Jump to content

Post en Tomb raider forums


Dani

Publicaciones recomendadas

No pretendia abrir un nuevo post para esto, no queria darle tanta importancia, porque para mi no la tiene y menos por los comentarios de la gente de estos foros... pero vamos, la unica referencia al sexo en TR fue en los comic, donde se cuenta una velada que pasaron Chase Carver y Lara Croft en una piscina fornicando y que les vieron unas monjas, o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte Dario, vosotros los creadores estais todo el dia manipulando esos pixeles :thumbup:

 

Jajajjajaja buen punto vi... siempre le andan haciendo retoques por todas partes... que no es lo mismo que la manos_ _ _ entera.....:kiss:

 

Idem.... Lara no es virgen........... por que no es real... :dan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al famoso documental de Lara que circula por ahi cuando dicen q en los principios de la saga la gente empezo a preguntarse cosas sobre la vida de Lara y por eso le hicieron una biografia, pero hay gente que sigue queriendo entrar en mas detalles jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha hablado sobre la posibilidad de que Lara sea virgen o lesbiana, por aquello de que nunca se la ve con hombres y monja que se sepa no es.

 

Yo simplemente creo que al ser un personaje dirigido principalmente a adolescentes y dudas creo que nunca la vamos a ver en accion :-) Aunque si es cierto que podian ponerle algun interes masculino de vez en cuando. Mas que nada para desmentir esos absurdos rumores jajajaja

 

En fin, lo mejor es no tomarselo muy en serio. Recordemos que es un personaje de videojuego !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto, lara no a tenido nada k ver con hombres excepto con Kurtis. Perlo la verdad la pregunta... es un videojuego. Yo lo unico k m habia preguntado esk si con un personaje k salia en el videojuego salia k le gustaba o algo as!! pero de hia a si es virgen o no?? vay... es un videojuego... no esk mi pregunta fuera menos tonta... pero por lo menos esos i se puede crear en un videojuego.. o no?? eso si.. si el personaje de lara no fuera ficticio no seria virgen, recordemos k tiene casi 40 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, ;) ¿dice algo en la biografia de que le guste el rollo "amo a laura"?

 

 

Para los que no lo sepan me refiero a esa cancion que dice:

 

amo a laura, pero esperare hasta el matrimonio....

 

 

aunque tambien se puede interpretar como se quiera, ¿porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser realistas, a la edad de Lara las hormonas ya te obligan a tener relaciones con alguien, de lo contrario te vence la depresión. Así que la respuesta está más que clara, copular es algo completamente normal y sólo un ser asexual no se haría problema por ello. Ahora bien, Lara, como videojuego que es, es un ser asexual por lo tanto poco le interesará el sexo. Pero si existiera en la vida real, definitivamente no sería virgen.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje hay que matar el tiempo con lo que sea en espera de nuevas noticias del Anniversary (que por cierto se dan de rogar...)

 

Lara evidentemente no es fumadora habitual, si no no podría conservarse tan bien a sus treinta y pico años ni estar en tan buena forma fisica, pero sí que creo que de vez en cuando se puede fumar un pitillo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...