Jump to content

Whinston Smith Tomb Raider


Publicaciones recomendadas

Diego_Z los de los videos decía que teniéndolos en *.avi y el programa te permite pasarlos a *.bik pero aún teniendo el script del tr4 e incrustándolos en él, el ejecutable del editor no los soporta, por eso decía de usar la versión no-cd del tr4.

 

Bueno, estuve grabando las voces de prueba y e tenido un problema, y es que cuando grabo los sonidos y los guardo con las mismas características que los originales (PCM 22,050 KHz; 16 bit; Mono), al sustituir y compilar un nivel da error en la lectura, e incluso me pasa eso si sobrescrito alguno de los sonidos. ¿Alguien puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido solventar el fallo que me daban los samples que "doble" de Winston, y por si a alguien le pasa lo mismo aquí comparto como conseguí que me funcionaran. Yo use la herramienta "RAD Video Tools".

 

1 En el explorador del programa se elige la wav, y se le da al botón "Convert a file".

 

2 En "Output type..." se selecciona "wav". Y en "Browse..." puedes elegir el directorio de salida.

 

3 Tiene que estar deshabilitada la casilla "Convert Video" y habilitada la de "Convert Audio".

 

4 Debajo de "Convert Output format" se escribe en "Rate (11025, etc)" 22050. Y se elige la opción "To 16-bit/mono".

 

5 Por último se le da a "Convert" y la wav resultante será compatible.

 

Post Data: Dario te agradezco la ayuda que me as dado para solventar el problema y haberme aconsejado usar algún programa para convertir el audio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, te dije que Dario podria darte la solución.

 

Enhorabuena a los dos :?

 

ahhh, asi que sos vos el que me deriva de urgencia los pacientes. jeje. :rofl:

igual esta vez pude ayudarlo con algunos mensajes que cruzamos, debo

confesar que suikaza me ayudastes bastante con algunos temas del Wav que desconocía tambien.

la informatica es todo un mundo a explorar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego_Z los de los videos decía que teniéndolos en *.avi y el programa te permite pasarlos a *.bik pero aún teniendo el script del tr4 e incrustándolos en él, el ejecutable del editor no los soporta, por eso decía de usar la versión no-cd del tr4.

 

Bueno, estuve grabando las voces de prueba y e tenido un problema, y es que cuando grabo los sonidos y los guardo con las mismas características que los originales (PCM 22,050 KHz; 16 bit; Mono), al sustituir y compilar un nivel da error en la lectura, e incluso me pasa eso si sobrescrito alguno de los sonidos. ¿Alguien puede ayudarme?

 

Bien!!! pero creo que hare cutscenes!, hace rato que no uso el 3d studio y creo que vuelvo a estar "viche" en ese campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Adngel, ¿Cómo vas con el outfit del Winstoncete?

 

Por desgracia, no se me ocurre ninguna historia para el juego que merezca la pena... ni tampoco que lugares podría visitar, una historia alternativa que se me ocurrió fue que Mientras Lara estaba en unos de sus viajes volvió Sofía Leight para robar la Mano de Rathmore y Whinston por no preocupar a Lara fue en busca de artefacto, ya sé que no es muy buena.... pero es que no se me ocurre nada. :'(

 

Y he intentado hacer el title, pero no me a salido como quería... aquí lo pongo.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?au...q=si&img=51

 

Una duda, ¿Whinston se escribe así "Winston" o así "Whinston"?

 

Y por último, Lara en el archivo "lara_noj.wav" dice "dame da wa", ¿no?

 

Espero que el proyecto siga adelante, Un Saludo, Suikaze. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser una buena idea, meter a Sophia Leight (juraba que era lee) en la trama, para darle algo de emocion

pues me han dicho que wiston se escribe sin "n" creo, pero sonaria mejor con la n.... suerte con eso y si nesesitas la voz de Wiston, tal vez te podria dar una manito con eso :P

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario, lo de "dame da wa" un amigo me dijo que creía que Lara decía eso, y le pregunte que significaba, y me dijo que si era eso significaba algo así como "No puede ser". Lo e puesto por si alguien podría verificarlo.

