Jump to content

Manual y Idioma Español para tu Dxtre3d


Kgall

Publicaciones recomendadas

Oye, de verdad de corazón te doy las gracias, no sabes la alegría y el favor que le has hecho a muchísimas personas, dios vendito, eres un sol. Un montón de besos y te deseo mucha felicidad y suerte campeón. :asleep:

 

También les deseo lo mejor a Kgall y a Turbo, no sabéis el favor mas grande que habéis hecho todos juntos a los enviciados de Tomb Raider y su editor. Besos :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin: te he enviado un mensaje privado:thumb:

Ale Croft: no sé exactamente lo que puede ser, no estoy muy echo en esto de la informática, quizás algún otro miembro te sepa ayudar, el archivo del manual está creado con Word por si esto te ayuda en algo.

Al resto; muchisimas gracias, mi consejo es que por lo menos lo intenteis en algún momento, hay muchossss niveles creados en la red del Tr1-Tr5 para jugar, a habido muchos momentos que me lo he pasado mejor probando y creando algún nivel que jugarlos:jumper:

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muchisimas gracias Fernando por el extraordinario trabajo hecho en la traduccion de este manual, lo he estado revisando toda la mañana y esta muy bien.

 

Incluyo aqui un link para tu mismo manual pero convertido a Formato PDF ya que es mas pequeño y ademas para los que no dispongan de Office instalado en la computadora.

 

http://www.dxtre3d.com/temp/dxtre3d_2x_man...ual_espanol.zip

 

 

El tamaño del Zip es de solo 1.3MB.

 

Gracias nuevamente,

 

 

Tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Turbo: Wow muchisimas gracias por convertirlo a pdf, yo lo intenté y otro amigo del foro pero quedaba algo mal, como las líneas de Tablas de contenido, los números de página etc. pero lo he descargado desde el link que has puesto y, whala, fantastisco:good:

Si no hes mucho pedir como se consigue convertirlo de la forma que lo has hecho?

Como va tu nuevo proyecto?:thumb:

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en el WORD todo se ve bien pero al pasarlo a PDF el archivo resultante salia mal paginado, :thumb: lo intenté varias veces y el resultado era el mismo, incluso con un comvertidor de PDF distinto, :¿que?: afortunadamente parece que le cambié algo a los margenes o al tamaño del papel y de repente ZAZ, ya me aparecia mal paginado en el WORD tambien, solo tuve que recorrer cada pagina y ajustar el paginado, depues de eso ya salió convertido correctamente en el PDF, Utilizé el programa PDF creator.

 

 

Bueno, mi nuevo projecto va bien encaminado, no tan rapido como deseara, en realidad no es tan nuevo porque ya tengo casi un año de estar con el, pero como estan las cosas si no consigo ayuda me va a tardar almenos otro año mas, :( , ya veremos.

 

 

nos vemos.

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Aquí todos los que querramos comenzar a hacer niveles con este editor, tendremos que bajar este programa, cuando tengan alguna duda consultenla aquí,

  • Visita la web de Trsearch.org y dale originalidad a tus niveles.
  • Visita la web del editor Dxtre3d www.dxtre3d.com
  • Visita también el Apartado Tools de Trsearch.org para bajarte las aplicaciones necesarias.
  • Descárgate también el Fexmerger, aplicación que te permite introducir nuevas cosas a tus niveles
  • Nuevo! Bájate la nueva versión de Dxtre3d, la 3.0 Alpha

Próximamente más sorpresas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...