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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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me alegro de que spooky_shadow me haya entendido :roll:....

 

en fin, tengo una pregunta acerca del metase (o como se abrevie) en fin, kiero saber donde puedo conseguir manuales o tutoriales, y kisiera saber que formatos soporta este programa

 

gracias de antemano

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ya ya, esta linea no decia nada :roll:

 

en fin, tengo una pregunta acerca del metase (o como se abrevie) en fin, kiero saber donde puedo conseguir manuales o tutoriales, y kisiera saber que formatos soporta este programa

 

gracias de antemano

Si claro que le sirvió, esa es la forma de hacerlo tal y como le explicastes por MSN pero al emplear el Fexmerger que el tenia le pasaba eso con Lara.

 

Con el Fexmerger que le puesto el problema resuelto.

 

El asunto del Metasoquia no te puedo ayudar, quizás Adngel?

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listo, no problem, pa eso estamos....... en fin, re cito mi pregunta a ver si me pueden ayudar porfa:

 

kiero saber donde puedo conseguir manuales o tutoriales, y kisiera saber que formatos soporta este programa, kisiera trabajar unas geometrias especiales de un cuarto y me gustaria que tuviera formas que el editor no permite en cuanto a gemetria de paredes....

 

otra pregunta: he visto suelos que son tipo "espejo" en algunos screens de niveles de autor.... la pregunta es ¿que efecto o que opcion permite hacer eso?

 

gracias y XaOs!!! :abrazos:

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listo, no problem, pa eso estamos....... en fin, re cito mi pregunta a ver si me pueden ayudar porfa:

 

kiero saber donde puedo conseguir manuales o tutoriales, y kisiera saber que formatos soporta este programa, kisiera trabajar unas geometrias especiales de un cuarto y me gustaria que tuviera formas que el editor no permite en cuanto a gemetria de paredes....

 

otra pregunta: he visto suelos que son tipo "espejo" en algunos screens de niveles de autor.... la pregunta es ¿que efecto o que opcion permite hacer eso?

 

gracias y XaOs!!! :abrazos:

Diego Z te paso un enlace a ver si puede serte de ayuda es en Inglés: http://www.metaseq.net/english/index.html

 

El suelo tipo espejo tambien leí algo hace algun tiempo pero no lo recuerdo, creo que es solamente estetica pero no estoy seguro.

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estetica ¿ah?, bueno, no se si es un efecto logrado con phothoshop , pero igual lo vi en el TR5, por eso me crecio aun mas la duda..... mmmmmmm... ps no se que decir.... ahorita leo lo del metaseq

gracias Pemon

------------------

EDIT: bueno parte de la duda ha sido respondida... el programita permite sacar cosas del AutoCAD, asi que me sera mas facil trabajar lo que kiero, igual tambien las cosas de 3dstudio....

---------

 

chaos!!

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Lo más sencillo es tener instalado el TRLE y tu nivel lo compilas como el Tut1.tr4 que se encuentra en la carpeta Data del mismo.

 

Una vez compilado le das al Icono del TR que tambien se encuentra en la carpeta principal del TRLE y ya está.

 

Suerte

 

P. D. si eres de Europa te recomiendo te descargues el parche del .exe para no esperar tanto la carga del juego, si es que usas el XP

 

gracias, pero....y si no tngo instalado el trle, como lo ago???

 

grax d antemano

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¿Qué es un espejo? yo llamo espejo a esas superficies en las que yo me veo reflejado y los enemigos que se mueven tambien están reflejados.

 

Si no, eso para mi no es más que una sala que esta situada debajo de donde estoy, con una geometría similar y las texturas rotadas 180º, con objetos identicos rotados tb 180º sobre el eje X || Z XDD

 

En fin, este es el método que se usa en TR5 o en el nivel del title del TR4 y en otros niveles de autor que yo he visto, de momento espejos espejos como los del nivel de coastal, sólo los he visto en paredes, y se hacen medieante un relío de hexadecimales del script >.< (en el manual lo tengo si te interesa te copio el párrafo XD).

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Se ve que esos pisos fueron bien encerados..... :wink:

 

...Seriamente hablando,podria crearse un piso asi utilizando el mismo metodo que para espejo en pared...? dandole otros valores de luz...?

Sino se puede,me inclino por la teoria de Adngel.

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:cry: Lo siento Lucianillo, pero para mi siguen sin ser espejos (O eso, o Lara es una vampira :wink: )

 

Bueno, el método es lo que ya expliqué: Una sala justo debajo, en el portal, se pone textura sólida con efecto transparente (como cuando poneis hielo) y en la sala de abajos, se adorna y se contruye de modo que parezca el reflejo de la sala superior.

 

Los objetos, en verdad no son sólo la parte que veis y lo de abajo sea el reflejo, el objeto es todo los que veis (efectivamente, una mitad superior con normalidad, y la mitad inferior es una copia de la superior girada 180º). (Para confirmar, echadle un vistazo al nivel base del title de TR4, y buscar como son esas columnas que se reflejan en el agua ^^)

 

Sí, ese es el efecto que se ve en la escena de los hermanos Von Croy, (sólo que aqui, como los personajes estaban sobre una alfombra, pues no hacía falta mostrar sus reflejos (más que nada por que no tienen). (En este nivel base, tambien podeis echar un vistazo a como son esas palmeras que se reflejan 8D )

 

Pero ingnorando ya el como se construyen, ¿no es verdad que quedan cucos ^^?

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