Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Un 10 pero sólo una review, bueno aunque sigue siendo un 10. Venga yo también lo voy a jugar aunque con tranquilidad porque menuda viciada que llevo en esta dos últimas semanas!!: me he pasado el Aegen legends , el Neon God, el Eiszeit 2, el Wallhala, The quick and the death y The experiment 2 y 3 y también he jugado al the last saga 4 pero en la segunda fase había un bug que me impedía continuar (todos muy recomendable especialemte la saga Experiment y el de Wallhala).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hay que tomarselo con calma,es muy grande y al conectar las salas (abriendo rejas) se crea confusion.

 

Yo por ahora encontre un objeto "bonus" que ni se para que es,esta dentro de uno de los edificios que se accede mediante tirolina...y me faltan varias llaves.

Solo encontre una al correr unas cajas cerca de una rampa como la que lleva al vagon de tren...ahi hay una puerta trampa luego de mover el vagon.Esa llave solo abre una reja para conectar salas exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una continuación, habrá que probar antes la primera parte ¿no?

 

Aegean Legend by Trix

 

 

Ero, el aegean Legend, ya fue jugado http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7948

 

Estoy descargando este, y depaso lo agrego a la lista de niveles jugados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues yo el Aegean.... ni me acuerdo si lo terminé xDDD Ah...espera... los bloques... si,vale NO lo he terminado jajajaja.

 

De todos modos he empezado este nivel y quitando que los gráficos son,evidentemente,muy "antiguos" (motor de.... TR5?? como mucho) me he dado cuenta que la ciudad,aparte de inmensa,está increiblemente bien ambientada,muy detallada y muy cuidada la estética en general y la idea es muy muy buena.Me encantan las escaleritas que,como en Legend (vale solamente una,jaja) al saltar y colgarte de ellas van y se bajan xDDD De momento sólo le he dedicado unos minutitos para ver qué tal estaba :P Justo acabo de mover unos vagones de tren y ahí lo dejé :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena! es la continuación del AEgen LEgends pero es un dichoso autoejecutable y no sé cómo preservar los savegames cuando salgo del juego; es algo de crear una carpeta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias de antemano!
Donde se encuentra los archivos del juego, ejecutable incluido, crea una nueva carpeta llamada Save

 

Suerte

 

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se hacen los autoejecutables?
Si no usas el parche del TREP y solamente quieres poner el autoejecutable típico, solo debes seleccionarlo de donde lo tengas (TRLE) copiar y pegar a donde quieras colocarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo 2:47h jugadas y tuve que volver a empezar por culpa de una bug en el 3er nivel, ahora estoy de nuevo en el 2º nivel con una nota que he cogido en el museo (el 3er nivel) y una garrafa de gasolina en la que tengo que meter algo (no se el que), con 3 relojes y una llave\secreto que tambien cogí en el museo (en un secreto xDDD) pero no se donde llenar la garrafa, la cual ya tiene combustible, no se de que más la tengo de llevar (por que tu mismo tienes que crear el combustible), para eso es la nota que se coje al principio del nivel (al salir de la máquina) pero no se como se por que hay que más habrá que hacer con la ****** garrafa ¿alguien se ha pasado eso o hay alguna guia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...