conde croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 bueno yo primero que saliera el v-rex
Paburo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo que no slaga el T-rex, sino la cagan, esa sorpresa a la tumba, hasta que no juegue, no quiero ver el rex Felices fiestas!
Vi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 yo nada que me implique ver cosas que no he visto, no quiero puzzles, prefiero imagenes fijas de lara haciendo posturitas, pero no quiero ver puzzles, 1 si es un remake remake ya me sonraran 2 si hay alguna innovacion, no quiero saberla!!!!!!!!!!!!!!ç leñe que luego el juego me suena todo!!!!!
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Preferiria que fuera trailer. No quiero videos en los que salga Lara recorriendo el escenario o resolviendo puzzles. Me gustaria ver una serie de imágenes, sin conexion entre ellas, para que no se revele absolutamente nada del juego, solo ver los gráficos, como es Lara y poco más.
Publicaciones recomendadas