Jump to content

TRLE vs Dxtre


Kaliya

Cual Utilizas?  

47 miembros han votado

  1. 1. Venga

    • TRLE
      14
    • Dxtre
      26
    • Los dos
      5
    • Ninguno!!
      2


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
Debido a las nuevas y atractivas características del NGLE, evidentemente ha abierto mi curiosidad por intentar usar el editor oficial, así que me he puesto a practicar con el manual tutorial del mismo.

 

Hasta el momento solo he hecho las primeras salas del tutorial hasta el pasillo en rampa, he puesto iluminación, estáticos, animados, portales, triggers .etc.

 

Debo de confesar que echo de menos el poder girar los cuartos con el ratón, ver el cuarto vecino etc. como ocurre, en mi opinión, más fácil en el Dxtre3d

 

Encuentro más complicado al poner triggers y tener que elegir el objeto que queremos activar.

 

Un ejemplo; Al pisar Lara unos sectores del suelo para que se abran 2 puertas hay que repetir la activación del trigger una vez por cada puerta, cuando en el Dxtre3d seleccionamos los sectores y podemos elegir todos los ítems a activar en un solo comando.

 

Me resulta mucho más difícil texturizar los cuartos debido a la mala posición del mismo en la ventana principal, y cuando deseamos girarla, en ocasiones sin posibilidad de un control adecuado con las flechas de dirección, o acercar/alejar la sala, ni que decir cuando empieza a girar constantemente.

 

Supongo que es como todo cuando uno empieza con algo nuevo, pero si las nuevas características del NGLE se pudieran tener en el Dxtre3d, no hay duda, por lo experimentado hasta ahora me sigo quedando con el editor de Turbo Pascal, aunque seguiré practicando con el tutorial del TRLE y usando el NGLE.

 

Las 4 flame_emitter2 de la sala del principio del tutorial, que haya que repetir el trigger 4 veces me parece un sistema mucho peor que el del Dxtre3d.

 

Con esto no quiero decir que la creación de niveles con el editor oficial sea más o menos complicado que el Dxtre3d, pero creo hasta lo que llevo experimentado, que me es más difícil cambiar del Dxtre3d al TRLE que viceversa.

 

Espero que nadie se sienta molesto por estas opiniones, solo son unos pensamientos sobre la poca experiencia que llevo hasta el momento con el TRLE.

 

Saludos

 

 

La verdad es que tienes razón, siempre con fallos.

 

A ver si el no oficial actualiza de una vez, me da que lo abandonó. Sino es una cosa, es la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Yo soy principiante, uso el Dxtre3D, probe los dos editores cuando supe que existian y sin duda alguna es mucho mas facil el Dxtre3D. Y eso de los objetos. Yo no me bajo muy a menudo objetos de la internet pues los creo yo misma; pero cuando los bajo, es facil importarlos al TR4. En el oficial las cosas son mas dificiles. Y te tardas demasiado en algo que en Dxtre3D lo harias en poco tiempo. En fin uno tiene mas ventajas que el otro y el otro tambien, pero para mi poca experiencia, Dxtre3D es el mejor. No he tenido problemas ni quejas de el.

"MAS BIEN VEO A DXTRE3D COMO UN GRAN UPDATE DEL TRLE". Por sus mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"MAS BIEN VEO A DXTRE3D COMO UN GRAN UPDATE DEL TRLE". Por sus mejoras.

 

¿Y también ves algo de que DXTRE3D está como para actualizarse a la versión 3 y está como abandonado?

 

¿Funciona bien en Windows Vista?

 

Al menos el original se preocupan de actualizarlo en compatibilidad para adaptarlo a los nuevos sistemas operativos, pero DXTRE3D o el autor le pasa algo. Se aburrió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Ya han actualizado mas de una vez el dxtre3d y la actualizacion 3, mas bien son nuevas features, no compatibilidad. Ademas hace mucho tiempo dxtre3D es totalmente compatible con el sistema operativo windows vista. Yo uso vista y Dxtre3D desde la primera version y no he tenido ningun error de esos que a veces salen en TRLE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, por lo menos funciona en el Windows Vista. Sabiendo que el Vista está muy visto, en menos que canta un gallo saldrá el Vienna que el tiempo pasa más rápido de lo que uno se piensa, pues, la verdad, la actualización que he visto es del 2006.

 

¿Nadie sabe donde se ha metido el autor que ya no actualiza la 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno, yo habia leido que el estaba en un proyecto de su vida, creo que algo de estudios o algo. Al menos lei eso en TR lebel base. Pero su esposa Natalie es la unica que nos puede aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ReHome, no sé cual es tal el interés que pareces mostrar de repente sobre la actualización del ansiado Dxtre3d Alpha, si nunca, que yo sepa, has creado ningún nivel bien sea con un editor como con otro, como para de repente mostrar ese gran interés sobre una actualización.

 

El Dxtre3d fué creado por un aficionado de Tomb Raider (Turbo Pascal) sin ningún animo de lucro, si te lees el readme de Dxtre3d Alpha demo verás que dice algo así como si sigo con el interés de la afición sobre TR quizás continue con crear y mejorar un nuevo motor TR.

 

Te sugiero que esos esfuerzos que de repente te han venido, se lo plantees a Eidos o CD, mientras tanto disfruta, o mejor crea algún nivel, bien sea del TR1-al TR5 sobre lo que existe en la red.

 

Saludos

 

P.D: Angelina Jolie, de donde has sacado que Natalie es la esposa de Turbo Pascal? ._.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, por lo menos funciona en el Windows Vista. Sabiendo que el Vista está muy visto, en menos que canta un gallo saldrá el Vienna que el tiempo pasa más rápido de lo que uno se piensa, pues, la verdad, la actualización que he visto es del 2006.

 

 

Para el windows 7 quedan aun muchos años y muchas cosas pueden pasar en ese tiempo,ademas todavia no sabemos que aceptacion entre el publico tendra ese windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
P.D: Angelina Jolie, de donde has sacado que Natalie es la esposa de Turbo Pascal? :D

 

No lo es? ._. ;) jajajajajajajaja, valla me llevaran presa :rofl: :rofl: jajajajaja. Eso me dijeron ayer en el msn. xD, bueno, pues eso, preguntenle a la que sea xD. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han actualizado mas de una vez el dxtre3d y la actualizacion 3, mas bien son nuevas features, no compatibilidad. Ademas hace mucho tiempo dxtre3D es totalmente compatible con el sistema operativo windows vista. Yo uso vista y Dxtre3D desde la primera version y no he tenido ningun error de esos que a veces salen en TRLE.

 

 

se k kizas no corresponde,,, pero dnd puedo sonseguir ese wallpaper¿¿¿

tiene mu buena pinta!!! y no lo encuentro >_<! si fueras tan amable,,, te lo agradeceria ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,se entiende...simplemente se te pide que escribas mejor.

 

 

vale se me entiende,,, pero pork deberia???? cada uno escribe o se expresa como kiere no? entonces no veo la necesidad de,,, estamos en un foro de Tomb Raider no uno de "aprende a escribir kn Kaliya y McRaider" y e pedido un wallpaper no una clase de gramatica,,,

PD: no es por nada pero me siento atacado y veo k este bendito foro estais mas pendiente de cosas asi k de otras mas importantes,,, pero vaya de mis ultimos post ,,, se me caeran las manos antes de escribir mas de tres post,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...