Jump to content

¿Cuál es el TR que esperaste con más ganas?


PERICO

  

6 miembros han votado

  1. 1.

    • Tomb Raider II: Starring Lara Croft
      5
    • Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
      3
    • Tomb Raider: The Last Revelation
      4
    • Tomb Raider: Chronicles
      3
    • Lara Croft - Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
      26


Publicaciones recomendadas

Ahora que todos estamos deseando que lancen Tomb Raider Legend, con muchas ganas de probarlo y de saber por fin sin consiguen superar el bache de Angel of Darkness, me he puesto a pensar en los TR que yo esperé con más ganas de jugar. En mi caso particular creo que fue el TR2, ya que el primero me fascinó en su día (lo compré casi por intuición, y acerté de lleno). Aunque también la espera de TR6 se hizo muy larga - aunque al final el juego estuviese por debajo de las expectativas.

 

Vuestro turno, ¿qué TR esperásteis con más ansias? Votad, a ver cuál sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ninguno le tuve que esperar. Cada vez que iba a la tienda de videojuegos, aparecía un Tomb Raider nuevo de repente. Generalmente ya sabía que iba a salir el juego, pero no tan pronto (no tenía Internet en aquellas epocas) Así que generalmente todos los Tomb Raider los conseguía por conseguir.

 

El único que me he quedado esperando con ansias es el Tomb Raider Legend, y que todavía estoy esperando.:lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, amen a las palabras de storm.

se supone que despues de cada tomb raider, va a salir otro.solo sentar y esperar :lmao:

para mi se hace demasiado "marketing" en torno a una nueva entrega, con previas, demos y demás. es mejor esperar a que salga, se saquen algunos cuantos parches que arreglan bugs y se testee y despues a obtenerlo.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...