Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

la peli no sale con el juego seguro , por que angelina ya tiene proyectos para esas fechas. Asi que nada, supongo k si todo llega a buen puerto para el veranito del 2007 , tendremos la tercera parte .`y yo si quiero que la hagan, por lo menos apra terminar la trilogia, aunque no hagan ya mas. Pero que sea de calidad, sobretodo el guion , que es una de la cosas que ha fallado en las dos pelis .... haber haber :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Dani, hasta dentro de 1 año y medio como mínimo no se esperen nada. Una película tarda en hacerse. Primero tienen que confirmar el guionista, el elenco, el director, el equipo de producción. Todavía falta armar el guión. Luego el rodaje. El montaje. La edición. O sea que falta para rato. Recomendaría que por ahora nos colguemos más del TRL que parece estar yendo por buen camino.:D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ¿Paramount no se preocupa por las recaudaciones? La primera fue buena sólo por ser su primer intento. La segunda tuvo una recaudación penosa, ya que uno tenía chaleco para lo que le esperaba. Ni me imagino lo que quedará de la tercera si cae aún más bajo. La verdad que no me va ni me viene una tercera parte. Últimamente ni voy al cine y veo las pelis desde la TV y la compu. Y Tomb Raider no es una película que me desviva por ver. Como ya dije antes, para mí lo único que vale la pena de Tomb Raider son los juegos. Lo demás es sombra y polvo (jaja, como que la saqué de Gladiador)

 

Salu2!

 

Es verdad que en todo lo relacionado con Tomb Raider los juegos son lo mejor pero no todo lo demás es basura...los comics, por ejemplo sin ser lo mejor creo que en algunos aspectos retrata muy bien el pasado de lara, y algunas aventuras (no todas) son bastante divertidas y en videojuego no hubieran estado mal... ..es mi opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que en todo lo relacionado con Tomb Raider los juegos son lo mejor pero no todo lo demás es basura...los comics, por ejemplo sin ser lo mejor creo que en algunos aspectos retrata muy bien el pasado de lara, y algunas aventuras (no todas) son bastante divertidas y en videojuego no hubieran estado mal...                  ..es mi opinión..

 

Por mi parte, justamente los comics son lo peor que me parece de toda la mercancía. Para mi ver, son demasiado Barbie-Style. El comic consagra a Lara como heroína matando gente. La utilizan para representar a la generación X en su estado más volatil. "Metemos a este guapo dos capítulos y lo matamos luego para meter a otro más guapo". Y ejemplos así hay miles. Otra es que me parece aburrido, Lara siempre gana en todo:asleep: . Meten temas políticos que seguro nadie entiende y que no tiene nada que ver con el juego. Y así podría seguir y seguir. De todos modos, el capítulo 20 (ese en el que Lara viaja a una ciudad oculta similar a Japón) estuvo bastante bien.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se enteraron de la ultima??

Dicen que Brad Pitt pofdria obtener un pequeño papel en la peli.

 

Mmmm... para serte sincero, no me gusta nada la idea de que salgan parejas de la vida real en las películas. Rara vez queda bien. Es como cuando te tatuas el nombre de tu amor y luego te peleas. Además, eso se huele de a lejos que quedaría re comercial. La prensa de Hollywood ya empezaría a darle interés a la película sólo porque trabajan Angelina Jolie y Brad Pitt juntos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se enteraron de la ultima??

Dicen que Brad Pitt pofdria obtener un pequeño papel en la peli.

 

Seguro que es fruto de la prensa sensacionalista o de la invención de alguien. ¿Angelina y Brad en una peli? Ya tiene impresa la palabra MORBO. Aunque quien sabe, sería una buena estrategia comercial, pero como fan no me hace ni pizca de gracia. Yo creo que es un bulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...