Jump to content

Manual y Idioma Español para tu Dxtre3d


Kgall

Publicaciones recomendadas

Se llaman asi en español...desencadenadores

Sí, eso lo sé, pero hace un tiempo leí el Hilo completo, y habían quedado en que Triggers lo ivan a dejar tal como estaba, no me acuerdo porqué razones.

Pero vamos que no estoy reclamando nada, sólo un comentario, en verdad que les agradezco mucho el trabajo que se tomaron de traducir todo el manual.

Gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Necesito el manual de Dxtre3d en español pero que se habra con el word porke el que tengo yo es el mismo pero se habre con el Adobe Acrobat y ese programa es horrible. Por ejemplo, cuando estoy leyendo (por ejemplo) la pagina 16, y kiero pasar a la 17, bajo la rueda y pasa a la 18 o incluso a la 19 salteandose una o dos paginas, por eso kiero (porfis :wink: ) que me lo adjunten y me lo pasen, porfa. Gracias.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito el manual de Dxtre3d en español pero que se habra con el word porke el que tengo yo es el mismo pero se habre con el Adobe Acrobat y ese programa es horrible. Por ejemplo, cuando estoy leyendo (por ejemplo) la pagina 16, y kiero pasar a la 17, bajo la rueda y pasa a la 18 o incluso a la 19 salteandose una o dos paginas, por eso kiero (porfis :hola: ) que me lo adjunten y me lo pasen, porfa. Gracias.

Chauu.

Aquí te lo adjunto, es posible que algunas páginas no esten todo lo bien que te gustaria pero no es mayor problema.

 

Suerte

 

http://rapidshare.com/files/8637140/Manual...a_ol-1.zip.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 8 months later...

Para los que hagan niveles basados en el TRChronicles (TR5) y los que intenten hacer el nivel tutorial del manual del Dxtre3d con la Demo.

 

La Demo del TR5 que nos bajamos de la red suele cargarse muy lentamente bajo XP

 

Adjunto un parche para su mejor funcionamiento: http://savefile.com/files/1119197

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...