Gonzaloveslara Publicado 14 de Octubre del 2009 Publicado 14 de Octubre del 2009 Gracias Daniel. Voy a ver si poco a poco me voy enterando... No olvideis la pregunta de Spooky mas arriba.
Gonzaloveslara Publicado 16 de Octubre del 2009 Publicado 16 de Octubre del 2009 Tengo otro problema. Al cargar el nivel de Karnak habiendolo puesto como nuevo nivel y como nivel base. Me da error cuando voy a jugarlo por medio del TRLE. Uso windows 7. Descargue todos los programas k necesitaba a el Dxtre3d por los cuales me daba error.
Gonzaloveslara Publicado 16 de Octubre del 2009 Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno ahora mismo ya me da error hasta el proyecto que tenia al cargarlo al Dxtre3d con el k lo estaba haciendo...
X34 Publicado 16 de Octubre del 2009 Publicado 16 de Octubre del 2009 Puede que se haya compilado mal... o que se haya guardado mal...
Gonzaloveslara Publicado 17 de Octubre del 2009 Publicado 17 de Octubre del 2009 Inspeccione un poco con la ayuda de un usuario del foro. Me di cuenta de que el nivel de Karnak nisiquiera me deja cargarlo como nivel base... No se a que se debe.
Gonzaloveslara Publicado 17 de Octubre del 2009 Publicado 17 de Octubre del 2009 Ye me funciona al poner como nivel base y copilarlo en el nivel "city" en vez de "Karnak" lo unico extraño esque cuando pulso "P" para salir da automaticamente error y me pide que lo cierre.
X34 Publicado 17 de Octubre del 2009 Publicado 17 de Octubre del 2009 hola a todos, tengo un problema, le tengo dicho a un static que cuando se active el flipeffect PARAMETER 4 se me vaya al este 3 sectores, pero el burro se me va al oeste! que hago mal? os dejo la línea del script: Parameters= PARAM_MOVE_ITEM,4, FMOV_HEAVY_AT_END, 203, DIR_EAST, 3072, 32, 66, 67 graciass adelantadas
Ren Spyro Publicado 19 de Octubre del 2009 Publicado 19 de Octubre del 2009 a todos... Tengo unas dudas XDDD... Bueno, estoy haciendo un nivel de miieeedooo (como sabra X34 [El MSN ]) Pero... para mis planes, tengo unas cuantas cosas que necesitaria saber Bueno, primero, uso NGLE, pero, solo para hacer tr4, por que uso el Dxtre3d XD... Y no uso TRLE normal, por que uso paralell bars por ejemplo, y usare aquella cabeza de TRC... Bueno, regresando al asunto... Ok... la 1) Para una parte de mi nivel, necesitare (o adoraria que fuese asi) que cuando lara les de "matarile" a los enemigos (vamos, no dire que enemigos aqui XD, son baddy y algun otro) se abran unas puertas dobles... Pero... alguien sabe como rayos se hace eso?? Si, como en TR1 el ultimo nivel... cuando matas al mutante, se abre la puerta, y en TRC, el coliseo, matas al gladiador, y se activa la reja... Ahora, la duda 2) OK... como todos sabemos... las secuencias fly-by, pueden activar objetos... En el manual dice que es como interruptor pesado... Pero, vamos, intento como interruptor pesado, justo debajo de la camara fly-by (si, con el boton, no recuerdo el #, creo que el 14, pero juro que lo pongo bien!!) y la burra no activa nada!!! X_X Entonces, la duda es esa, cómo se hace eso? igual, me será muy útil... Y ahora, la duda 3) (pero esta no es tan urgente) Al insertar un traje de los mas nuevos (si, como los TRU de poyu, TRL de TRAngel, etc) en mi tr4, sale todo bien genial ^^ pero, al abrir el tr4 con el dxtre3d... Dios mio!!! que paso aqui!! (captura ^^) Bueno, como veran... Los pobres statics... todos destexturizados!! (o mal texturizados... algo asi) Se cargan asi en Dxtre3d... La pregunta es... hay alguna manera de que esto no pase?? (Esto lo podria solucionar con otro traje en caso de no solucion, pero amo a Lara TRU y me encantaria ponerla ^^) Bueno, esas son las dudas... espero alguien sepa ^^
spooky_shadow Publicado 19 de Octubre del 2009 Publicado 19 de Octubre del 2009 A ver spiro... 1) En este link http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...+muerte+enemigo hablan de tu duda, es facil de hacer 2) En esta no te puedo ayudar... 3) Tal vez debas meter a la Lara que descargues a través del procedimiento para Dxtre3d (porque creo haber entendido que lo haces a través de NGLE). Si no recuerdas como hacerlo para Dxtre3d, en la página anterior explico como hacerlo. Suerte, ya nos contarás. Salu2
Ren Spyro Publicado 19 de Octubre del 2009 Publicado 19 de Octubre del 2009 A ver spiro... 1) En este link http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...+muerte+enemigo hablan de tu duda, es facil de hacer 2) En esta no te puedo ayudar... 3) Tal vez debas meter a la Lara que descargues a través del procedimiento para Dxtre3d (porque creo haber entendido que lo haces a través de NGLE). Si no recuerdas como hacerlo para Dxtre3d, en la página anterior explico como hacerlo. Suerte, ya nos contarás. Salu2 Bueno, si entendi... en el 1) El X enemigo, lo uso como un switch... gracias ^^ y del 3) en la pagina anterior de este foto XDDD... Gracias!!! Edito: en el tutorial, es justo lo que hago!!! abro el wadmerger... abro mi wad base, paso a la lara que quiero, guardar wad, abro el tomb2pc, compilar, voy al dxtre3d... y pasa lo que en la imagen :/... que sera?? Edito 2: Gracias pemon!! pero... una dudota... que clase de triguer se debe usar? por que no entendi esa parte... que tooorpeeeeh soy, es un activar sencillo (y edite aqui primero, preguntando que clase de triguer debia poner X_X), bueno, pero el problem sera que como es un activar sencillo... lara no debera pasar por ahi verdad? XDDDD...
