Jump to content

Cosas que queremos ver y no ver en TRA


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Pues de tantas cosas que pedís... os dejais lo mejor del primer TR.

 

La banda sonora !!!!

 

Quiero que la pongan integramente sin cambiar ni una sola nota.

 

No se os ponía la piel de gallina al entrar en un nivel y empezaba a sonar esa melodia....como diciendo... ten paciencia... relajate.... y disfruta de este graaandiooso nivel...

 

Que maravilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que lara le pudiera disparar a 2 enemigos a la vez, como Dante de Devil May Cry, pero creo que ya aparecio eso en una foto XD, yo quiero, que desaparezcan los cocodrilos XD, tengo F.O.B.I.A, pero que desaparezcan en mi juego si uds los quieren no hay ningun problema XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que lara le pudiera disparar a 2 enemigos a la vez, como Dante de Devil May Cry, pero creo que ya aparecio eso en una foto XD, yo quiero, que desaparezcan los cocodrilos XD, tengo F.O.B.I.A, pero que desaparezcan en mi juego si uds los quieren no hay ningun problema XDDD

 

Pues no es por nada pero en el tráiler del TRA Lara, cuando termina con los raptors, apunta a dos direcciones distintas con sus pistolas, es probable que en el juego también se pueda hacer... Si más no, a mi me gusatría.

 

Por cierto, ¿soy el único aquí a quien no le gustan como están diseñados los raptors del TRA? Tan rojos, pequeños, cuadrados... y sospecho que lentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me parecieron algo .. raros los raptors del video del TRA... espero que al menoss sean rápidos y nos den fobia pensar que en la siguiente selva nos pueden salir de golpe..

 

Si nos damos cuenta, practicamente todos coincidimos en que no queremos a Alister y zip, no queremos que nos muestren la ruta a seguir, ni objetos que brillen, ni escenas interactivas...

Queremos que nos pongan las cosas muy dificiles, respetando nuestro TR original.. como en el tema de la historia y la música (para mi muy importate y que no veo porqué no puedan dejarla tal cual. Ya en el 1996 era una absoluta maravilla orquestada, no veo porqué no la puedan usar ahora tambien).

 

Queremos nuevos movimientos, y, en definitiva, queremos un TR perfecto.

 

Quiza lo mejor es que no levantemos tantas espectativas, por si despues TRA no resulta como debiera.

Yo personalmnt no deseo sufrir más por ver un TR que no merece ese nombre como tal.. quiero disfrutar sin tener ese miedo de que posiblemente el siguiente sea un bodrio T_T

Aun recuerdo cuando esperaba TR2, el TR3... el 4.... sin miedo de quefuese un mal juego, sino completemnt seguro de que seria una maravilla.

 

LARGA VIDA A TR T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo quiero que halla pasajes sub - alternos para llegar a un destino.

 

Que sean mas largos los niveles y con una dificultad buena

 

Que en la mansion se puedan explorar nuevas areas x ejemplo afuera del patio

 

Que se tengan mas outfits para lara

 

 

 

Y lo que no quiero ver son puzzles muy dificiles y tardados :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas alturas.

 

Yo quiero que halla pasajes sub - alternos para llegar a un destino: esto ya esta, lo elijes so lo quieres, es para los que quieren pasarse el juego facil (creo)

 

Que sean mas largos los niveles y con una dificultad buena: tenlo asegurado, hasta le bajaron la puntuacion en una revista por ser tan enorme

 

Que en la mansion se puedan explorar nuevas areas x ejemplo afuera del patio: ofiacilamente ya esta.

 

Que se tengan mas outfits para lara: podras eñejir todos los trajes de lso anteriores TRs

 

 

 

Y lo que no quiero ver son puzzles muy dificiles y tardados: los puzzles seran promedios (ni muyyyy dificiles ni muyyyyy faciles)

 

 

 

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que kiero ver es:

 

-Mas enfrentamientos con larson y pierrre

-que la mansion de lara sea mucho + grande que la de los otros juegos y que sea muy divertida, con baños cosina, alberca, mas cuartos , un patio enorme , entrenamiento, moto etc

-que tardes muchas horas para pasar un nivel

-mas trajes pero todos los de los juegos anteriores

-jugabilidad con larson, pierre y natla (que no sean skins como en Legend)

-que todos los niveles nos den una gran nostalgia del primer juego

-las mismas musicas pero mejoradas y musicas nuevas

-que winston nos moleste aveces como en los anteriores

-pasadisos secretos en la mansion

-las armas clasicas

-que haya alturas y que al caer lara grite

-que los secretos sean dificikes de conseguir (osea con trampas y eso)

-que aveces se complique demasiado el juego para que duremos mas tiempo

 

Lo que no kiero ver:

 

-PDA

-binoculares

-que cuando completamos el juego a el 100% nos que demos sin un buen premio (como sucedio en Legend)

-Errores graficos

-que no caguen la historia como en TRAOD (sin ofender)

-sin trucos manuales (solo algunos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero:

-mucha duracion

-dificultad

-enemigos animales

-muchas llaves y puzzles

-secretos de nivel

-algun nivel extra al acabar el juego

 

no quiero:

-escenas interactivas cada 2 x 3

-objetos brillantes

-ayuda de ningun tipo, quiero apañarmelas yo solita

-lineanidad. por favor que hayan varios caminos para pasarte el nivel o pasadizos secretos, sino vaya aburrimiento

 

resumiendo, quiero el alma del tr1 metida en este nuevo tomb raider :D ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...