Jump to content

Post en Tomb raider forums


Dani

Publicaciones recomendadas

COSAS QUE NO PUEDE HACER UN PIXEL

un pixel no puede tener sexo,

un pixel no puede tener una selecta lista de candidatos con quien pueda ligar.

un pixel no puede fumar ( y menos pitillos :P ).

 

COSAS QUE PUEDE HACER UN PIXEL.

 

*como mucho puede ser renderizado en un monitor.

*puede causar la reaccion de integristas que defienden la virginidad o la promiscuidad de ese pixel.

 

COSAS QUE POSIBLEMENTE "PODRIA" HACER UN PIXEL, SI LOS ESTUDIOSOS DEL TEMA LO APRUEBAN

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=4239&st=80 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha hablado sobre la posibilidad de que Lara sea virgen o lesbiana, por aquello de que nunca se la ve con hombres y monja que se sepa no es.

 

Pero en TR AOD, medio q se la vio con un tinte romantico y... Kurtis era (si, era) hombre asiq lesbiana no creo q sea...

 

en fin...

 

Por cierto Dario, tu conejo fue despedazado :abrazos: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...los que dicen que a Lara no se la vio nunca con un nombre,les digo...tomb raider e sun juego de aventuraa no los sims!!!!!!!!!! :mrgreen:

es obvio que no nos muestren nada de su vida porque medio que no corresponde,mas facil,comprense los sims,bajen el skin de lara (si que hay,yo hace tiempo tenia uno) y busquenle novioo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis es un pelmazo del montón, no estaba destinado al éxito ese personaje, le faltaba mucho carisma y encanto. No destacaba en nada para mi gusto.

 

Salu2!

 

De eso no hay duda, y creo q los programadores ya han aprendido y nunca mas colocaran alguna figura masculina de ese tipo porq luego surgen todos los problemas por parte de fans masculinos, del lado femenino no digo nada porq estan las q les guto Kurtis y las q lo odian :mrgreen: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grandes dudas sobre Lara Croft:

 

- ¿Es virgen? Y si es así, ¿esta esperando al matrimonio? Y si por contra practica sexo, ¿usa condon o la pildora?

- ¿Es heterosexual?

- ¿Fuma? ¿Bebe?

- ¿Se depila? Y si es así, ¿con cera o cuchilla?

- ¿Ve la television? ¿Ve DVDs? ¿Va al cine? ¿A discotecas? lol

- ¿Tiene el carne de conducir?

- ¿Hace alguna tarea de la casa, o todo lo hace Winston? (¿podra tener la mansion entera limpia un simple vejete?)

- ¿Va de compras?

Y sobre todo

- ¿Tiene iPod?

 

:mrgreen: Ya teneis entretenimiento, hala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grandes dudas sobre Lara Croft:

 

- ¿Es virgen? Y si es así, ¿esta esperando al matrimonio? Y si por contra practica sexo, ¿usa condon o la pildora?

- ¿Es heterosexual?

- ¿Fuma? ¿Bebe?

- ¿Se depila? Y si es así, ¿con cera o cuchilla?

- ¿Ve la television? ¿Ve DVDs? ¿Va al cine? ¿A discotecas? lol

- ¿Tiene el carne de conducir?

- ¿Hace alguna tarea de la casa, o todo lo hace Winston? (¿podra tener la mansion entera limpia un simple vejete?)

- ¿Va de compras?

Y sobre todo

- ¿Tiene iPod?

 

:rofl: Ya teneis entretenimiento, hala.

 

:mrgreen: :rofl:

 

ufff y segun se vayan aclarando surgiran otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Perico, pon ese post en TRFORUMS y ya tienen conversacion pa rato jajaja. En mi opinion digo que al menos tendra mp3 pa escuchar a U2, que es su grupo preferido, no??? jajaja. ¿De que color sera su mp3? ¿Se metera ella misma las canciones o se las metera Zip porque ella no tiene ni idea? jajaj podriamos escribir una enciclopedia de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...