Erogan Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 :'( Tombraiderfans, mi Tomb Raider HA MUERTO!!!!! Aqui las fotos :'( de mi pobre disco :'( Mi chico dice q no llore, pero es q me da mucha lastima. Creo q fue el primer juego q compre y de eso han pasado muchos años. Muchas horas de diversión, Lara estaba ahi conmigo para lo bueno y lo malo, siempre ahi....¡¡ Y ahora el *!@¿*+ de mi lector va y se lo come. Ha explotado y un cachito de mi corazón se ha ido con él...¿por qué? ahhhhhhhhhhhh!!!! R.I.P. :'( Menos mal que tengo alguna copia por ahi . Por cierto, ¿alguien sabe si puedo encontrarlo por Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 No me imagino como habra quedado el lector... Parece como si fuese de vidrio el CD, no se donde puedes conseguirlo original ya q no soy de por allì, pero se q en ebay lo encontraras seguro (parece una publicidad )... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias UnfinisheD, si lo gracioso de todo ¡¡es q el lector sigue funcionando ok!! pero yo no pienso volver a meter nada dentro, por lo menos los originales....:'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 wooowwww..¡¡¡¡¡ :'( q pena.....lo siento por ti... :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Como quedo el cd... :'( , estas segura que la lectura no es una trituradora ? Yo estoy en la misma que Unfinished, prueba en eBay y creo recordar que en algun momento habian comentado que hace un tiempo una revista de juegos de por alla salia con los Cd de Tomb Raider, es mas creo que habia salido la coleccion. Suerte y me imagino como debes sentirte... :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Que imagen mas horrible... Piensa en el lado positivo, al menos tienes copias para poder seguir jugando. En Ebay como han dicho antes puedes encontrarlo original y "viejo". En algunas tiendas de informatica tambien venden el pack de tr1 y tr2 creo (aqui lo encontre por cinco libras, pero me parecio verlo en España tambien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 :'( pobre CD, :'( que pena Erogan, siento lo de tu juego, ver un juego de TR asi... uf... que pena :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Si, y es q de verdad q era el primer juego q compre (no solo de TR) asi q lo voy a pegar y lo guardare de recuerdo. Lo buscare por ahi, a ver si hay suerte. El de la revista ComputerHoyJuegos se lo compre a mi hermana hace tiempo. YA SABEIS: CUIDAD VUESTRO ORIGINALES!! Y haced copias de seguridad, pese a lo q digan algunas empresas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 O______________________O deoX!!!!!!!!!!!!! pobre CD que dolor me dio verlo asi eso es una cosa practicamente imposible de conseguir =S (aqui es imposible encontrar Tomb Raider: Chronicles ) lo siento por el CD Erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Holaa Con un poco de suerte lo encontrarás, y lo pasado, pasado está!! así que a animarse!! que es triste pero peores cosas pueden pasar... venga anímate!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Dios!!!! eso puede pasar con los cds en un reproductor defectuoso!!!!!!! Pues creo que empezaré a hacer copias de mis cds de Tomb Raider, porque si me sucede eso, yo quedo traumatizado de por vida! jajajajjajaa Lo siento Erogan, pobre CD que culpa tendría el de ser tan bueno para este mundo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Te acompaño de sentimiento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Warghhhh que imagen más estremecedora :'( :'( :'( yo odio los cadáveres y la sangre, así que imaginad como debió ser para mi ver al disco donde vive Lara destrozado :'( Lo siento Erogan neni :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 Joer que mal Erogan, es una putada gorda , lo que yo flipo es como es posible que pase eso, no me lo puedo ni imaginar. QUE FUERTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Share Publicado 14 de Noviembre del 2006 No sabía que una lectora podía hacer eso. Menos mal que tenés la copia de respaldo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas