Jump to content

Manual y Idioma Español para tu Dxtre3d


Kgall

Publicaciones recomendadas

Vaya muchas gracias, yo llevo una racha que estoy usando este programa y con lo mal que se me da el inglés iba dando palos de ciego... Muchas gracias!!!

 

P.D.: Perdón me he equivocado, yo me refería al programa que hizo TP de Strpix3 para editar los objetos del archivo wad.

Aunque también uso este programa para editar o visualizar niveles,...Asi que gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muchisimas gracias por el esfuerzo y el tiempo que dedicastes haciendo ese trabajo, Yo se perfectamente lo dificil que es tener de frente esas listas gigantescas de rotulos en ingles y ponerse a traducirlas una por una, despues de una hora de trabajo uno ya esta agotado y pareciera que la lista no se reduciera y fuera interminable...tanto yo mismo como algunas personas que conosco despues de algunas horas de empezar ya estan agotadas y aburridas y dicen "mejor continuo otro dia..." pero despues ese dia nunca llega "hoy estoy muy ocupado" nos dicimos a nosotros mismos :thumb: ;

 

Y no solo eso, despues de traducir todas las etiquetas despues esta el problema de hacer caber la etiqueta completa en los controles ó que no ocupe mucho espacio, el maldito Ingles es bien compacto, las palabras son cortas y encierran significados largos, es un verdadero dolor de cabeza traducirlas a otro idioma tratando de ocupar el espacio original.

 

Es por eso que tengo particular admiracion por lo que tienen el entusiasmo y la perseverancia para terminar en su totalidad un archivo LNG. MUCHISIMAS GRACIAS, :?

 

 

Espero mucho que todavia te sobre algo de entusiasmo como para usar el Editor y hacer algun nivel, no importa que sea humilde, no es necesario tener objetos nuevos nunca vistos ó escenas de videos de pelicula ó tu propia banda sonora jamas escuchada; para mi esas cosas no son importantes, sino que sea de buen gusto, ingenioso y divertido.

 

Gracias nuevamente, estaré pendiente del foro para lo que se necesite, un cordial saludo desde Centro America.

 

Buena suerte,

 

Turbo Pascal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...