Jump to content

Whinston Smith Tomb Raider


Publicaciones recomendadas

El otro día vi esto: http://lara3d.tripod.com/winscreen.htm y me dije, ¿por qué no?. ¿Os imagináis a Winston protagonizando un Tomb Raider? Yo sí, sería muy gracioso y divertido, aunque lo del medipack lo cambiaría por una caja de galletas... ;)

 

La Historia podría ser de que Winston al enterarse de que Lara podría estar viva, después del accidente de Tomb Raider 4, donde Lara quedó atrapada en el Templo de Horus, decida viajar en su busca. Y entre sus vehículos podría estar la silla de ruedas a motor :)

 

¿Qué me decís? Os apetece crear el:

 

WHINTON SMITH

TOMB RAIDER

EN BUSCA DE LARA CROFT

 

Yo podría donar mi voz que hago de viej@ para Winston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD pero yo ya lo hice >D lo que pasa es que abandoné el proyecto.

 

Efectivamente Winston era el prota en la 1º parte, Lara estaba desaparecida en una de sus aventuras, pero mientras a Winston estan intentando matarle, este huia de los matones como podía.

 

No llevaba armas, simplemente intenté un poco romperme la cabeza con los puzzles algunos basados en los del broken sword, y un poco la IA de los enemigos para que patrullaran, y así Winston poder pasar.

 

Pero no, mucho relío y al final entre que si las animaciones del pobre winston, y la trabajera con los niveles, (entonces todavía tenía que matarme con la lluvia por objetos >.<, además de que no conseguía que quedara como quería, es decir un chaparrón), pues eso, terminé abandonandolo y a ver ande andará ahora XD

 

Por cierto, me ha hecho mucha gracía esa foto de winston junto al congelador XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo lo hiciste Adngel? Dime que herramientas usaste, la verdad es que es interesante.

 

Aunque mi idea es que Winston use una pistola y podríamos poner también un bastón-metralleta :hello:

 

La gracia sería que Winston tuviera habilidades parecidas a Lara, ¿Os lo imagináis? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herramientas que usé:

 

WadMerger para hacer el wad, y meter al winston del TR3, en un wad normal (el de karnak por ejemplo)

 

Strpix, me fui a donde los polígonos de winston, y los exporte (una a uno, sip) y luego me fui a donde los poligonos de Lara, y en ellos, importe los polígonos de winston que acababa de exportar.

 

Y a los polígonos de rodillas, codos etc, esos les puse la textura fussia esa invisible.

 

y asi me quedó una Lara con los polígonos de Winston

 

pero como estos son un poco más pequeños, pues en principior le cree un torso nuevo a winston, pero el hombre de estas fotos lo que hizo fue reabrir el wad, con el Wad Merger, y usando el Wad animation, pues volver a colocar los poligonos en su sitio, si necesidad de retocar las animaciones.

 

Finalmente nos queda eso, un winston que se mueve como Lara :hello: (literalmente)

 

[WAD MERGER y STRPIX3] www.trsearch.org

 

esto es para trabajar con wads, puede que necesitesalgún programa para pasarlo a TR4 y usarlo en el dxtre3d:

 

[tom2pc] (incluido en el editor oficial) www.tombraiderchronicles.com

 

(zona de sitios populares, alli se llega a la del editor)

 

 

/-----------------------------------------------------------/

 

Cuanta palabrería @.@

 

Suikaze, ¿estás interesado en usar un skin de winston? creo que podría montarlo en un plis plas si lo quieres. (y te paso el nivel de la tumba de set con winston de prota XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pasamelo, mi idea original era usarlo en en editor official de tr4. Lo malo va e ser ponerle las armas.... Pero bueno eso ya se verá más adelante, a ver si me invento la historia para el juego... ¿Alguién sabe como modificar el título del aod o legend? sólo abría que cambiar lo de "lara croft" por "winston smith" y luego con el mismo effecto poner el subtítulo, pero mejor ir con calma y hacerlo bien, jejeje

 

Se podría usar la versión no-cd del tr4 para poder incluir videos ;) , lo malo es que no tengo ningún editor de videos 3d...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

) lamentablemente no es posible, yo yaa hize la pregunta pero lamentablemente no es posible, ya que el formato de los FMVs del TR4 es muy especifico....

 

silo que kieres es hacer custcenes, eso si se podria hacer y hay muchos tutoriales en internet, lo malo es que es un proceos largo y laborioso, pero el resultado vale la pena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Si se puede FMV's para TR4 y 5, pon en google "Softonic RAD Video Tools", teniendo el video en formato *.avi te lo permite pasar, lo que hay que tener cuidado es el tamaño (que debe ser con una resolución de 640x480 y a 30fps) y con el audio (44100hz, 16-bit, Estéreo), por lo demás si es posible] <- Lo Retiro, no es tan fácil como yo creia, para mi que los videos estan en 256colores, tengo que analizarlos más a fondo. Me pregunto si habrá algún programa para hacer para los TR1, 2 y 3... :D Por cierto decir que esta utilidad te permite ver los videos de TR4, 5 y Legend.

 

Aunque los videos no serían gran cosa... Como molaría si fuese como la Intro del Legend :(

 

De todas formas lo de hacer secuencias CUT's me interesa bastante. ¿Cómo se hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludotes momentaneos, pus valep, cuando pueda te paso el winstoncete :(

 

En cuanto a lo de los videos.

 

Tal vez consigas hacer un video en formato FMV, pero si estás usando el exe del TRLE, ese exe no reproduce los videos, no tiene los drivers insertados simplemente.

 

La alternativa, pues el TRMedia Manager, con esa herramienta puedes hacer que al activar un disparador de audio, en vez de sonar X cancion, pues aparezca el video (mpg, avi o otra extension)

 

El programa es un tanto latosillo, y ahora mismo no tengo la dirección, pero bueno, es de Paolone, el mismo que hizo el TR level manager y el TRLENG. buscando algo de eso debe salir...

 

/--------------------/

 

Lo de las cutscenes, es algo más laborioso,

 

- se trata de crear alguna entidad (ya sea un enemigo baddy o un animating),

- y a esa, pues empezar a animarla, (en este frame esta en esta postura en este lugar, en esto otro frame esta asa, etc...) el problema es la herramienta de animacion (ya que usar el animation editor del wad merger es buscarse muchos dolores de cabeza, o por lo menos me los generó a mi por hacer una simple animación de puerta abriendose T.T, ains y lo que todavía me queda, pero es que no sé importar y exportar los objetos del TR a las demás herramientas de animación T.T)

- una vez animado, se coloca en el nivel, con su disparador

- colocar tambien una serie de camaras que enfoquen la secuencia (y poner disparador de las camaras)

 

y bueno, ya esta, lo más laborioso es hacer la animación en si, quedan muy chulas cuando estan terminadas, pero a veces, hacerlas son un infierno, entre que si le tiembla la mano, que si se ha acercado tanto al enemigo que lo ha atravesado y que si el condenado editor se casca cada 2 x 3.... en fin paciencia es uno de los requerimientos claves XD, pero sí, se pueden hacer cutscenes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...