Jump to content

La Verdadera Historia de Lara Croft


PERICO

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal si ponemos que sus padres realmente murieron (como en Legend) pero la que la deshereda es el resto de la familia, todo el circulo de amistades de sus padres la deja de lado etc...? Seria una forma de poner en coherencia todas las versiones.

 

Lo del accidente... ¿No es demasiado poner dos accidentes en el mismo sitio? Ya hay que tener mala suerte para tener 2 accidentes de avion en el mismo sitio... aunque se puede arreglar de alguna manera.

 

Todo lo demás sí se puede combinar bien, el problema es el accidente y los padres...

 

La verdad, no sé que hacer :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Una mona con vestido sigue siendo una mona". Con esto quiero decir que TODOS ya sabemos que TRL es un nuevo argumento. ¿Para qué disfrazar el viejo argumento con el nuevo si todos sabemos que no tendrá coherencia y que son dos historias diferentes? Yo por mi parte, voto que sigas con la vieja biografía. Luego, si te apetece, haces un punto y aparte y comenzas con la nueva biografía de Lara, descartando todo lo comentado anteriormente. Pues esa es la idea del juego, ¿no? Iniciar todo nuevamente para dejarlo más comprensible y claro. Tal vez suene a más trabajo, pero estoy seguro que quedará más coherente y menos enredado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico no digas eso, porque si vos no sabés qué hacer, no sabe qué hacer nadie nadie (excepto tal vez Ana María), escribiste 2 novelas largas (Corazón de Hielo y la Tumba de Alejandro) sin ningún problema, no hagas esto.

 

Te sugiero de corazón que podrían quedar los 2 accidentes, pero que el de los 21 no haya trascurrido en el Himalaya, padre vivo que deshereda, pretendiente Duque de Farringdon, madre dulce y buena muerta en el accidente, y Mansión Surrey propiedad de la familia de Lady Angeline.

 

Según la biografía original, Lara Croft se comportaba como aristócrata, bien, podría comportarse así hasta los 16, cuando gracias a Von Croy comienza a cambiar de opinión, pero el golpe definitivo fue el de los 21. Yo creo que sería perfectamente equitativa la idea, es mitad la Lara huérfana del TRL y la Lara rebelde aristócrata de los primeros juegos.

 

Creo que con esta pequeña ayuda y tu gran creatividad el relato nos encantará. A mi sinceramente esta me parece una buena idea.

 

Lara Croft: niñez cómoda pero marcada por la tragedia de perder a la mamá, se rebela al crecer contra su elitista padre, vive en la mansión de su madre, etc, etc, etc. Otra idea podría ser que Winston también conocía a su madre de pequeña por ser su mayordomo, y por eso le tiene tanto cariño a Lara.

 

NO ABANDONES ESTO PERICO, TE LO RUEGO. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que según Legend, el padre tambien ha muerto. Madre mía, que jaleo de biografias. :hello: En fin, si me lo permitís, voy a dejar la historia aparcada un poquito mientras termino La Tumba Perdida de Alejandro (que le quedan dos capítulo, los mas emocionantes :D) y luego retomaré éste, ya con las ideas mas claras.

 

Asi, ademas, dejare tiempo para que pongais vuestras opiniones sobre como seguir: ¿100% fiel a la biografía original o compendio entre las dos biografias? Vosotros decidis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, como acá aún no llegó el Legend no sabía eso de su padre.

 

Entonces mejor, más dramático: Lord Croft la desheredó y murió al poco tiempo, sin haberse arreglado nunca con su hija, y asunto solucionado. Y aquello de que los Croft fueron arqueólogos no me gusta nada, para mí ellos siempre fueron aristócratas elitistas, en especial el padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, como acá aún no llegó el Legend no sabía eso de su padre.

 

Entonces mejor, más dramático: Lord Croft la desheredó y murió al poco tiempo, sin haberse arreglado nunca con su hija, y asunto solucionado. Y aquello de que los Croft fueron arqueólogos no me gusta nada, para mí ellos siempre fueron aristócratas elitistas, en especial el padre.

 

Pero se contradice. En Legend, el padre está vivo. Yo tampoco he jugado al Legend todavía. :hello: Mejor que esperemos a terminar el juego y ver cómo se puede hacer.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tema no es que esté muerto o vivo; realmente el tema es que si, según Legend, el padre también era arqueólogo ¿por qué la desheredó? Y si la desheredó ¿cómo es que hereda todas los bienes de la familia, como la mansion Croft?

 

p.d. - que por cierto, a mi tampoco me gusta la idea de que el padre tambien fuera arqueólogo. Para mi, y así lo reflejaré en la novela, los padres son dos aristócratas típicos, lo único quizá el padre con cierto interés en la historia y la arqueología... pero de ahí a permitir que Lara abandonase su prometido y su vida austera en Inglaterra por unos shorts y un top, y una vida aventurera, hay un paso...

 

En ese sentido, la antigua biografia y la nueva son compatibles. El tema en cuestion sería ¿ponemos los dos accidentes? y si es así, ¿que llevaría al padre, viudo, con una unica hija, y amante de la arqueologia (que no arqueologo) a desheredar una hija, sólo porque ella quiera ser arqueóloga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mansion no es mucho problema, se supone que tras morir el padre, le deja 3 mansiones a Lara, una la de los otros TR, otra es esta, y un 3º, a saber donde andará, (lo pone en la PDA del juego y el resto conclusiones mias :drooler:)

 

Diferencias entre las dos biografías, ps... sobre los anteriores juegos no se pisa mucho, si damos a suponer que los señores que fueron a su homenaje en TRC, no eran los padres si no otros familiares, pues por ahi no se pisará mucho.

 

Otra cosa que es la que a mi me está rayando es el por qué Lara saquea tumbas.... por la emoción de descubrir y vivir aventuras.... o ... para devolver la honra perdida a su padre... ¿las dos tal vez? mientras eso de devolver la honra no se vuelva algo muy exagerado podría colar... es mi parecer.

 

Ahora para que en el 2008 vuelva a cambiar de compañia y esta vuelva a cambiar la biografia, mejor me callo vaya a ser gafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico... si adaptas la nueva biografía a la vieja, me vas a decepcionar.

Sabes que no hay compatibilidad alguna entre una y la otra.

Lo único que vería coherente es:

 

1.- Biografia Autentica de Lara (By Core)

 

2.- Nueva Biografia de Lara (By Crystal)

 

Pero vamos, hacer casar las dos biografias en buscarle los tres pies al gato o tratar de meter un cuadrado en un agujero circular.

Espero que no lo hagas, porque pintaba muy bien tu proyecto inicial...

 

PD: La mansión la heredó de su tía cuando sus padres la echaron de casa y la dejaron sin herencia. Diga lo que diga el LEgend, esto es lo que vale. Me parece que ya está bien de adulterar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se critica mucho a Crystal Dynamics por cambiar la biografía de Lara, cuando Core Design, en Tomb Raider: The Last Revelation, sitúa a Lara con 16 años en una expedición arqueológica con Werner Von Croy. ¿No se suponía que es a partir del accidente de avión, a los 21 años, cuando Lara despierta su interés por la arqueología y las culturas antiguas?

 

Mi opinión: la biografía de Core Design original (la de 1996) ha ido deformándose cada vez más, hasta tal punto que entre las películas, los cómics, los cambios de Core Design y las malformaciones de los fans (que suele pasar, cuando te cuentan una cosa, que a la vez se la cuentas a otro y a la vez éste se la cuenta a otro y al final sale lo que sale...) tenemos una docena de variaciones sobre la biografía de Lara Croft.

 

Éste no es un tema de opinión sobre el cambio de biografía de Tomb Raider: Legend, pero la verdad es que es lo mejor que podían haber hecho: empezar su propia versión de los hechos, tomando referencias de todas las anteriores versiones.

 

Perico, mezclando biografías estarías haciendo exactamente lo mismo que Crystal Dynamics, así que las opciones que deberías dar son: usar la biografía original de 1996, que se puede encontrar en la página oficial de Lara Croft (ahora ya no existe, pero en www.archive.org se puede acceder a la versión antigua de www.laracroft.co.uk) o usar la biografía de Tomb Raider: Legend. Pero no mezcles una con la otra, porque al final saldrá una nueva versión (más) que la liará aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...