Jump to content

TRLE vs Dxtre


Kaliya

Cual Utilizas?  

47 miembros han votado

  1. 1. Venga

    • TRLE
      14
    • Dxtre
      26
    • Los dos
      5
    • Ninguno!!
      2


Publicaciones recomendadas

:wink:

uy!! la pelea del siglo jajajajajaj!! bueno, yo uso el Dxtre3d ya que es el que mejor se usar, ademas me llevo bien con la interfaz y se pueden hacer niveles para cuallkier tomb raider, el TRLE, tiene sus cosas, solo lo utilizo algunas veces pero es mas complejo que el Dxtre3d, solo "soltaron" la version para crear niveles para el TR4 ademas me familiarizo mas con el idioma Dxtre y se hacer muchas cosas con el!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente se muy poco de esto de edicion de niveles, he intentado aprender, pero creo que es mejor dejarle este asunto a los profesionales :P . De cualquier forma, me parece que el Dxtre3D, es la mejor opcion ya que tiene una que otra actualizacion de vez en cuando. Su interfaz luce mas amigable, y tenemos el respaldo del creador TurboPascal.

 

Aunque no creo que estos programas sean enemigos a muerte, los dos pueden trabajar juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, el Dxtre3d requiere del TRLE, ya que éste editor sólo nos permite crear los niveles, si queremos incluir algo, mayormente usamos un WAD el cual es generado o compilado por el TRLE, en sí el Dxtre3d es dependiente del TRLE, pero el TRLE no es dependiende del Dxtre3d.

Digo más, para jugar los niveles necesitamos el TRLE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, el Dxtre3d requiere del TRLE, ya que éste editor sólo nos permite crear los niveles, si queremos incluir algo, mayormente usamos un WAD el cual es generado o compilado por el TRLE, en sí el Dxtre3d es dependiente del TRLE, pero el TRLE no es dependiende del Dxtre3d.

Digo más, para jugar los niveles necesitamos el TRLE...

Max, eso es cierto pero solo en parte, debemos recordar que es dependiente para crear y jugar niveles basados en el TR4 pero me parece que nos olvidamos de los otros motores, el TR1, TR2, TR3 y TR5, y existen, y se pueden crear magnificos niveles basados en esos motores pero por alguna razón que no termino de comprender a fondo nos centramos en niveles creados con el motor del TR4.

 

Es solamente una apreciación.

 

Feliz Navidad a todos y en especial a Turbo por su editor creado sin ningun animo de lucro. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el editor de Turbo va ala cabeza señoras y señores que competencia!!!!!! jejejejejjejee..... Y muy deacuerdo con Pemon! se pueden hacer muy buenos niveles de las otras versiones, la preferencia o tendencia al motor del TR4 (o en mi caso al TR3 tambien) es por que tienen mejores efectos, tales como neblina, fuego y esa cosa blanca que lo perseguia en el nivel de las catacumbas..... del TR5 no hay muchos niveles a pesar de que es el motor mas avanzado que soporta el editor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elijo el DxTre3d porque bueno... quien me conozca ya lo sabrá y quien no pues saber que desde siempre he usado este editor y sé hacer muchas cosas con él :(

Por ejemplo, David hace buenos niveles para el Tomb Raider 3 :cry:

Que por cierto, no estaba preparando un nivel para el Tomb Raider 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dxtre, paso a pasito ya domino lo basico :lol: ...

 

Ademas hace poco tuve oportunidad de probar el TRLE y me parecio mucho mas complicado, con tantas ventanas...

 

lo que tiene el dxtre3d es que todo su entorno es mas sencillo.

turbo pascal siempre ha tomado en cuenta las demandas de los usuarios, de hacer el editor cada vez "mas facil",

la grilla 2d esta basada en la del TRLE. incluso los "triggers rapidos", la facilidad para hacer un trigger seleccionando un item y el sector donde se ejecuta, con tan solo esos botoncitos graficos, eso es made in "turbo pascal".

 

basicamente el dxtre3d esta hecho a prueba para que el que tiene digamos como que menos habilidades tiene, looooo pueda sacar a las patadas y rapido, viteh. :old:

 

por el contrario, el trle se quedó así como se programó, como los genios artistas del tomb raider que crearon el juego lo pidieron, y la gente o se adapta a él o muere en el intento.

durante el desarrollo del Dxtre3d, estaba bueno como los usuarios hacian sugerencias para su interface.

 

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, David hace buenos niveles para el Tomb Raider 3 :cool:

Que por cierto, no estaba preparando un nivel para el Tomb Raider 4?

 

Por supuesto, y supongo que será de navidad... Un nivel oscurito de navidad (siempre con la idea de oscuridad, jajajaja) y será para el Tr4 para variar un poquito. Además de que hay más funciones y todo :lol:'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...