Jump to content

Post en Tomb raider forums


Dani

Publicaciones recomendadas

Es como decir.... Usa lara papel higienico??? y si usa ¿hoja doble o simple??

....................... X_X

Buena pregunta! :mrgreen: :rofl: :rofl: :S XDDD es broma es broma... XDDD tanga o braguitas? XDDD :wave: :rofl: :rofl: :rofl: es broma es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta! :welcome: :rofl: :D 8D XDDD es broma es broma... XDDD tanga o braguitas? XDDD :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es broma es broma

Vince, me mató con el cargo de conciencia que te quedastes luego de haer la broma, repitiendo "es broma, es broma" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser realistas, a la edad de Lara las hormonas ya te obligan a tener relaciones con alguien, de lo contrario te vence la depresión. Así que la respuesta está más que clara, copular es algo completamente normal y sólo un ser asexual no se haría problema por ello. Ahora bien, Lara, como videojuego que es, es un ser asexual por lo tanto poco le interesará el sexo. Pero si existiera en la vida real, definitivamente no sería virgen.

 

Salu2!

 

Si a los 17 mas o menos(unos/as mas pronto y otros/as mas tarde) el cuerpo ya te pide... A los treintitantos tienes que estar desesperao uno XDD

 

Buena pregunta! :welcome: :rofl: :D 8D XDDD es broma es broma... XDDD tanga o braguitas? XDDD :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es broma es broma

 

Ni una cosa ni la otra, NO USA!!!! K YO LO SE!!!!! no ves que siempre va con ropa ajustada y con sus pantaloncitos marrones nunca se le marcan ni las braguitas ni el tanga XDD teoria aplastante!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grandes dudas sobre Lara Croft:

 

- ¿Es virgen? Y si es así, ¿esta esperando al matrimonio? Y si por contra practica sexo, ¿usa condon o la pildora?

- ¿Es heterosexual?

- ¿Fuma? ¿Bebe?

- ¿Se depila? Y si es así, ¿con cera o cuchilla?

- ¿Ve la television? ¿Ve DVDs? ¿Va al cine? ¿A discotecas? lol

- ¿Tiene el carne de conducir?

- ¿Hace alguna tarea de la casa, o todo lo hace Winston? (¿podra tener la mansion entera limpia un simple vejete?)

- ¿Va de compras?

Y sobre todo

- ¿Tiene iPod?

 

:blush: Ya teneis entretenimiento, hala.

 

Mi visión de Lara como personaje normal:

 

1. No es virgen. No está esperando el matrimonio porque va contra su estilo de vida. Nada de drogas, así que usa condon.

 

2. Definitivamente es heterosexual, su atracción hacia Kurtis en TRAOD lo demuestra.

 

3. No fuma y no bebe. Trae consecuencias físicas que la limitarían en sus aventuras.

 

4. Sí, se depila. Con máquina de depilar, Lara ante todo se vale de lo moderno.

 

5. A Lara no le gusta mucho la televisión, lo cual no significa que no vea, pero ve muy poco. Tiene sus películas favoritas, así que sí le gusta ver películas, así como también le gusta la música.

 

6. Definitivamente sí, de otra forma no viajaría en vehículos por todo el mundo.

 

7. Pasa gran parte de su tiempo leyendo algún libro, estudiando las antiguas lenguas o civilizaciones, también utiliza parte de su tiempo para ejercitarse. Seguro que algo hogareño hará, pero no demasiado.

 

8. Definitivamente para la ropa que utiliza necesita ir de compras, así como también los vehículos.

 

9. Sería muy tacaña si con la platita que tiene no se compra uno, definitivamente debe tenerlo.

 

yo pienso que lara croft es pro tony blair, porque defiende los intereses de la oligarquía. no?

 

Lara detesta la política y el gobierno, así como la burocracia. Siente opresión en la aristocracia. Por lo tanto se vale de su justicia y de sus propios juicios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como es posible que pase de la política y luego Tony Blair la nombre embajadora de nuevas tecnologias del Reino Unido. Y en uno de los cómics Lara visita Downing Street, la residence del primer ministro, donde incluso se encuentra con el fantasma de Winston Churchil!!! :hello: No es broma. Ese cómic es genial.

 

Esto nos lleva a otra pregunta:

 

¿Lara es de izquierdas o de derechas?

