Diego Z Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Vaya Felix, lo del kesito se me hace muy muy muy pero muy familiar, snif snif.... me huele a plagio Bueno, estoy atrasao, tuve que adelantar cosas para la universidad pero aki estoy, ya cambie el tombpc.dat de mi nivel por el originall del tr3, ahora si, vamos a jugar!!!! empezamos esta aventura buscando las 4 piezas de un meteorito que cayo hace jijuemil años atras, este juego me encanta, no da mucho pereke y el ambiente es mas trabajado y tambien los sonidos en comparacin a sus dos predecesores, hay nuevos efectos que fueron la "bomba" en su epoca, bueno ahora si, nos adentrammos en La jungla NIVEL1 - LA INDIA LO BUENO:Un ambiente totalmente cambiado, una texturizacion distinta, micos, el rio, el canto de los pajaritos, este sitio esel lugar perfeto para venirse de vacaciones y encontrarse con los tigres, ojjjj! tan keridos que son, la musica es muy buena..... LO MALO: La primera vez que lo jugue estuve la borde del suicidio, me kise cortar las venas, pero me decidi por dejarmelas largas, tal vez es algo monotono y me aburrio al principio, pero bueno, me acostumbre ESTADISTICAS: (LAS ANOTO, YA que LAS SCREENSHOTS ME SALEN FEAS) Tiempo: 00:21:18 Secretos:3 de 6 Kills: 8 Balas:232 Golpes:196 medi paks: 1 Dist: 2.51kmts TEMPLE RUINS (RUINAS DEL TEMPLO) En este hermoso templo ya en ruinas nos topamos con mas micos, serpientes, y mas accion, y la custcene final que es muy linda (esa piedra nos pudo haber matado, Lara, por eso te kiero) LO BUENO: El ambiente, el rio, la dificultad LO MALO: que odio a las serpientes.... Ademas las pirañas nos dan lata en ocasiones... EN GENERAL: Lindo, bellamente bellisimo ..... me gusta la escena final: Tiempo:00:57:16 Secretos:2 de 4 Kills: 28 balas: 2103 hits: 1941 Paks. medicos. 1 dist: 5,63kmts Ya los alcanzo, partida de Flashes!!!!!!!!!! ahora se lo que se siente estar mas atras de los demas!!!!
FelixCroft Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Publicado 29 de Enero del 2007 Pa K veas, a mi tambien me toca ir a comprar kesito.!
Luciano Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 ya puedo jugar al complejo de maxima seguridad? (te robe la cara dario)
Escorpio Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Nivel 1 La Jungla Lo bueno : Los escenarios, la lluvia, y los monos Lo malo : No poder darse un bañito en el rio xd Soundtrack : El que sale justo antes de matar a un tigre " La India" me encanta ese soundtrack Dificultad: Muy muy baja xd Nivel de comienzo muy entretenido y adecuado para principiantes del tomb Estadisticas : No puedo ponerlas ahora por que mi ordenador no me lo permite ya vere si puedo colgarla despues. Estas son copiadas del juego original Time Taken: 00.18.55 Secrets Found: 6 of 6 Kills: 5 Ammo Used: 196 Hits: 200 Health Packs Used: 0.0 Distance Travelled: 2.11km Nivel 2 Las Ruinas del Templo Lo bueno: Sus trampas Lo malo: Duracion... se me hace pesado estar mucho tiempo en un nivel... Dificultad : Facil Me parecio un buen nivel empezaba a aumentar la dificultad en puzzles y trampas bastante entretenido Estadisticas Time Taken: 00.43.22 Secrets Found: 3 of 4 Kills: 21 Ammo Used: 996 Hits: 963 Health Packs Used: 3.5 Distance Travelled: 4.81km Nivel 3 El Ganges Lo bueno:La moto las cascadas del final y la posibilidad de camino alternativos Lo malo: Los hoyos y la busqueda de los secretos Soundtracks : El de la moto Dificultad : Facil El mejor nivel de la india me encanto poder manejar casi con total libertad la moto posibilidad de elejir camino jejej Time Taken: 00.10.23 Secrets Found: 3 of 5 Kills: 2 Ammo Used: 103 Hits: 102 Health Packs Used: 0.0 Distance Travelled: 1.36km Y por fin... Nivel 4 Las Cuevas de Kaliya Lo bueno: La recompensa Final Lo malo: La lucha con Tony y el laberinto Dificultad: Media Un nivel un poco pesado... el laberinto del principio es facil pero la lucha con Tony se me hace pesada... no por dificultad si no no se me aburre xd en mi gusto el peor nivel de la India. Time Taken: 00.13.25 Secrets Found: 0 of 0 xD Kills: 1 Ammo Used: 336 Hits: 204 Health Packs Used: 2.5 Distance Travelled: 896 metros Bueeeeeeno llevo toda la tarde jugando sin parar xd pero me he puesto al dia jajaja he intentado cojer todos los secretos que recordaba... pero me parece que tendre que usar el save xd La siguiente etapa si no me equivoco es Nevada no ???? Bueno dentro de 1 rato o mañana me pongo con ella que estoy cansao xd Salu2!!!
FelixCroft Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Publicado 29 de Enero del 2007 Luciano no te adelantes, esperemos a que por lo menos tres usuarios empiecen el Desierto de Nevada para poder seguir.
UnfinisheD.II Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Segunda Etapa: Nevada Nivel 1: Desierto de Nevada Lo Bueno Es un nivel muy entretenido para jugar y ver, con todas las acrobacias de los aviones , muy bueno el volver a usar la moto Quad, aunq sea solamente en este nivel y por sobre todo la musica o "banda sonora"... Lo Malo Tal vez algo malo sea el q en la imagen del nivel promocionen la moto quad como si la usaramos mucho pero en realidad solo la usamos unos pocos metros , otra cosa bastante molesta es la corriente de agua q te lleva hacia la cascada, q si caes tienes q empezar todo de vuelta (si no has grabado, porsupuesto)... En General Es un nivel muy entretenido, con sus complicaciones y enrriedos, pero en si bastante simple, con una genial banda sonora (cuando entras a buscar la moto Quad q apraece la musica de los titulos, esta genial) y q da inicio a lo q sera un nivel muy complicado dentro del complejo y q se complicara mas en el Area 51... Dificultad Normal Screens Una imagen ya muy comun... La Represa... Lo q Lara sabe hacer mejor... destuir... Mas Acrobacias... Entrando al complejo al mejor estilo Lara... Estadisticas
Kaliya Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Desierto de nevada Despues de ña humeda jungla nos metemos al arido desierto Es un nivel que me encanta,creo que tiene la combinacion perfecta de exploracion y accion La banda sonora es geniaallll Me encanta que haya tanta agua y lugares altos por donde saltar Lo malo:habia un secreto que al agarrarlo habia q volver y dar todaaa la vuelta de nuevo,pero despues nada,todo es muy bueno lindos pajaritosss No alcance a sacarle fotos a los avioncitos :'( ,pero la primera vez q los vi salte de la silla Me encanta esta partee! aveces creo que Lara le gana a Chuk norris Aggrr..me falto un secreto :/
Erogan Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 CUEVAS DE KALIYA Tiempo: 12:14 Secretos: 0/0 Kills: 12 Ammo Used: 256 Hits: 150 Health Packs Used:0.0 Distancia: 798 m LO BUENO: al fin un cambio !!! me gusta el laberinto, y el malo final (jo, todavia recuerdo lo q me costo pasarmelo la primera vez que jugue) LO MALO: q el nivel es muy corto. EN GENERAL: me gusta como remate de la India, coges la piedra y te sale ese video tan majo tipo Reina de Africa. DESIERTO DE NEVADA Tiempo: 50:14 Secretos: 3/3 Kills: 28 Ammo Used: 418 Hits: 379 Health Packs Used: 0.0 Distancia: 4.93 KM LO BUENO: me encanta el desierto, los pajaritos, las serpientes, los aviones ...... hasta los tios con barba esos tienen su gracia y de nuevo la moto !!! aunq dura poco. LO MALO: nivel bastante sencillito menos por los saltos encima del rio. EN GENERAL: mejor empezar con este nivel, q ya molesta bastante q te quiten las armas con todo lo q llevas juntado (y mas cuando consigues las Uzis)