 

"No" es japonés es "iie", aunque "iie" también significa "no es nada"... la verdad es que es un idioma complejo, por ejemplo "escribir" es "kakimasu" y "no escribir" es "kakimasen", esto es la forma formal, la informal es distinta, jejeje mejor dejo de hablar de japonés porque me estoy yendo de las ramas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vagueritis me corroe @.@, pero ya que estoy más libre (mentira, mi ultimo examen es el miercoles XD)

 

Pero total ya que avanzas, pues te lo tengo que hacer >.<, nada el dia menos esperado aparecera aqui, (de hecho si lo tengo que tener montado por ahi O.o)

 

¿lugares que pueda visitar?... bueno, yo le tenía programado un casillo alli por Reino Unido, durante la noche y bajo una tormentosa lluvia, y dicho castillo plagado de soldados y matones pero como ya dije, desistí la idea, aun así si te gusta... no tiene copyright XD

 

¿Que más que más...? ¿callejuelas de Londres? (mm bueno, lo cierto es que niveles de ciudades son complicados de hacer, por eso de que no termina de quedar real) (a no ser que se hiciera como en Legend, un patio y a escalar por los edificios adyacentes) (Winston escalando edificios @.@)

 

¿Un teatro? un lindo y hermoso teatro que mantenga la clase y el estilo del majestuoso Winston ^^ (en fin... ideas ideas XD)

 

Bueno, no me enrollo más :sad: por el momento.

 

/-----------------/19:52 P.M./-----------/

 

Ya volví :blush:

 

http://www.freewebs.com/adngel/Tomb/Database/settomb.rar

 

Bueno, (espero que funcione el link >.<) como no sé si trabajas con el TRLE o el DXTRE3D, he puesto el archivo TR4.

 

Pero si necesitas el wad, pidemelo, si no pues ya lo colgaré cuando termine mi pag web.

 

Se trata de la tumba de set, pero con el skin de winston, un poco modificado.

 

La razon es que como el Winston original tenía "huecos" en sus meshse, pues al pasarlo al TR esos huecos hacian que se cascara, modifiicado y aplicado, lo otro fueron las patitas de winston, que estaban muy divididas (muslo, rodilla, piertan, talon y puntera >.<) (además de los "huecos"), cogi las piertas de Jean Yves y se las puse a Winston como hice la otra vez.

 

Problemas... bueno:

 

Los sonidos, yo de sonidos ando nulo, y de momento Winston sigue teniendo los mismos de Lara.

 

Las armas, de momento no las he tocado, luego la escopeta no la coge bien y eso. (Pero no sé... me ha gustado su forma de disparar con las pistolas, lástima lo del cliping del abrigo)

 

La estatura y joroba de Winston, debido a su "forma" y altura, a veces es frecuente ver como partes de Winston se quedan flotando o atravesando algo, ejemplo al que me refiero es a cuando está enganchado a una grieta, bueno, no da fallo, simplemente eso, que se ve atravesar.

 

Total ;), aqui viene el nivel de la tumba de set entero con el skin de winston, ahi puedes probarlo. lo copias a la carpeta "data", le pones el script original y al carré :blush:

 

por meshes... habría que mejorar lo suyo, pero de momento no me he puesto a recrearlo mucho, simplemente lo indispensable para trasladar el mayordomo del TR3 al outfit del TR4.

 

Las animaciones, tampoco las he tocado, sólo he movido los meshes para que este todo correcto (y en ello ha perdido la estatura) (o eso, o tener el torso volando y separado de las piernas...) he intentado recortarle un poco los brazos... aun así... sigue viendose raro... ¿o será que me he acostumbrado mucho a Lara?

 

/---------------------/

 

Las cosas que tienes que copiar a tu nivel base, para que funcione son:

 

"LARA"

"LARA SKIN"

"LARA SKIN JOINTS"

"LARA SCREAM"

"HAIR"

 

Con eso debería funcionar.

 

Y si vas a copiar el guia, recuerda copiar el

"GUIDE"

"MESHWAP 2"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Adngel muchísimas gracias por el Winstoncete!

 

Tienes razón en que algunas animaciones salen raras, jejeje, pero has echo un gran trabajo. Si quieres se podría ir refinando un poco.

 

Aquí os dejo la foto de una turbo-silla que me baje, de cuya página no consigo encontrar ni acordarme, que funciona como guía, lo malo es que si se pasará como moto para usarla como vehículo abría que quitarle el reposa-brazos que no tiene controles, modificar las animaciones, etc, etc, vamos, un faenón, a lo que hay que añadirle que cuando Winston la usara el traje traspasaría el respaldo :-s

 

turbosilla02rj5.jpg

 

Adngel si estas interesado me lo dices y te la podría pasar, pero si tienes que estudiar para exámenes y demás, osimplemente no tienes tiempo, me lo dices para que no te de la lata. Ams, también decirte que uso el editor oficial.

 

Con respecto a los sonidos, a ver si me pongo y los grabo.

 

Tengo algunas ideas con lo Winston, podríamos hacer que guardará y sacara los objetos de los bolsillos, como lo hace con las uzis, lo malo sería la escopeta...

 

Bueno, no me enrrollo más, y que gracias por el Winstonovitch :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whopa, aunque no lo parezca, estoy trabajando con mi próximo proyectos, una pequeña aventura en la India para Lara o_O (aunque me las veo muy canutas intentando crear a Anaya >.<, por curiosidad ¿nadie sabrá donde conseguir 1 Anaya como guía o Von Croy? ¿verdad?)