 

Apoye o no a algun partido, lo logico es que tenga al menos un serie de preferencias ideológicas en su cabecita. Claramente creo que es de izquierdas, aunque por su educaciones y origines mantiene maneras y costumbres mas conservadoras. Es mas, de hecho creo que era laborista y voto a Tony Blair, pero cuando éste apoyó a Bush en la guerra de Iraq, seguramente quedó decepcionada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa Con toda esa información que estas poniendo, podíais sacar la biografía secreta de Lara Croft con todas sus intimidades y esos detalles, a ver si os la hacen oficial. Es buena idea eh! ;)

 

Yo apuesto porque Lara usa "CULOTTE" ( ya lo vimos en Japón en TRL así que no creo que queden ya dudas) y nunca usaría un tanga debido a que con su clase, poder social y económico quedaría poco apropiado para una señorita de la alta aristocracia inglesa. :hello: :rofl:

 

Respecto a su ropa, estoy también seguro de que Lara viste de las mejores marcas debido a su economía, ella no va a asaltar tumbas con cualquier modelito de mercadillo, aunque informal su pasta se gastará en ello porque la tiene.... Decir que además se dijo que posiblemente su "CULOTTE" de TRL era de la marca Louis Vuitton porque se asimilaba extrañamente a un diseño de esa marca, así que ya sabeis jajajaja

 

Ahhh y otro gran detalle, su chaqueta de TRL de Ducati no os podeis imaginar lo caras que llegan a ser esas chaquetas. Sus precios oscilan entre los 500 y 1000 € por chaqueta así que otro detalle de los gustos de Lara por la moda.... Para quien lo dudara.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Es virgen? Q va a ser virgen !! a su edad, con ese cuerpo, esas .... y con pelas no seria muy lista si no se diera un gustazo de vez en cuando ( un pixel puede hacer lo q quiera, como Cabeza Piramidal en SH II ¿verdad Storm?). Y por supuesto siempre tomando precauciones...

- ¿Es heterosexual? yo creo q le van las 2 aceras, lo de Kurtis fue un rifirafe pero lo de Amanda la fastidio bastante mas.

- ¿Fuma? ¿Bebe? fuma pa celebrar grandes eventos ( bodas, bautizos, comuniones :hello:) pero solo lights mentolados ;) y beber como todo el mundo, sin abusar, y luego lo quema en el gimnasio.

- ¿Se depila? Y si es así, ¿con cera o cuchilla? Lara se ha hecho la depilacion definitiva donde le ha molestado (es q los pelos hacen friccion y molestan al nadar)

- ¿Ve la television? ¿Ve DVDs? ¿Va al cine? ¿A discotecas? claro q si, tb juega a videojuegos, se lleva la PSP en sus viajes pa jugar al PoP. Le encantan las pelis de Indiana Jones y la serie de Cazatesoros.

- ¿Tiene el carne de conducir? de todos los permisos, hasta de patinete. Y si no existe se lo hacen en exclusiva para ella (p.e. salto en paracaidas desde avion a punto de estrellarse B1)

- ¿Hace alguna tarea de la casa, o todo lo hace Winston? todo todo no, de la ropa interior se encarga ella.

- ¿Va de compras? claaaaro, en plan Pretty Woman con el botones detras, los vicios se los compra por Internet y tiene a toda una tropa de modistos para el resto de cosas (joooooo, yo quiero el bañador de SOLA)

- ¿Tiene iPod? Por supuesto, para oir a U2 (por sacarla en su gira) y a Iron Maiden (esto por ser ingleses tb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, yo me se de una chica que tiene el traje de Neopreno de SOLA de Lara. Se llama Jenifer Morgan y es la look a like de lethal and loaded.

Aqui te pongo las fotos para que lo veas :hello:

 

TR/Models/TR-images/JennyM/W69_standing_300_5_J4.jpg'>http://www.adventurersplace.com/TR/Models/...ng_300_5_J4.jpg

TR/Models/TR-images/JennyM/W88_torch_up_profile_5_300_J4.jpg'>http://www.adventurersplace.com/TR/Models/...le_5_300_J4.jpg

TR/Models/TR-images/JennyM/W94_lean_shoot_5_300_J4.jpg'>http://www.adventurersplace.com/TR/Models/...ot_5_300_J4.jpg

 

Contacta con ella y dile que te haga otro para ti ^^ ;) jeje. :rofl:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...