FelixCroft Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Publicado 29 de Enero del 2007 Sigo yo con "El Complejo de La Alta Seguridad" El Complejo de Alta Seguridad Lara Tras Saltar con la moto tuvo un grave accidente, unos mercenarios iban pasando por ahi y la toman de los brasos para llevarsela al Complejo de Alta Seguridad, la dejaran como prisionera al igual que muchos amiguitos mas que te ayudaran a pasar el nivel golpeando Mercenarios, empezamos en una sala, es como una habitacion, Es un nivel muy duro de pasar ya que no tienes armas hasta la parte final. Lo Bueno: El Horizonte, es muy lindo ver el desierto atardeciendo, las texturas, los computadores . Lo Malo: Muy Largo, es un poco aburrido. Soundtrack:Muuuy Buenos, aparecian en todos lados. Dificultad: Dificil. Screenshots: Parte Principal del Complejo Tejados del Complejo Que no tenga armas no significa que no pueda defenderme Algun Dia Podria Venir a Comer Parece algo dificil pero no lo es Aqui se puede ver el horizonte que tanto me gusta Aqui los Artefactos Eléctricos deberian Tomar buena Señal Nos Estamos Acercando al Final Mis ArmaaasSSSS!!!!! Las Hechaba de Menos!!! Fin del Nivel: Lara Tomandose una Coca Cola mientras el Camion se va a La Area 51 El Próximo Nivel. Estadisticas Les Quiero pedir un favor, Hoy probablemente tengo que salir y volveré mañana por la tarde, me podrian esperar?. Esk kiero jugar el Area 51 Con Ustedes, ¿Podrian hacer eso por mi? Porfavorrr
Erogan Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Hombre, yo claro q te espero. Dije q 1 nivel por dia y eso es lo q hare , mañana complejo de Alta Seguridad y el Miercoles Area 51.
UnfinisheD.II Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Nivel 2: Complejo de Alta Seguridad Lo Bueno Aunq parezca loco, el no tener las armas (porq le da una mayor dificultad), el exterior, las armas y satelites, bastante bueno y por supuesto la incondicional ayuda de los prisioneros... Lo Malo Creo q sobre todo, lo malo esq es un nivel muy largo, y otra cosa q note es q los lasers ademas de ser muy finos (casi q no se ven ) transpasan las texturas, por ejemplo, si hay un laser en el piso de arriba, se transpasa y parece q esta en el techo... En General A mi parecer es un nivel muy entretenido, com varias cosas para ver, con una banda sonora espectacular, como casi todos los niveles, por ahi lo unico malo esq es bastante-muy largo y q es uno de esos niveles en los q podes seguir tur propios caminos, aveces complicandote las cosas... Dificultad Alta Screens Lara y "los muchachos"... Se nota q a Lara nunca le enseñaron a no caminar sobre la comida (?)... Agarrara DirecTV?? Y este?? Tal vez es hora de olvidarse de Kurtis y empezar una relacion seria con un ex convicto ... El Hangar... Mi preciado y poderoso Lanza Granadas... Pobre... yo tengo un perro igual (no tan feo, claro) Una buena Coca nunca biene mal y menos despues de un nivel tan tedioso, ahora si, hacia el Area 51... Estadisticas Les Quiero pedir un favor, Hoy probablemente tengo que salir y volveré mañana por la tarde, me podrian esperar?.Esk kiero jugar el Area 51 Con Ustedes, ¿Podrian hacer eso por mi? Porfavorrr No hay problema Felix, para eso estamos ...
Kaliya Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 unfinished,me matan tus comentarios de las screens,en especial la de directv XDD
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno ya van muy adelantados,asi que mejor esperare hasta el Tomb Raider IV si es que lo van a jugar...
FelixCroft Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Publicado 30 de Enero del 2007 Alguien mas es buena persona y me espera????.
Publicaciones recomendadas