Pemon Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 pues claro. como son bloqs de nota no pesan casi nada. @ Dario, gracias @Luciano, si fuera porque sé que no es cierto pensaria qi¡ue me estás tomando el pelo. El Script .txt que has puesto vienen los niveles en el siguiente orden: Playable tutorial level The Tomb Of Seth Temple Of Karnak Coastal Ruins etc. Spanish .txt Pantalla de carga La Vieja Ciudadela El Templo de Tierra El Guardian de Tierra Oceano Indico El Templo de Agua etc. Esto no tiene nada en común
Luciano Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 lose, me di cuenta ayer, cuando creia que te habia mandado el script correcto. perdoname, pero no lo encuentro, parece que tendre que hacerlos de vuelta.
Pemon Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 lose, me di cuenta ayer, cuando creia que te habia mandado el script correcto. perdoname, pero no lo encuentro, parece que tendre que hacerlos de vuelta. No te preocupes, sé que es un error, a veces uno guarda tantas cosas que ya no sabe donde se tiene lo que se busca
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 bueno, como dije lo edite al script de nuevo y al spanish pero npose que pasa que de aerror. resulta que edito el script y el spanish, al darle a la ventanita ms-dos copio el script y el spanish (los programas desconocidos) y los copio en la carpeta que llame "probandosifuncaelscript" donde estan los tomb4, audio, data etc. los reemplaze a los dos por estos nuevos y cuando le doy a tomb4 este no anda! y lo curiosos es que si le doya setup tomb4 esete si anda pero sin los cambios qie le di. nose que pasa PD:adite todo lo que se nesecitaba para que andubiera pero igual no funca, era para que no me preguntes si edite el Data SPANISH.TXT SCRIPT.TXT
Pemon Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Luciano aquí te envio los Scripts corregidos y que funcionan, copia y pegalos por los que tu tienes, ya me diras algo. Suerte
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos jugar () gracias pemonsote.
Diego Z Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Luciano aquí te envio los Scripts corregidos y que funcionan, copia y pegalos por los que tu tienes, ya me diras algo. Suerte OJJ!! kedo de pelos, gracias Pemon, si fuera ma***** te besara jejeejej..... se le agradece
Pemon Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 OJJ!! kedo de pelos, gracias Pemon, si fuera ma***** te besara jejeejej..... se le agradece Jajaja, no, no dejemoslo solamente en un Suerte
Diego Z Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 bueno, ud se lo pierde no ya en serio Ya lo ensaye y esta muy bien, no se me salio al escritorio y pude poner algunos niveles de prueba y funciona de maravilla....
Luciano Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 bien!!! ahora el problema siguiente: Mi lara traspasa las Double_doors y para colmo cuando las abre estas se van caminando O.o
McRaider Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Una preguntita... Tengo una sala (#109) en la que deberian rodar dos rolling balls en direcciones opuestas y paralelamente. Estas rollings balls salen de sus respectivas salas (#111 y # 112),el activador esta en la sala #107. Bien,en el juego las rollings no se ven y me preguntaba si es porque el objeto tiene otro nombre, en este caso "spikey floor" y eso pudiera afectar el normal funcionamiento. P.D.: Podrian por favor poner este post de Max como importante para tenerlo mas a mano? Gracias...
Marcos Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Bien,en el juego las rollings no se ven y me preguntaba si es porque el objeto tiene otro nombre, en este caso "spikey floor" y eso pudiera afectar el normal funcionamiento. No sé en el editor de Turbo, pero en el editor oficial los rollings no pueden funcionar en el slot de spikey floor, sólo funcionan en el slot rollingball, o sea el slot anterior al que estás usando.
Diego Z Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 pues si, debe comportarse orrible si pones un objeto en el slot del otro.... no me ha pasado pero debe ser desesperante, algo asi co0mo que los pinchos de la tumba de set vayan hacia arriba
Marcos Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 bien!!! ahora el problema siguiente: Mi lara traspasa las Double_doors y para colmo cuando las abre estas se van caminando O.o Yo estoy usando el editor oficial, de modo que lo que te diga no sé si sirve. Hay cuatro formas de poner las doors pero no todas son correctas: puedes ponerla en el cuarto donde está Lara (no es correcto) o en el siguiente cuarto a donde Lara pasará. A la vez en cada caso puedes ponerlas tal como las inserta el editor o haciéndolas girar 180º. Yo nunca tuve el problema que tú mencionas pero sí lo opuesto: que delante de la door se forme un bloque invisible de modo que Lara no puede acercarse a la puerta. En ese caso la solución es girarla 180º. Insisto: conviene poner la door siempre en el cuarto siguiente y no en el que Lara esté posicionada para pasar. Ojalá te sirva.
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