Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Vaya Felix, lo del kesito se me hace muy muy muy pero muy familiar, snif snif.... me huele a plagio :birthday: :party: ;) :rofl:

 

Bueno, estoy atrasao, tuve que adelantar cosas para la universidad pero aki estoy, ya cambie el tombpc.dat de mi nivel por el originall del tr3, ahora si, vamos a jugar!!!! :D

 

empezamos esta aventura buscando las 4 piezas de un meteorito que cayo hace jijuemil años atras, este juego me encanta, no da mucho pereke y el ambiente es mas trabajado y tambien los sonidos en comparacin a sus dos predecesores, hay nuevos efectos que fueron la "bomba" en su epoca, bueno ahora si, nos adentrammos en La jungla

 

NIVEL1 - LA INDIA

 

LO BUENO:Un ambiente totalmente cambiado, una texturizacion distinta, micos, el rio, el canto de los pajaritos, este sitio esel lugar perfeto para venirse de vacaciones y encontrarse con los tigres, ojjjj! tan keridos que son, la musica es muy buena.....

 

LO MALO: La primera vez que lo jugue estuve la borde del suicidio, me kise cortar las venas, pero me decidi por dejarmelas largas, tal vez es algo monotono y me aburrio al principio, pero bueno, me acostumbre

 

ESTADISTICAS: (LAS ANOTO, YA que LAS SCREENSHOTS ME SALEN FEAS)

Tiempo: 00:21:18

Secretos:3 de 6

Kills: 8

Balas:232

Golpes:196

medi paks: 1

Dist: 2.51kmts

 

TEMPLE RUINS (RUINAS DEL TEMPLO)

 

En este hermoso templo ya en ruinas nos topamos con mas micos, serpientes, y mas accion, y la custcene final que es muy linda (esa piedra nos pudo haber matado, Lara, por eso te kiero)

 

LO BUENO: El ambiente, el rio, la dificultad

 

LO MALO: que odio a las serpientes.... :@ Ademas las pirañas nos dan lata en ocasiones...

 

EN GENERAL: Lindo, bellamente bellisimo :P..... me gusta la escena final:

 

Tiempo:00:57:16

Secretos:2 de 4

Kills: 28

balas: 2103

hits: 1941

Paks. medicos. 1

dist: 5,63kmts

 

Ya los alcanzo, partida de Flashes!!!!!!!!!! ahora se lo que se siente estar mas atras de los demas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 1 La Jungla

 

Lo bueno : Los escenarios, la lluvia, y los monos :birthday:

 

Lo malo : No poder darse un bañito en el rio xd

 

Soundtrack : El que sale justo antes de matar a un tigre " La India" me encanta ese soundtrack

 

Dificultad: Muy muy baja xd

 

Nivel de comienzo muy entretenido y adecuado para principiantes del tomb :rofl:

 

 

Estadisticas : No puedo ponerlas ahora por que mi ordenador no me lo permite ;) ya vere si puedo colgarla despues. Estas son copiadas del juego original

 

Time Taken: 00.18.55

Secrets Found: 6 of 6

Kills: 5

Ammo Used: 196

Hits: 200

Health Packs Used: 0.0

Distance Travelled: 2.11km

 

Nivel 2 Las Ruinas del Templo

 

Lo bueno: Sus trampas

 

Lo malo: Duracion... se me hace pesado estar mucho tiempo en un nivel...

 

Dificultad : Facil

 

Me parecio un buen nivel empezaba a aumentar la dificultad en puzzles y trampas :P bastante entretenido

 

Estadisticas

 

Time Taken: 00.43.22

Secrets Found: 3 of 4

Kills: 21

Ammo Used: 996

Hits: 963

Health Packs Used: 3.5

Distance Travelled: 4.81km

 

Nivel 3 El Ganges

 

Lo bueno:La moto las cascadas del final y la posibilidad de camino alternativos

 

Lo malo: Los hoyos y la busqueda de los secretos

 

Soundtracks : El de la moto :party:

 

Dificultad : Facil

 

El mejor nivel de la india me encanto poder manejar casi con total libertad la moto :D posibilidad de elejir camino jejej

 

Time Taken: 00.10.23

Secrets Found: 3 of 5

Kills: 2

Ammo Used: 103

Hits: 102

Health Packs Used: 0.0

Distance Travelled: 1.36km

 

Y por fin...

 

Nivel 4 Las Cuevas de Kaliya

 

Lo bueno: La recompensa Final

 

Lo malo: La lucha con Tony y el laberinto

 

Dificultad: Media

 

Un nivel un poco pesado... el laberinto del principio es facil pero la lucha con Tony se me hace pesada... no por dificultad si no no se me aburre xd en mi gusto el peor nivel de la India.

 

 

Time Taken: 00.13.25

Secrets Found: 0 of 0 xD

Kills: 1

Ammo Used: 336

Hits: 204

Health Packs Used: 2.5

Distance Travelled: 896 metros

 

 

Bueeeeeeno llevo toda la tarde jugando sin parar xd pero me he puesto al dia jajaja he intentado cojer todos los secretos que recordaba... pero me parece que tendre que usar el save xd

 

La siguiente etapa si no me equivoco es Nevada no ???? Bueno dentro de 1 rato o mañana me pongo con ella que estoy cansao xd

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda Etapa: Nevada

 

4924579_Imagen%207.jpg

 

Nivel 1: Desierto de Nevada

 

Lo Bueno

 

Es un nivel muy entretenido para jugar y ver, con todas las acrobacias de los aviones :wink: , muy bueno el volver a usar la moto Quad, aunq sea solamente en este nivel y por sobre todo la musica o "banda sonora"...

 

Lo Malo

Tal vez algo malo sea el q en la imagen del nivel promocionen la moto quad como si la usaramos mucho pero en realidad solo la usamos unos pocos metros :roll: , otra cosa bastante molesta es la corriente de agua q te lleva hacia la cascada, q si caes tienes q empezar todo de vuelta (si no has grabado, porsupuesto)...

 

En General

 

Es un nivel muy entretenido, con sus complicaciones y enrriedos, pero en si bastante simple, con una genial banda sonora (cuando entras a buscar la moto Quad q apraece la musica de los titulos, esta genial) y q da inicio a lo q sera un nivel muy complicado dentro del complejo y q se complicara mas en el Area 51...

 

Dificultad

 

Normal

 

Screens

 

Una imagen ya muy comun...

 

4924572_Imagen%201.jpg

 

La Represa...

 

4924574_Imagen%202.jpg

 

Lo q Lara sabe hacer mejor... destuir...

 

4924575_Imagen%203.jpg

 

Mas Acrobacias...

 

4924576_Imagen%204.jpg

 

Entrando al complejo al mejor estilo Lara...

 

4924577_Imagen%205.jpg

 

Estadisticas

 

4924578_Imagen%206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desierto de nevada

Despues de ña humeda jungla nos metemos al arido desierto

Es un nivel que me encanta,creo que tiene la combinacion perfecta de exploracion y accion

La banda sonora es geniaallll

Me encanta que haya tanta agua y lugares altos por donde saltar

 

Lo malo:habia un secreto que al agarrarlo habia q volver y dar todaaa la vuelta de nuevo,pero despues nada,todo es muy bueno

 

lindos pajaritosss

buitree5.th.jpg

 

No alcance a sacarle fotos a los avioncitos :'( ,pero la primera vez q los vi salte de la silla

83997200ri5.th.jpg

 

Me encanta esta partee!

4jpgow9.th.jpg

 

aveces creo que Lara le gana a Chuk norris :roll: :wink:

91649535qz0.th.jpg

 

Aggrr..me falto un secreto :/

estcr3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUEVAS DE KALIYA

 

Tiempo: 12:14

Secretos: 0/0

Kills: 12

Ammo Used: 256

Hits: 150

Health Packs Used:0.0

Distancia: 798 m

 

LO BUENO: al fin un cambio !!! me gusta el laberinto, y el malo final (jo, todavia recuerdo lo q me costo pasarmelo la primera vez que jugue)

 

LO MALO: q el nivel es muy corto.

 

EN GENERAL: me gusta como remate de la India, coges la piedra y te sale ese video tan majo tipo Reina de Africa.

 

DESIERTO DE NEVADA

 

Tiempo: 50:14

Secretos: 3/3

Kills: 28

Ammo Used: 418

Hits: 379

Health Packs Used: 0.0

Distancia: 4.93 KM

 

LO BUENO: me encanta el desierto, los pajaritos, las serpientes, los aviones ...... hasta los tios con barba esos tienen su gracia :wink: y de nuevo la moto !!! aunq dura poco.

 

LO MALO: nivel bastante sencillito menos por los saltos encima del rio.

