo un orden de desactivacion para ellas... una vez desactivadas, teniendo cuidado de no acercarte a ellas cuando estan paradas, pan comido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 La verdad que la lucha contra Verdilet es digna de pelicula El flashback del cut-scene y luego el corriendo por detras jajaja Quiero rejugarlo !!!!!!!! pero lo hare despues de jugar al TRA jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 ya esta, grax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 ya tengo el plastico inteligente. que hago con el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 ya esta, logre obtener el "stage 1 device" y el demonio pequeño con gorro le da error en la computadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 bueno, use el stage 2 device en el beacon fabricator, pero tengo una especie de artefacto galactico (?) y nose que hacer con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Como continua esto? Recien comenze el juego pero hace 3 hs que estoy aqui... Ayuda please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Como continua esto? Recien comenze el juego pero hace 3 hs que estoy aqui...Ayuda please... usa palanca dejate resbalar, pero antes de caer y morir salto atras con giro y agarre, creo que va asi mc, no lo dejes, merece la pena de todas tienes muy buenas screens, si aqui no se han mantenido en trle.net e incluso una guia con imagenes y videos... PD: yo a esto flip con el tr anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Vi, donde hay undiamante en toda esta fabrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Vi, donde hay undiamante en toda esta fabrica? es que lo tienes que hacer tu me temo, tienes que coger el plastico inteligente y arreglar las maquinas, si te fijas van por orden, mete saca, mete saca jaja y voila, consigues el mecanismo que hara funcionar el ascensor... es todo bastante intuitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 tuve que usar la guia, y mi intelecto para decsifrar el ungles. estuvo muty linda la cut-scene ya estoy en "el castillito de los sueños" este juego me esta gustando mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas