Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Pues yo hace un momento, he desbloqueado el codiciado trofeo de Platino :wow:

 

14991397_1470478786300171_56448556731103

 

Me ha dado una gran satisfacción, tras el reboot que no pude platinarlo ni en PS3 por culpa del MP, y en PS4 lo mismo, valió la pena el esfuerzo en Rise jaja! Eso si, el ataque de puntuación me dió dolores de cabeza pero en fin... Ya lo tengo, ahora a sacar los trofeos DLC :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tendría un mapa de todos los alijos de supervivencia del Valle geotérmico? solo me falta 1 alijo! y no me sale en el mapa :sad:. Gracias

 

EDITO: en esta pagina viene tooodo :D https://riseofthetombraidermap.de/f/#3/-44.59/-53.35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tendría un mapa de todos los alijos de supervivencia del Valle geotérmico? solo me falta 1 alijo! y no me sale en el mapa :sad:. Gracias

 

EDITO: en esta pagina viene tooodo :D https://riseofthetombraidermap.de/f/#3/-44.59/-53.35

 

Así pues ya lo habrás encontrado. Supongo que es el que todos hemos pasado por alto en la Enfermería, tras sumergirte y salir en un espacio contiguo al patio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me falta un documento en la Instalación Soviética, he dado muchas vueltas para intentar encontrarlo y en el mismo mapa no me lo señala, solo salen sombreados los que ya he cogido, ¿es normal que no me marque el que falta?, porque hay algunos que estaban en tumbas y en el mapa no estaban señalados, aun no lo he comprobado con guías pero miedo me da que me pase lo mismo que a Kevin :sad:. Tengo dudas porque hace poco acabé el juego y ahora estoy completando todo y hasta que no acabe con la instalación soviética (que me ha llevado bastante tiempo) no quiero continuar con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me falta un documento en la Instalación Soviética, he dado muchas vueltas para intentar encontrarlo y en el mismo mapa no me lo señala, solo salen sombreados los que ya he cogido, ¿es normal que no me marque el que falta?, porque hay algunos que estaban en tumbas y en el mapa no estaban señalados, aun no lo he comprobado con guías pero miedo me da que me pase lo mismo que a Kevin :sad:. Tengo dudas porque hace poco acabé el juego y ahora estoy completando todo y hasta que no acabe con la instalación soviética (que me ha llevado bastante tiempo) no quiero continuar con otro.

Robert, fíjate si te falta el último documento de Jonah. Si es así, tienes el mismo bug que yo. Estuve consultando por internet y en un foro en inglés (no recuerdo ahora el nombre) hubo un usuario que tuvo el mismo problema con la edición de Xbox one. Así que es un bug que no detectaron ya en su momento... Supongo que me tocará repetir todo y tratar de conseguir el 100% así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, cada zona tiene su mapa que rebela en el mapa general los documentos y reliquias. Pero estos mapas no salen en el general. Lo más probable es que no encontraseis el de esa zona por eso no os aparece el documento marcado en el mapa general... 🤔

 

A mi me pasó en la segunda rejugada en la ciudad perdida. No encontraba el mapa de la zona y acabé encontrando las reliquias y documentos por mi cuenta.

 

Por lo visto los mapas de zonas no cuentan para el 100%. No se si con las mochilas pasará lo mismo. Lo he de comprobar en mi tercera rejugada. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, cada zona tiene su mapa que rebela en el mapa general los documentos y reliquias. Pero estos mapas no salen en el general. Lo más probable es que no encontraseis el de esa zona por eso no os aparece el documento marcado en el mapa general...

 

A mi me pasó en la segunda rejugada en la ciudad perdida. No encontraba el mapa de la zona y acabé encontrando las reliquias y documentos por mi cuenta.

 

Por lo visto los mapas de zonas no cuentan para el 100%. No se si con las mochilas pasará lo mismo. Lo he de comprobar en mi tercera rejugada. Jeje

 

No los mapas y mochilas no cuentan el % de completado, lo que si las mochilas te dan experiencia al encontrarlas como pasa con los dones de la caridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, cada zona tiene su mapa que rebela en el mapa general los documentos y reliquias. Pero estos mapas no salen en el general. Lo más probable es que no encontraseis el de esa zona por eso no os aparece el documento marcado en el mapa general... 🤔

 

A mi me pasó en la segunda rejugada en la ciudad perdida. No encontraba el mapa de la zona y acabé encontrando las reliquias y documentos por mi cuenta.

 

Por lo visto los mapas de zonas no cuentan para el 100%. No se si con las mochilas pasará lo mismo. Lo he de comprobar en mi tercera rejugada. Jeje

Por desgracia no es eso amigo. He comprobado el número de documentos (apuntando sus nombres mirando guías en Youtube) de instalación Soviética y cogí los 26. El documento que me falta es uno de Jonah que de llama Protector y se encuentra en la base de investigación y casualmente también lo cogí. Me lo marca como si lo tuviese que coger en instalación Soviética pero es un bug. Tengo el 100% en base de investigación y me falta ese documento. Estoy empezando el juego ahora en modo superviviente extremo. A ver si cuando consiga el 100% no me vuelve a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...