 

Bueno, y en ello estoy por eso no me voy a comprometer mucho Suikaze, (los exámenes ya terminé :D, el próximo miercoles comienzo las clases otra vez) aun así, si necesitas algo, pues pidelo (que a veces de tantos árboles y ruinas indias me saturo un poco @.@)

 

Que pedías... a ver:

 

Tienes razón en que algunas animaciones salen raras, jejeje, pero has echo un gran trabajo. Si quieres se podría ir refinando un poco.
Bueno, refinando, me aterra lo de la cantidad de animaciones que tiene el objeto Lara, (455 o por ahi >.<) por suerte no hay que corregir las 400 de hecho creo que ni la mitad... pero las que hay que coregir ... para mi son complicadas, como no vaya pasando animaciones poco a poco, (de hecho se podría, si hago alguna animacion creo que con el Wad Merger se pueden extraer y importar... de ese modo se podría montar todas las animaciones en 1... aaarrlll...)

 

Y a mejorar los meshes, eso si lo veo posible muy posible, a en lo que a mi respecta, mejorar la cabeza me cuesta horrores (las caras... :S ) pero las manos, se puede importar manos en condiciones de otros objetos, igual con el trasero, se puede mejorar para que esté acorde con su cuerpo, y si hay que añadir algún elemento pues tambien se puede intentar.

 

Tengo algunas ideas con lo Winston, podríamos hacer que guardara y sacara los objetos de los bolsillos, como lo hace con las uzis, lo malo sería la escopeta...

 

Eso si sería sencillo, las animaciones de las armas son pocas (¿4 por arma?) modificar la escopeta and company, pues si habrá que dedicarle lo suyo, pero no parece tan complicado como lo anterior.

 

Y en cuanto a la de coger objetos y tal, eso es tambien más sencillito, (a mi las que me asustan son esa de Escalar, agarrarse a los bordes y tal... por suerte las ultimas versiones del Wad Merger, con el sistema de bloques ayudan en esta tarea... pero aun asi.... :hello:

 

Aquí os dejo la foto de una turbo-silla que me baje, de cuya página no consigo encontrar ni acordarme, que funciona como guía, lo malo es que si se pasará como moto para usarla como vehículo abría que quitarle el reposa-brazos que no tiene controles, modificar las animaciones, etc, etc, vamos, un faenón, a lo que hay que añadirle que cuando Winston la usara el traje traspasaría el respaldo :-s
Que frikada XD, pero a ver como se podría hacer... la idea de quitar posabrazos... bueno si la metemos como motorbike, recordemos que a esta sólo nos podemos subir por unos de los lados, luego lo del posabrazos con motor y sin motor podría ayudar al jugado a identificar el lado por el que la tiene que usar.

 

A ver que más... las motorbike tenía unas 25 o 27 animaciones, en su día trabajé mucho los vehículos para hacer conversiones de los vehículos del TR3 en los del TR4, la diferencia es que entonces ya tenias las animaciones hechas y simplemente las colocaba en su sitio, ahora hay que hacerlas de 0 :), pero mientras más lo pienso me parece que me estoy volviendo más optimista >.<, de hecho, una silla de ruedas... la mayoría de las animaciones las hará sentado y no tendrá mucho que moverse, (al girar que se incline un poco o algo así)

 

En fin... trabajera... pero creo que posible....

 

La silla de ruedas creo que la tengo localizada, si no es en trsearch.org, será en la base de datos de la laraslevelbase, pero vista si la he visto en algún lado. La puedo conseguir sin mucho problemo...

 

Con respecto a los sonidos, a ver si me pongo y los grabo.

 

Sonidos ahora mismo no puedo grabar mucho (mi tarjeta está cascada, de modo que sólo funciona 1 de los canales, que lo tengo puesto a los altavoces frontales, de momento no tengo micro, ni subwofer ni altavoces traseros)

 

Aunque por ahi en www.trsearh.org, hay un outfit de Kurtis con voces masculinas, podrias cotillearlo para ver cuales son los sonidos que hay que reemplazar, y usar entonces los sonidos gemidos de Winston que se oian en la mansión del TR3, sería una forma de saltarse las grabaciones.

 

/----------------------------/

 

Uuummmm bueno, como ya dije, niveles estoy ahora con los de la idia, pero si necesitas algo extra pues pregunta, de momento si completo alguna animación de Winston te la paso por si te gusta la añades y si no pos nada XD, y los polígonos pues poco a poco, por lo menos con el Winstonovich (XD) que te he pasado, ya podrás empezar un poco ¿nu? (vale, un outfit no es lo único que se necesita para comenzar el nivel XD, pero algo es algo :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...