Pemon Publicado 19 de Octubre del 2009 Publicado 19 de Octubre del 2009 Ahora, la duda 2) OK... como todos sabemos... las secuencias fly-by, pueden activar objetos... En el manual dice que es como interruptor pesado... Pero, vamos, intento como interruptor pesado, justo debajo de la camara fly-by (si, con el boton, no recuerdo el #, creo que el 14, pero juro que lo pongo bien!!) y la burra no activa nada!!! X_X Entonces, la duda es esa, cómo se hace eso? igual, me será muy útil... Efectivamente la cámara que quieres que active algo debe tener pulsado el botón 14. Para configurar el trigger debes hacer lo siguiente: Selecciona el sector justo debajo de la cámara y selecciona Activar y NO interruptor pesado, pulsa Añadir, el sector se vuelve de color rosado. Selecciona el/los objetos que deseas que la cámara active, y con Item seleccionado en Comando pulsa Añadir. Esto es todo. Suerte
PatriciaConde Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola,estoy remodelando el nivel de la tumba de Seth en TRLE,y quiero sustituir el sonido ambiental que sale al principio,dentro de la cueva por otro que he extraido de Tomb Raider Legend pero no se como hacerlo. He probado cambiandole todos los parametros al sonido de Legend por los que tiene el sonido de Tomb Raider 4 que quiero sustituir,de manera que asi fuesen identicos,despues desde el Wadmerger me he ido hasta la carpeta audio y le he puesto al sonido Legend el mismo numero de pista que el que quiero reemplazar,para que asi se sobreescriba y supuestamente sonara en el lugar del original,pero cuando ejecuto el juego y llega al sitio,no suena nada,es como si el sonido se quedase atascado o algo asi y no arranca ni nada Como se hace para sustituir un sonido ambiental por otro?,o que estoy haciendo mal?.Por cierto el sonido que quiero reemplazar es el nº 107 (en la carpeta audio TRLE).Alguien puede ayudarme,porfavor?,ya no se que hacer,me hace mucha ilusion seguir con esto,pero no puedo.. Gracias
spooky_shadow Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 En este caso lo único que debes hacer es nombrar la canción que tienes de TR Legend como la que quieres sustituir (en este caso 107) y meterla en la carpeta audio de TRLE. Eso sí, la cancion de Legend debe estar en el mismo formato que la otra. Suerte. PD: Hay un post más arriba sobre pequeñas dudas en la edición de niveles. Es para tener el foro más organizado. Salu2 Estoy intentando cambiar el logo de Tomb Raider que aparece en el menú. He seguido el tuto que pusisteis en el post de Tutoriales. Pues bien, tengo mi logo, le borro el fondo, cuando lo meto en la carpeta Logo sustituyendo el .bmp y el .raw, vuelve a aparecerle fondo, y al probarlo en el menú, se ve el logo con el fondo blanco de nuevo. ¿Qué hago?
Gonzaloveslara Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que has borrado el fondo en vez de recortarlo. Y creo que lo que debes hacer es recortarlo.
PatriciaConde Publicado 21 de Octubre del 2009 Publicado 21 de Octubre del 2009 Gracias,pero eso ya lo he hecho.Extraje el sonido ambiental Legend con TRL TOOL,le cambie TODOS los parametros y la puse en el mismo formato que la que quiero sustituir,ademas,la de Legend viene en formato wav,igual que la del Tomb Raider 4,pero bueno yo le puse todo identico,la unica diferencia que tienen es la duracion.La original dura 2m y algo y la Legend 3m mas o menos, por lo demas las 2 estan igual de todo.Despues me fui hasta la carpeta audio (TRLE) a la Legend le puse el mismo nº de pista,es decir 107 le di a pegar y me salio la pregunta esa de que el 107 ya existe,si queria sustituirla?,le di a aceptar.A partir de ahi,supuestamente tendria que sonar la Legend en el lugar de la original.Pero nada,cuando llega el momento se queda como atascada y no arranca a sonar ni nada.Hay algo que no cuadra.pero que es? Por cierto,anoche mi intencion era poner esta pregunta en el apartado dudas de edicion de niveles,me meti dentro de ese apartado y le di a nuevo tema,pensando que mi pregunta saldria en edicion de niveles,pero salio aqui fuera.Todavia no entiendo muy bien como va lo de los foros,soy nueva.Mis disculpas. Y tambien,teniendo en cuenta todo lo que te he explicado,a ver si puedes decirme donde esta el fallo. Gracias.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora