Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

gracias Vero y Ren Spyro por vuestro apoyo,

yo no quise responder a Pablito por que como dice el refrán " a palabras necias oídos sordos " y no quería echar mas leña al fuego como me dijo un profesor hace décadas " quien se enfada tiene dos problemas , enfadarse y desenfadarse"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

acabo de leer en gamereactor.es con fecha del día 8 de este mes que amazon , ya pone las precompras de Rise para la PS4 aunque todavía no hice cuando saldrá, aunque yo creo que serán en dos o tres meses, como mucho.

 

ahora me acuerdo que una vez comente una noticia que iba a salir para marzo.

 

espero que sea verdad , personalmente me alegraría por los PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia la reserva lleva (En Amazon USA que es donde vi por ejemplo), desde fines de 2015 con fecha tentativa "Diciembre 2016".

 

La verdad yo ya no espero nada por ahora XD, bien pudieron lanzarlo este mes o el otro ya que UC de volvió a atrasar, pero bueno, sabemos que M$ y su contrato le meten el pie al lanzamiento en PS4 para que puedan seguir alardeando su "gran" catálogo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Rise of the Tomb Raider ha recibido un segundo parche ayer.

 

En esta ocasión, la lista de mejoras es algo menor que la anterior, lo cual hace pensar que Rise of the Tomb Raider está cerca de dar por finalizada su ronda de actualizaciones semanales. Entre las novedades de esta actualización podemos destacar algunas correcciones en ciertas misiones y otras relacionadas con el aspecto técnico. A continuación os dejamos con la lista completa.

 

  • Se ha implementado una nueva opción para deshabilitar el auto-centrado de la cámara detrás del jugador cuando está disparando.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los animales no aparecían en la segunda partida.
  • Se ha solucionado un problema que aparecía de forma ocasional y estaba relacionado con la puerta de la tumba "La Voz de Dios", la cual permanecía cerrada y no podía abrirse.
  • Arreglado un problema que causaba el no iniciado del juego en PC's con 32 o más hilos de hardware.
  • Se ha arreglado el parpadeo de la hierba cuando la opción Hierba Dinámica está configurada en Alto mientras el juego se ejecuta a 30fps o menor.
  • Se han arreglado los artefactos cuando SSAO/HBAO+ estaban activados en combinación con SSAA.
  • Realizadas una serie de pequeñas optimizaciones, corrección de bugs y otros ajustes.

http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-recibe-otro-parche-para-correccion-de-fallos-no-94140/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muestran imagenes de ROTR en 5K. Me parece q lo del contraste y la iluminacion son retoques de las imagenes, si lo fuerasmos a jugar asi no creo q se viera de esa manera como si fuera una pelicula.

 

http://www.pcgamer.com/rise-of-the-tomb-raider-5k-gallery-portraits-and-landscapes/?utm_content=buffer532cd&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

un poco de biografía

 

nombre completo: Lara james Croft

 

hija de Richard y Amelia

 

nacida el 14 de febrero del 1995, después de un parto difícil , de cuyas complicaciones murió la madre días después.

 

a los 5 años Lara hizo su primer descubrimiento arqueológico en una excavación donde estaba con su padre.

 

en el año 2003 teniendo Lara 8 años su padre se suicido.

 

durante sus estudios universitarios Lara trabajo en la taberna Nine Bells para pagarse sus gastos

 

en el 2013 la expedición donde iba naufrago en la isla de Yamatai. donde para sobrevivir tuvo que luchar contra la secta de los soliaries y un ejercito de samuráis antiguos. durante su estancia en la isla vio morir a su amigos Grim yAlex. murió en sus brazos su tutor, amigo y segundo padre, Roth.

 

en el 2016 siguiendo los estudios de su padre sobre un profeta bizantino del siglo X y la fuente divina, viajo hasta Siria donde se encontró con la secta de la trinidad. fue hasta Siberia donde lucho contra la trinidad y encontró la ciudad perdida de kitezh.

allí tuvo que destruir la fuente divina para evitar que cayera en las manos de la trinidad y descubrió que su padre no se había suicidado si no que fue asesinado por la trinidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en ningún momento se dice el año en el que Lara nació, ni en el juego ni comics ni libro. Además Lara tiene 21 años en el momento que sucede el accidente de Yamatai, y los sucesos del Rise ocurren un año y pico después de eso,teniendo Lara 22 años. Eso es lo único oficial. Si lo de Yamatai ocurrió en 2013, lo de Siberia sucedería en 2014. En el juego sí que sale una imagen de la tumba del padre, y la fecha en la que muere, aunque no lo recuerdo ahora. Sobre lo de la muerte de la madre al nacer Lara yo no he escuchado nada tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...