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Haber...entonces al pisar el disparador cambia el color de todas las fogbulb del nivel porque yo no puedo asignar un disparador a una bombilla no? ah! gracias por el manual Luciano :P

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No, a bombillas no :P

 

Además para asignar disparadores a los objetos, el trigger tendría que ser "Object" no "Flipeffect".

De hecho object es el único disparador que está relaccionado con los objetos, aunque es cierto que es el que más se usa ;)

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bueno,otra vez yo y mis preguntas del millon.....

 

he colocado texturas animadas en la piscina,esta tiene un cuarto alterno.

Cuando acciono la palanca para alternar rooms,el agua se va de la piscina pero quedan las texturas animadas.

 

tengo solucion? gracias...

 

 

**Creo que encontre la solucion,las texturas animadas NO estan en realidad en el cuarto que tiene un alterno.(# 21)

Sino que estan en el #22,por lo que tendre que clonarlo y al alterno quitarle las texturas animadas.....sino es asi que alguien me lo diga antes que efectue el cambio,gracias...

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Pues sí, puedes hacer eso que dices ó tambien puedes hacer un cuarto alterno de esa habitacion que tiene las texturas animadas ahora mismo, (y que los 2 cuartos alternos se cambien por el mismo disparador), es otra manera de hacerlo :lol:

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Tengo una pequeña duda... pero que me vendria muy bien saber su solucion... vamos a ver.. De todos es sabido los reflejos de los objetos metalicos y cosas así que tenian en Tomb Raider 5, como por ejemplo algunos armarios, mesas etc... A todo esto quisiera saber como se implementan?? estaria muy agradecidooo!!

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Rafaleis, te quierooo!!! jajaja, si es esa la opción correcta te estaré agradecido eternamente campeon... Gracias!!

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bueno,otra vez yo y mis preguntas del millon.....

 

he colocado texturas animadas en la piscina,esta tiene un cuarto alterno.

Cuando acciono la palanca para alternar rooms,el agua se va de la piscina pero quedan las texturas animadas.

 

tengo solucion? gracias...

**Creo que encontre la solucion,las texturas animadas NO estan en realidad en el cuarto que tiene un alterno.(# 21)

Sino que estan en el #22,por lo que tendre que clonarlo y al alterno quitarle las texturas animadas.....sino es asi que alguien me lo diga antes que efectue el cambio,gracias...

McRaider, solo texturiza la superficie (techo) del agua animada del cuarto #22 con double side como sabes, y problema solucionado.

Una cosa más, el cuarto alterno #137 cambiale las propiedades: Luz Ambient-->23 clWhite. Lara's light ---> 22 clWhite.

porque sino al alternar cuartos el color del #137 es Aqua y no queda como realmente seco.

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McRaider, solo texturiza la superficie (techo) del agua animada del cuarto #22 con double side como sabes, y problema solucionado.

Una cosa más, el cuarto alterno #137 cambiale las propiedades: Luz Ambient-->23 clWhite. Lara's light ---> 22 clWhite.

porque sino al alternar cuartos el color del #137 es Aqua y no queda como realmente seco.

 

 

Estupendo tu simple solucion ,Pemon!! Es que ya tengo la cabeza saturada y a veces lo mas facil no lo ves....sos el guru de Ediciones,mostro!! :P

 

Gracias Luciano,ya estoy en la recta final...me falta cambiar algo en el Script y listo.Con suerte y viento en popa lo cuelgo este fin de semana.

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Pensaba colgar mi nivel hoy pero aun me falta colocar el sonido en algunas puertas,palancas,switches .

Si lo quieren asi lo cuelgo como esta ,sino a esperar a que solucione eso....

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Ayuuuuuuuuuuuda! cuando quiero conversar un wad en el level converter me da el error ese de enviar informe de errores y eso, lo unico que hice fue añadir un pino, un arbol, una fuente y un contenedor, solo eso y encima me da el error ese :hello:

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