Jump to content

Cosas que queremos ver y no ver en TRA


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Abro este tema, para que opinen sobre las cosas que queremos ver y no ver en el juego Tomb Raider Anniversary.

 

Lo que quiero ver:

 

-Escenas Interactivas, como las de TR Legend

-El Mutante Gigante sin piernas de La Gran Piramide

-Natla mutante

-Larson y Pierre atacandonos, con los otros 3 secuases de Natla

-La Trenza!

-Momias y mutantes de Atlantis

-La Mansion Original

-Mas Enemigos Animales

-Trajes desbloqueables cuando hemos terminado el juego. que sean de los Tomb Raider clasicos.

-Mas dificil los puzzles

-que Winston se mueva en la mansion

-Screens mientras el juego esta cargando

 

Lo que no quiero ver:

 

-Un gameplay corto y facil

-Objetos brillantes

-Mercenarios y no mas enemigos humanos, salvo de Natla y los demas

-No mas civilizaciones urbanas ni modernas

-Un monton de trajes para elegir, solo minimos 5

-No time trials

-PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo, sinceramente, no quiero muchas cosas que estaban en Legend, como la infinita sencillez de los puzles, las camaras que te mostraban absolutamente todo lo que tenias que hacer, objetos brillantes... y sobre todo, no quiero escenas interactivas..

personalmnt no le dan vida al juego, se me hace muy forzado el desarrollo del juego. prefiero ver una introduccion que me desemboque en ese punto, y nada más, como era antes. Y de existir ese tipo de escenas, q no estan del todo mal.. pues que sean rapidas, no relentizadas, que se hacia practicamnt imposible fallar en apretar un boton (te daban 4 segundos para q tu cerebro identificara un boton q los jugadores nos conocemos de sobra..) .. que se note la accion en momentos clave, en el que el jugador esté tenso, pero que esas escenas no se conviertan en el momento justo para mostrarnos el atletismo y el "buen rollito" de lara...

 

Tampoco me gustaria que lara hablara por el pinganillo toda la partida cn esos 2 paletos que jamas existieron y que ahora han adoptado, gracias a la pelicula... que hable en intros, o muy de vez en cuando.. en momentos clave, pero no diciendo paridas todo el rato.. mientras esta colgada d una liana, subida en una cornisa, meintras empuja una piedra.. que no se nota el esfuerzo en la voz.. Lara no se queja en legend!!Lara siempre ha estado con winston.. un buen equipo, nada de negros en camiseta de tirantes (que conste que no tngo nada en contra d los negros eh :hello: ).

 

En cuanto a otras cosas que no quisiera ver en TR A son las dichosas gafas que te decian todo del juego. TR siempre se ha caracterizado por dios en la destreza del jugador en descubrir como resolver un puzle, y como se resolvía en sí... no destreza apretando 2 botones y escaneando toda la zona y que la voz de barbie te diga, "ese objeto se puede mover".

 

Y por supuesto, la antigua voz de Lara, la de siempre:P que recuerdos...

 

Ah! y si es posible que pongan la coleta mas larga, cmo en TR 3 o 4... proque los screens que se ven.. aveces le llega solo al principio de la mochila :rofl:

 

Tampoco me gustaria ver escenas de accion dnd tengamos que matar humanos, salvo los finales como siempre ha sido.. eso le daba un cierto aire de misterio a TR, y porfavor, nada de zonas urbanas.. Lara es arqueologa, no repartidora d cosmeticos :'(

 

Y ya para terminar..algo que siempre adoré en TR, que me gustaria ver.. la musica, ese aire de misterio, que sentias practicamnt como te respiraban tras la oreja... la musica en el momento justo para saltar del sillón, el sonido envolvente de las junglas... los templos.. las momias.. uff que ganas !!

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente me gustaria ver los controles clasicos (TR1-5) es algo tan dificil de hacer? Aunque los del legend no estaban mal pero no me gustaron del todo. Lara estaba muy robotica y muy poco natural.

 

Tb me gustaria ver la trenza mas larga como siempre.

 

Tener todas las armas posibles, no me gusta de tener 2 como mucho.

 

FMV's

 

Niveles gigantes.

 

No quiero ni a Zip ni Alister, ni un juego lineal y corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo, sinceramente, no quiero muchas cosas que estaban en Legend, como la infinita sencillez de los puzles, las camaras que te mostraban absolutamente todo lo que tenias que hacer, objetos brillantes... y sobre todo, no quiero escenas interactivas..

personalmnt no le dan vida al juego, se me hace muy forzado el desarrollo del juego. prefiero ver una introduccion que me desemboque en ese punto, y nada más, como era antes. Y de existir ese tipo de escenas, q no estan del todo mal.. pues que sean rapidas, no relentizadas, que se hacia practicamnt imposible fallar en apretar un boton (te daban 4 segundos para q tu cerebro identificara un boton q los jugadores nos conocemos de sobra..) .. que se note la accion en momentos clave, en el que el jugador esté tenso, pero que esas escenas no se conviertan en el momento justo para mostrarnos el atletismo y el "buen rollito" de lara...

 

Tampoco me gustaria que lara hablara por el pinganillo toda la partida cn esos 2 paletos que jamas existieron y que ahora han adoptado, gracias a la pelicula... que hable en intros, o muy de vez en cuando.. en momentos clave, pero no diciendo paridas todo el rato.. mientras esta colgada d una liana, subida en una cornisa, meintras empuja una piedra.. que no se nota el esfuerzo en la voz.. Lara no se queja en legend!!Lara siempre ha estado con winston.. un buen equipo, nada de negros en camiseta de tirantes (que conste que no tngo nada en contra d los negros eh :@ ).

 

En cuanto a otras cosas que no quisiera ver en TR A son las dichosas gafas que te decian todo del juego. TR siempre se ha caracterizado por dios en la destreza del jugador en descubrir como resolver un puzle, y como se resolvía en sí... no destreza apretando 2 botones y escaneando toda la zona y que la voz de barbie te diga, "ese objeto se puede mover".

 

Y por supuesto, la antigua voz de Lara, la de siempre:P que recuerdos...

 

Ah! y si es posible que pongan la coleta mas larga, cmo en TR 3 o 4... proque los screens que se ven.. aveces le llega solo al principio de la mochila :@

 

Tampoco me gustaria ver escenas de accion dnd tengamos que matar humanos, salvo los finales como siempre ha sido.. eso le daba un cierto aire de misterio a TR, y porfavor, nada de zonas urbanas.. Lara es arqueologa, no repartidora d cosmeticos :'(

 

Y ya para terminar..algo que siempre adoré en TR, que me gustaria ver.. la musica, ese aire de misterio, que sentias practicamnt como te respiraban tras la oreja... la musica en el momento justo para saltar del sillón, el sonido envolvente de las junglas... los templos.. las momias.. uff que ganas !!

 

un abrazo!

 

Me gustaria saber que tiene la gente en contra de Zip y Alister :@ , si son muy majos xD, vale que no esten todo el rato dando pistas pero un poco de comunicación para Lara nunca hace daño. Quizas se pasaron bastante con el modo DAR de los prismáticos, y un apunte más: si Lara no se queja cuando mueve rocas o bloques es porque los de Crystal Dynamics prefirieron suprimirlo porque quedaba exagerado, Lara no paraba de emitir quejidos hasta para subirse a un bloque y al final puede que acabases hartandote...

 

P.D.: Me gustó tu comentario de: "Lara es arqueóloga no repartidora de cosmeticos" :@ muy cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria una mayor libertad de accion, no la linealidad del legend, sino que me gustaria no saber en algun momento a donde ir, kedarme atascado en algun puzle dificil(d los que no existen en legend), que siguiera exactamente la trama del tr1, LA MANSION!!! no me gustaria el sistema por puntos de control del legend, me gustaria que volviera el pasaporte, el poder llevar mas armasel coger llaves, botikines, objetos...pero al modo clasico

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no quiero es un tomb raider legend... Quiero que respeten todo el juego del tomb raider I al completo... con sus puzzles, los animales, los personajes... quiero volver a vivr la sensacion que tuve cuando jugue por primera vez al tomb raider que me enamoro... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no quiero es un tomb raider legend... Quiero que respeten todo el juego del tomb raider I al completo... con sus puzzles, los animales, los personajes... quiero volver a vivr la sensacion que tuve cuando jugue por primera vez al tomb raider que me enamoro... :@

 

 

Yo estoy contigo 100 % lara, sobre todo eso! jugar al tomb raider q me enamoró :@ pero con los nuevos gráficos de Legend!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de compartir la misma opinion. Por supuesto con los gráficos del legend!! Es lo unico que le falta al juego... La verdad es que el legend y el primer tomb son muy distintos, en tanto a jugabilidad como en graficos por supuesto...

 

Quiero que repeten hasta las teclas del teclado! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de compartir la misma opinion. Por supuesto con los gráficos del legend!! Es lo unico que le falta al juego... La verdad es que el legend y el primer tomb son muy distintos, en tanto a jugabilidad como en graficos por supuesto...

 

Quiero que repeten hasta las teclas del teclado! :@

 

si mantienen la jugabilidad del legend como han dicho, vete olvidando, (y yo, a mi pesar), aunque quizas estos chicos de CD nos sorprendan :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo la mania de ahora de todos los juegos meter entre medias escenas interactivas, porcentaje del juego que llevas, desbloqueos de trajes etc... Sinceramente no me gusta la jugabilidad del legend, me gusta la jugabilidad de los 5 primeros juegos.

 

Bueno, ya veremos que pasa, como será. Solo espero que no hagan una especie de resumen del juego y se coman partes, dejando el juego con tan pocas horas como lo tiene el legend... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo la mania de ahora de todos los juegos meter entre medias escenas interactivas, porcentaje del juego que llevas, desbloqueos de trajes etc... Sinceramente no me gusta la jugabilidad del legend, me gusta la jugabilidad de los 5 primeros juegos.

 

Bueno, ya veremos que pasa, como será. Solo espero que no hagan una especie de resumen del juego y se coman partes, dejando el juego con tan pocas horas como lo tiene el legend... :(

 

callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@ :@ :@ :@ no me seas gafeee

 

por ahora son todo suposiciones, pero espero que lleves razon y no toqueteen mucho :S (pero que clasicona soy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...