 

EN GENERAL: mejor empezar con este nivel, q ya molesta bastante q te quiten las armas con todo lo q llevas juntado :roll: (y mas cuando consigues las Uzis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo yo con "El Complejo de La Alta Seguridad"

 

El Complejo de Alta Seguridad

Lara Tras Saltar con la moto tuvo un grave accidente, unos mercenarios iban pasando por ahi y la toman de los brasos para llevarsela al Complejo de Alta Seguridad, la dejaran como prisionera al igual que muchos amiguitos mas que te ayudaran a pasar el nivel golpeando Mercenarios, empezamos en una sala, es como una habitacion, Es un nivel muy duro de pasar ya que no tienes armas hasta la parte final.

 

Lo Bueno: El Horizonte, es muy lindo ver el desierto atardeciendo, las texturas, los computadores :cry: .

 

Lo Malo: Muy Largo, es un poco aburrido.

 

Soundtrack:Muuuy Buenos, aparecian en todos lados.

 

Dificultad: Dificil.

 

Screenshots:

 

Parte Principal del Complejo

primerapartedelcomplejord3.jpg

 

Tejados del Complejo

fueradelcomplejooc0.jpg

 

Que no tenga armas no significa que no pueda defenderme

quenotengaarmasnosigniffk7.jpg

 

Algun Dia Podria Venir a Comer

podiraveniracomeralgundjc2.jpg

 

Parece algo dificil pero no lo es

parecedificildepasarperwf2.jpg

 

Aqui se puede ver el horizonte que tanto me gusta

quedamasrl6.jpg

 

Aqui los Artefactos Eléctricos deberian Tomar buena Señal :P

aquilosartefactoselectrrg8.jpg

 

Nos Estamos Acercando al Final

nosestamosacercandoalfiia8.jpg

 

Mis ArmaaasSSSS!!!!! Las Hechaba de Menos!!!

misarmaaasux1.jpg

 

Fin del Nivel: Lara Tomandose una Coca Cola mientras el Camion se va a La Area 51 El Próximo Nivel.

tomandococacolamientrasip8.jpg

 

Estadisticas

estadisticascompounduf6.jpg

 

Les Quiero pedir un favor, Hoy probablemente tengo que salir y volveré mañana por la tarde, me podrian esperar?.

Esk kiero jugar el Area 51 Con Ustedes, ¿Podrian hacer eso por mi? Porfavorrr :roll:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 2: Complejo de Alta Seguridad

 

Lo Bueno

 

Aunq parezca loco, el no tener las armas (porq le da una mayor dificultad), el exterior, las armas y satelites, bastante bueno y por supuesto la incondicional ayuda de los prisioneros...

 

Lo Malo

 

Creo q sobre todo, lo malo esq es un nivel muy largo, y otra cosa q note es q los lasers ademas de ser muy finos (casi q no se ven :? ) transpasan las texturas, por ejemplo, si hay un laser en el piso de arriba, se transpasa y parece q esta en el techo...

 

En General

 

A mi parecer es un nivel muy entretenido, com varias cosas para ver, con una banda sonora espectacular, como casi todos los niveles, por ahi lo unico malo esq es bastante-muy largo y q es uno de esos niveles en los q podes seguir tur propios caminos, aveces complicandote las cosas...

 

Dificultad

 

Alta

 

Screens

 

Lara y "los muchachos"...

 

4925810_Imagen%201.jpg

 

Se nota q a Lara nunca le enseñaron a no caminar sobre la comida (?)...

 

4925811_Imagen%202.jpg

 

Agarrara DirecTV??

 

4925812_Imagen%203.jpg

 

Y este??

 

4925815_Imagen%206.jpg

 

Tal vez es hora de olvidarse de Kurtis y empezar una relacion seria con un ex convicto :? ...

 

4925813_Imagen%204.jpg

 

El Hangar...

 

4925814_Imagen%205.jpg

 

Mi preciado y poderoso Lanza Granadas...

 

4925817_Imagen%207.jpg

 

Pobre... yo tengo un perro igual :roll: (no tan feo, claro)

 

4925818_Imagen%208.jpg

 

Una buena Coca nunca biene mal y menos despues de un nivel tan tedioso, ahora si, hacia el Area 51...

 

4925819_Imagen%209.jpg

 

Estadisticas

 

4925820_Imagen%2010.jpg

 

Les Quiero pedir un favor, Hoy probablemente tengo que salir y volveré mañana por la tarde, me podrian esperar?.

Esk kiero jugar el Area 51 Con Ustedes, ¿Podrian hacer eso por mi? Porfavorrr :P

 

No hay problema Felix, para eso estamos :cry: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...