requiemsoul Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Marcos, nuestro insigne constructor y miembro del foro, acaba de lanzar la continuación de Poor Wiwi. Humor, oscuridad y un diseño fabuloso de los puzzles son las señas de identidad de sus niveles. ¿Con qué nos sorprenderá? . La respuesta en el siguiente enlace: http://trle.net/sc/l...es.php?lid=2397
requiemsoul Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues ya llevo un rato jugando y sólo puedo decir que es una maravilla. Marcos eres un crack!! . Las cutscenes son geniales y divertidísimas. La jugabilidad está llena de pruebas muy originales. Ahora mismo me encuentro en la gran sala del altar. He obtenido un rubí mágico, pero creo que necesito otro objeto para activar lo que parece un portal. He estado buscando la segunda llave secreta pero de momento no hay manera de localizarla. Además, hay una gema azul que me ha mostrado un esqueleto en el suelo pero desconozco lo que puede significar. Bueno, seguiré mirando y, espero acabármelo hoy porque no voy a poder jugar este fin de semana, y me voy a quedar con las ganas xD.
Oraculo Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Bajando... Los niveles de Marcos me encantan. Gracias por el link, Requiem. Saludos.
requiemsoul Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Publicado 25 de Marzo del 2011 Marcos ha hecho un gran trabajo!. He logrado desatascarme pero que pena que me tengo que ir dentro de un rato y no voy a poder continuar hasta dentro de unos días .
Erogan Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Gracias por el aviso !! Ahora mismo me lo bajo (aunque ando un poco liada y no cuándo me pondré con ello)
Cristina Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Jó yo tambien quiero probar el nivel!! Pero hasta que no me traigan el ordenador nuevo no puedo y me lo tenían que haber traído hoy!!! Weno a ver si esta noche robo a mi hermana el portatil un rato. L Los niveles de Marcos suelen ser bastante buenos, nunca decepciona .
Ren Spyro Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo estoy atorado en el inicio Tengo una serpiente pequeña que tome de un pedestal, active el interruptor de la joya roja, pero no se que sigue , tambien llegue a la habitacion donde la harpia pasa volando, y los de la secta observan a Lara, pero no se que sigue... Alguien me ayuda?
Marcos Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Mira bien la serpiente que está en el centro del patio. ¿Qué podrías hacer con ella? Éste es el inicio del camino más sencillo. Sin embargo, si quisieras obtener el tercer secreto, el camino sería otro, allí por donde chorrea el agua sucia (¿cloacas quizás?)...
Oraculo Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy buen nivel, Marcos. No hay más que decir. Todos tus niveles son espectaculares. Saludos.
Cristina Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Ya tengo el ordenador nuevo yujuuuuuu , menudo mono tengo toda la semana sin poder jugar ni una partideja a los niveles de autor. Acabo de empezar el nivel, me ha encantado la animación del inicio, muy laboriosa y muy imaginativa. Veo que en TRLE de momento empieza con un 9.25 menuda notaza si señor!!
requiemsoul Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno, pues he vuelto a retomarlo y acabo de pasármelo. Un nivel fantástico, lleno ideas talentosas. De los pocos defectos que tiene es que su duración es muy, muy corta.
Ren Spyro Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Mira bien la serpiente que está en el centro del patio. ¿Qué podrías hacer con ella? Éste es el inicio del camino más sencillo. Sin embargo, si quisieras obtener el tercer secreto, el camino sería otro, allí por donde chorrea el agua sucia (¿cloacas quizás?)... Jeje, opte por el camino largo (fence bug ), y ya supe usar las estatuas... Pero de nuevo me he atorado (lo cual es bueno!! tu nivel es complejo XDDD). Estoy en la sala de resusitacion de la harpia, llegue a donde esta el diamante azul con el esqueleto... la mini escena me indica que el cadaver del piso tiene algo... quiza que intento tomar el diamante y murio, porque lo examino y nada... se donde va ese cristal, lo unico que necesito es obtenerlo
requiemsoul Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Publicado 27 de Marzo del 2011 Tienes que encontrar dos llaves en esa gran sala. Ojo que están muy escondidas en alguno de los objetos que decoran esta zona . Utiliza las bengalas para visualizarlos mejor.
Ren Spyro Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 XD justo venia a editar mi mensaje original diciendo "Ah! he hallado una llave :rofl:", gracias Requi de todas formas
Cristina Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Esta genial este nivel, muy currado y algunas cosas que digo, como las hará?? . Me encanta, la verdad un nivel de sobresaliente. Por cierto, estoy atascada, ¿que tengo que hacer con este huesudo amigo o con lo que tiene en la mano?
Publicaciones recomendadas