Jump to content

La demo de Siria


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Ja ja ! Lo subscribo: "vaya culamen" xD.

 

Es que en serio, en lo visual me ha dejado con la boca abierta y creo que el juego gana mucho sin la paleta grisácea del anterior. Espero por favor que Siria no sea una mera anécdota y el resto del juego no se desarrolle enteramente en Siberia.

Se me olvidó comentar que los puzles que se intuyen sí que tienen un aire a la sala de Neptuno del Anniverssary o Inglaterra del Legend, tal como dijo el usuario de Meristation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso... Llegar a casa del trabajo, y encontrarte con semejante video, no tiene precio... :drooler:

 

BRUTAL, BRUTAL BRUTAL!!!

 

Los graficos me dejaron con la boca abierta, visualmente impactante, ni de broma es como UC3 como dicen ciertos usuarios de cierta pagina XDDD, vamos esta a otro nivel grafico apabullante...

 

Las trampas, el buceo, todo ha vuelto, los puzzles mas grandes son un acierto total y me ha encantado toda la secuencia de escape y demas... Algo scriptado si, pero no por eso deja de ser impactante :wow:

 

Por cierto, el Instinto de Supervivencia aparecio sin mas para anunciarnos que esta de vuelta XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé por qué dais por supuesto que Siria es el comienzo del juego o que puede que sea una mera anécdota. Yo creó que es lo contrario, que Siberia será la localización a la que vayamos primero y Siria la continuación del juego. De hecho, lo primero que mostraron de Lara con Jonah en la nieve creo que es el comienzo del juego. A mí me ha encantado la demo. Un poco pasillera y en ocasiones algo lenta, pero visualmente es una delicia. Y el que diga que UC3 es mejor es que no quiere ver la realidad. No entiendo por qué Tomb Raider siempre ha sido blanco de críticas sobre los gráficos cuando hoy por hoy es una de sus bazas más importantes... Sinceramente me parece envidia, y mejor. :P

 

En serio, yo no quiero que Siria sea el principio sino el final. Donde Lara tenga los peligros más fuertes y donde ella se encumbre como quien debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... Pensaba que sería lo contrario. Bueno, pues entonces espero seriamente que dure bastante. Siberia me gusta, porque le da otro aire al juego, pero Siria me ha encantado!!!!

 

Por cierto, en las noticias he estado leyendo opiniones y de verdad que qué triste. Siempre las mismas comparaciones con UC... En serio. Nadie se ha fijado en los guiños a los TR clásicos? Lo del jeep es claramente un guiño a TR IV y a Legend, por poner un ejemplo.

 

Aunque claro, normalmente la gente que compara con Uncharted nunca ha jugado un TR anterior y es obvio que la envidia les invade... Jajajajjaja. Me encanta cuando se ponen a decir que UC es insuperable, que la demo del E3 le pega mil vueltas a cualquiera de este TR... En serio, envidia de la mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado lo que veo, pero la demo de Siria mejor mentalizarse que no va a ser mucho más de lo que vemos salvo lo que tardemos en resolver la salida final. Me gusta el escenario muchísimo, pero no tanto que te marquen haz esto para avanzar. Ojalá se pueda desactivar ayudas para lo que tardarías 15 minutos se convierta en 45. Visualmente genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara igual hallaba piezas de armas en las tumbas en el juego anterior así que... XDDD

 

Yo creo más bien que es por la demo en sí, en el E3 2012 presentaron la demo del descenso y Lara también tenía flechas infinitas... Debe ser por eso según yo ;)

 

 

Igual solo será algo puntual, que sé yo. Ya lo veremos. Lo lógico es que si tenemos que jugar a ser supervivientes, entonces no tiene sentido la munición ilimitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los items que necesita encontrar tienen una limitación, supongo que la munición irá más o menos por las mísmas cifras.... aunque viendo la cantidad de monedas que puedes cargar... vete a saber si con la munición pasa igual xDDD aunque yo optaría por no más de 200 balas de cada arma, me parece lo más "sensato".

 

11222677_10206302117687441_6611475064341

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo tiquismiquis... el pelo, sobre todo al principio de la demo, deja bastante que desear ya que se mueve de forma muy irreal y poco natural. También el piolet atraviesa a Lara en alguna ocasión. Las telarañas parecen sábanas, tan gruesas y con ese movimiento al haber una corriente de aire tan poco realista. Y muchas texturas tienen apariencia plástica, como demasiado brillantes.

 

No sé, nunca he sido hater de la saga ni nada por el estilo, pero es cierto que no me parece que destaque demasiado a nivel visual. Es cierto que tiene un toque de color que no tenía su antecesor y eso llama la atención, pero no me parece que gráficamente esté demasiado por delante. Lo que hemos visto de Siberia, por el contrario, me da la sensación de que luce mejor.

 

Obviando el apartado gráfico y visual, me encanta la sensación de soledad que transmiten las tumbas. Espero grandes puzzles, grandes tumbas para explorar y no tanto mata-mata, que también lo espero, pero en menor medida. De la historia he rehusado a leer, pero espero que nos cuenten una gran historia, con un gran nudo y un gran desenlace lejos de Yamatai y, sobre todo, de la querida Sam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es q la cara de Lara en las ecenas sigue sin gustarme mucho... Tiene una cara mas redona de lo normal y luce un poco vieja, creo q tiene mucho cuello o cuello muy gordo para la cara q tiene y se ve muy cabezona por tener tanto pelo, como q se le fue la mano con el pelo no? xD No me gusta eso de q al apuntar pongan a Lara muy retirada hacia a la esquina, por poco ni sale jajaja de la manera en q la tienen retirada a la equina casi ni se le ve la coleta.

 

Por cierto se me hace raro q este juego no se haya llevado premios en las 2 ferias anunciadas, sera porque hay enojo por lo de la exclusividad temporal? xDD o porque el juego no es la gran cosa?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego creo recordar gano un Best of E3 por parte de Gamespot, de la Gamescom aun no se sabe...

 

Curioso, recuerdo que TR2013 tuvo incluso "Mas de 40 premios a lo mejor del E3" en sus dos apariciones en dicha feria (2011 y 2012), cosa que no ocurre con este juego...

 

¿Sera eso, que la "Exclusividad" hace que la gente ya no vea con buenos ojos todas las novedades? Porque yo veo que han mejorado muchisimo en todo, las tumbas en forma vuelven, trampas, mas puzzles, combate refinado y brutal, vamos tiene todas las papeletas para comerse incluso a TR2013, sin embargo la prensa esta haciendose de la vista corta y no hacen demasiado ruido (Je, uno de los puntos que supuestamente discurieron Square y M$ tras el E3).

 

Esperemos que las reseñas del juego queden por arriba del 90 en Metacritic, si es asi, callara MUCHAS bocas el juego, ya si sale por la media de 85 / 90, lo que saco TR2013, pues se vera que mal juego no es, solo que ha sido demasiado maltratado por culpa de la desesperacion de M$ por no haber sabido venderlo :roll:, y si obtiene malas notas... Madre mia, que el mundo se pare, estamos volviendo al 2008 admles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...