Jump to content

Manual y Idioma Español para tu Dxtre3d


Kgall

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Un pregunta tonta,

 

¿Creen que harán lo mismo, un editor de TR pero con la tecnología del Legens o el TR6?

 

En PC, capaz que en un futuro con PS3 ya que tienen disco duo y sistema operativo lo harán.

 

Lo que quiero saber si al menos en PC lo harán o saben algo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Un pregunta tonta,

 

¿Creen que harán lo mismo, un editor de TR pero con la tecnología del Legens o el TR6?

 

En PC, capaz que en un futuro con PS3 ya que tienen disco duo y sistema operativo lo harán.

 

Lo que quiero saber si al menos en PC lo harán o saben algo de esto.

Mi opinion al respecto sobre si sacarán un editor de TR con la tecnología del Legend o el TR6, pues creo que no, no lo sacarán por lo menos oficial ya que primero hay que explotar lo máximo que se pueda la nueva Lara y el TR6 aparentemente no fué un exito de fans.

Debo tambien decir que hay un creador de niveles que está haciendo un nivel con el editor oficial el TRLE basado en el nivel de Ghana de Legendy tiene buen aspecto, en cualquier caso hay tanta buena y creadora gente por ahí que aunque no sacaran un editor oficial basado en el Legend que seguro que alguien, antes o después conseguiran crear niveles con el editor actual o con alguna otra herramienta para crear niveles basados en la tecnología del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola, toy a ver si me animo a crear algun nivel... nunca he creado ninguno asique espero que me ayudeis un poquillo jejeje.

haber, que no me aclaro, el programa este lo han traducido ¿no? de donde lo puedo descargar traducido?? o lo tengo que bajar primero el programa y despues algun tipo de parche o algo que lo traduce... uff no se XDD ayudarme un poquillo xfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Vi ya me ayudo por msn y ya lo tengo en español :hello: :rofl: aora a leer el manual porque no tengo ni idea de como crear niveles, y nada felicitar al o a los creadores de este programa, tambien a quienes lo transformaron al español y por supuesto a quien hizo en manual al español.

Un saludo y gracias, y haber si aprendo con el manual a hacer niveles. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Vi ya me ayudo por msn y ya lo tengo en español 8D 8D aora a leer el manual porque no tengo ni idea de como crear niveles, y nada felicitar al o a los creadores de este programa, tambien a quienes lo transformaron al español y por supuesto a quien hizo en manual al español.

Un saludo y gracias, y haber si aprendo con el manual a hacer niveles. o_O

Animo Vince estoy seguro que vas a disfrutar y tambien habrá ratos frustantes pero cuando veas algunos de los resultados conseguidos será muy gratificante.

 

El tutorial que viene en el manual está basado en el TR5, si tienes problemas con la demo que se necesita o las texturas, vuelve :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola estoy intentando ponerme con la creacion de niveles (aunq con lo torpe q soy en ingles y con los ordenadores no creo q llegue lejos)., el caso esq tengo entendido q habeis traducido el editor, podriais decirme como lo pongo en español???

 

Gracias.

Más torpe que yo seguro que no. :roll:

 

Abre el editor, Pulsa File y selecciona Config.. se te abrirá una ventana de configurations options.

 

En More Options

Language File: pulsa en Browse y busca en la carpeta del editor hay otra carpeta llamada: Languages, ahí deberias tener el archivo Spanish.lng, con el ratón pulsa 2 veces sobre él y todas las opciones del editor se habran convertido al español :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muxas gracias, no era tan dificil.

 

Otra cosa en el manual dice q m tngo q bajar la demo dl tr5 pero en el enlace q viene en el manual no la encuentro, d dond lo puedo bajar???

tr5/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/demo.html

http://levelbase.dyndns.org/box_download_demo.asp#demos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...