spooky_shadow Publicado 4 de Marzo del 2012 Share Publicado 4 de Marzo del 2012 ¿Desde que web descargas objetos para metaseq? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 4 de Marzo del 2012 Share Publicado 4 de Marzo del 2012 ¿Desde que web descargas objetos para metaseq? Google warehouse http://sketchup.google.com/3dwarehouse/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 11 de Marzo del 2012 Share Publicado 11 de Marzo del 2012 Recién ahora lo descubro... Lara puede hacer volar la cabeza y un brazo del skeleton con un disparo certero de revólver. Supongo que esto ya era conocido por todos, para mí es una novedad jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 11 de Marzo del 2012 Share Publicado 11 de Marzo del 2012 Síi Aun recuerdo en las catacumbas de TR4 que como no tenía muchas balas de escopeta (y menos explosivas), me dedicaba a reventarles las cabezas con la ballesta, (bueno es cierto, también lo hacía porque me gustaba ver como corrían despavoridos hasta caerse por cualquier barranco ) Lo del metaseq, bueno, la versión registrada permite exportar los objetos en otros formatos, por ejemplo OBJ, así podrías abrir y modificar en otro programa que le tengas más práctica (yo por ejemplo estoy más acostumbrado al 3dsMax, si tengo que cambiar UV, suavizar terreno o añadir objetos extras, lo hago allí). Lo que no sabría orientar muy bien es con los valores (las escalas y tal), he exportado algunos niveles de TR2 pero para otra cosa, ahora mismo no estoy usando el TRLE así que ando algo desconectado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 12 de Marzo del 2012 Share Publicado 12 de Marzo del 2012 Cambiando el orden de las animaciones del skeleton, ahora si Lara le dispara por la espalda con la escopeta, el skeleton se hace pedazos y desaparece en una nube de polvo. ¿Esto no ocurre con el skeleton original no? ¿o estoy confundido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 13 de Marzo del 2012 Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Cambiando el orden de las animaciones del skeleton, ahora si Lara le dispara por la espalda con la escopeta, el skeleton se hace pedazos y desaparece en una nube de polvo. ¿Esto no ocurre con el skeleton original no? ¿o estoy confundido? No, no debería. Los esqueletos lo que pasa es que son invulnerables a las balas normales, para matarlos hay que reventarlos con munición explosiva, o arrojarlos por un abismo (bueno abismo, creo que 5 clicks ya los mata). Para arrojarlos por el abismo se usaba la escopeta, que ya sea disparando enfrente, o a su espalda, lo que esta hacía era tirarlo al suelo (por la potencia se supone), y con ella podías jugar a disparle mientras saltan, o cuando están cerca de un borde para darles... esa "ayudita" que les faltaban. A parte de la escopeta también está el tema de reventarles la cabeza como ya has podido ver, es divertido, pues si no hay abismo, un esqueleto sin cabeza no muere, pero se queda corriendo de un lado para otro constantemente. Lo de que pierdan el brazo, bueno, los originales utilizaban escudos con los que se protegían de los disparos de escopeta, si consigues reventarle ese escudo, el esqueleto ya no tendrá nada con lo que defenderse de la escopeta. /-----------------------------/ Si cambiando las animaciones has conseguido que el esqueleto pueda morir disparándole a la espalda, es algo que esta chuli ¿no?, una nueva mecánica para el monstruo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 13 de Marzo del 2012 Share Publicado 13 de Marzo del 2012 Sí, es gracioso verlo correr sin cabeza, como si estuviese asustado... Ahora entiendo por qué puede perder el brazo izquierdo. Buena idea. Con respecto a que lo he podido lograr, que el esqueleto se haga añicos si le disparas por la espalda, quiero aprovecharlo en mi proyecto, pero para que el jugador sepa que puede hacerlo debo indicárselo. He probado insertar un instructivo en FMV cuando Lara recoge la escopeta, pero la calidad del FMV desentona con el juego: ver.wmv Debería en cambio usar una imagen bmp. PD: ¿Está bien dicho? "Shot on back", o sea disparar en la espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Marzo del 2012 Share Publicado 14 de Marzo del 2012 "Shot in the back" seria lo mejor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Marzo del 2012 Share Publicado 17 de Marzo del 2012 Ok gracias Mc. Ahora he cambiado el instructivo FMV por uno en BMP. El manual del TREP dice que la resolución óptima de la imagen BMP es 640x480, pero en el juego se ve pixelada (típico efecto serrucho). No entiendo por qué hace esa sugerencia, si los monitores de hoy trabajan a resoluciones muchísimo más altas. 2.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Marzo del 2012 Share Publicado 17 de Marzo del 2012 ¿Alguien sabe a qué se puede deber que el NGLE me funcione lentísimo? Cuando pincho en un cuadrado para editarlo tarda unos segundos en volverse rojo... y lo mismo para cualquier cosa que toque en el editor. Obviamente, así no hay quien construya nada. ¿Alguna solución? Uso Windows 7, por si tiene algo que ver, ya que antes en el XP me funcionaba perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 17 de Marzo del 2012 Share Publicado 17 de Marzo del 2012 Mira aqui: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle2/windows7tutSpanish.htm Si no te sirve, tendras que esperar a Pemon Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Marzo del 2012 Share Publicado 17 de Marzo del 2012 Lo he desinstalado todo para volver a instalarlo acorde con ese tutorial y sigue exactamente igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Marzo del 2012 Share Publicado 18 de Marzo del 2012 Tenes el mismo problema con otros programas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Marzo del 2012 Share Publicado 18 de Marzo del 2012 Que va... al menos que yo sepa. Quiero decir, tampoco es que use muchos programas pero los que uso me van estupendamente. Me instalaron el Windows 7 hace poco y hasta ahora me ha ido de maravilla siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 21 de Marzo del 2012 Share Publicado 21 de Marzo del 2012 Si el trigger CD está situado en el mismo recuadro donde Lara morirá, la pista de audio no se reproducirá. ¿Alguien conoce algún truco para que el trigger CD funcione igual cuando Lara muere? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas