Jump to content

Castle of Anxiety


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo enlace a un nuevo nivel que ha salido y que tiene buena pinta, el creador es el mismo que el del nivel Egypt and Beyond, que recibio una muy buena puntuacion.

 

An evil force is trying to prevent Lara from telling us about her story from her main adventure. All of a sudden she finds herself trapped in a castle! She has to find a way out so her adventure finally can be told!

 

Os dejo enlace y disfrutadlo, yo no podre jugarlo ya que mañana empiezan las clases y empezare a estar liado, pero a lo mejor para el proximo finde :D

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2009/04...leOfAnxiety.zip

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cremas el nivel. Me encantan las zonas "verticales" ( eso sí, no más que a Tana jaja!). He conseguido que aparezcan las cuatro calaveras necesarias para abrir el portón del principio, pero me faltan desconectar dos pinchos para tenerlas en mi poder.... Y ni idea donde están los interruptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel completado!!. Está bien pero demasiado corto!.

 

A ver Ray es que para explicar este nivel es un poco complicado. En el agua habrás visto una reja, un hueco en el fondo y otro hueco en uno de los laterales. Creo que primero tienes que meterte por hueco del fondo y pulsar dos palancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hueco del fondo solo hay una palanca que sirve para abrir la reja...

 

EDIT: Olvídalo, he conseguido saltar por un sitio que no había visto antes.

 

EDIT 2: Activo las dos palancas bajo el agua, pero los pinchos no se desactivan. ¿Qué hago?

 

EDIT 3: Vuélvelo a olvidar. xD Que torpe soy...

 

EDIT 4: Me falta una cruz y no sé donde está... Y tampoco sé como desactivar los pinchos de abajo del todo, he desactivado solo uno. Luego seguiré buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Requiem eres lo peor xDDDDDDD además prefiero en horizontal jajaja o plano inclinado jajajajajajajajajaa ¡¡imbécil!! xDDDD

 

Bueno,pues ya veo que me han dejado atrás (como me gusta!! jajajaja) así que me tendré que poner a ello xDDD al menos ahora ya puedo pedir ayuda jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...