Jump to content

Manual y Idioma Español para tu Dxtre3d


Kgall

Publicaciones recomendadas

Kgall: me acabo de registrar en este foro porque desde que vi tu mensaje en este foro http://pub19.ezboard.com/ftreditingzonefrm2 de que habias traducido el DxTre3D al español me interesé y te doy la enhorabuena por ello, ya lo he descargado y en su mayoria estoy de acuerdo con la traducción, pero,en algunas cosas me gustaría (mi modesta opinión) comentar que quizás podrias cambiarlas, me explico, estoy tradudiciendo el manual, bueno lo estoy intentando, llevo pocas páginas, y algunas cosas de tu traducción no concuerda con las expresiones que yo entiendo y que expongo en el manual, si te interesa conocer algunas de estas cosas me encantiria decirtelas y colaborar contigo, ¿que te parece?

saludos. Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

:asleep: Como sabeis he estado traduciendo el manual del editor Dxtre3D al español de Turbo Pascal y por fin lo he terminado uuffff.

Espero que os pueda ser de ayuda como primer paso a experimentar con el editor, además incluyo el archivo Spanish.lng creado por Kgall con algunas pequeñas modificaciones que he creido necesarias para traducir el manual.

Si necesitais alguna ayuda por favor pedirla que tanto como yo o Turbo que también sigue este foro os podemos ayudar:thumb:

Pemon

http://www.tombraiderfans.com/dl/tre3d/tre...ual_espanol.zip

 

Como parece que el enlace para bajar el manual en Pdf puesto por Turbo no funciona, os adjunto el archivo .zip del manual.

 

dxtre3d_2x_manual_espanol.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si gracias a Mark por su ayuda, mi intención es que todos los que deseen intentar probar el editor de Turbo no sea por que no puedan entender el manual ya que es un editor que nos permite crear niveles de todos los Tomb Raider excepto AOD.

lo unico que me preocupa es que no sé cuanto/as fans lo van a descargar, y si my esfuerzo a merecido la pena.

 

Me encanta que siendo tan jovencita seas un fan de Lara:good:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...