Jump to content

¿Fecha de lanzamiento de ROTTR filtrada?


Syndra

Publicaciones recomendadas

Madre mía, lo peor es que la información compartida por mi empresa en aquel comunicado que les mencionaba, ahora tiene sentido.

 

¿Pero porque remarcan tanto holidays? Tal ves sea como dijeron en un post de ese thread de neogaf: Abril se cumplen 6 meses de exclusividad con M$, en mayo se anuncia que va en camino a PS4 / Pc, sale en Julio / agosto 2016...

 

Bufff que espanto, pero aún no se lo crean todo, dicha info viene de la misma fuente que dijo que PT había sido rescatado por M$ :rofl:, así que sigamos rezando porque Marzo 2016 sea el mes elegido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencida de que la exclusividad dura solo los meses de Navidad, si no en lugar de tanto Holidays pondrían la fecha de lanzamiento como hacen todos xD

 

Lo que no está tan claro es cuándo saldrá la versión de PS4, en PC creo que saldrá antes porque se está desarrollando con antelación, lo veo para Marzo o el verano, pero la de PS4 (que ya no contará con la financiación de Microsoft seguro, por lo que tendrán que empezar a hacerla después de las otras versiones) la veo para finales de 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongámonos en la piel de SquareEnix y Crystal... si Uncharted 4 tiene planeado salir para marzo/abril de 2016, vosotros creéis que le conviene que Rise salga después o en esas fechas? Sería un suicidio económico. Si quieren aprovechar el filón mediático de la noticia de su lanzamiento en PS4 y PC lo lógico es que salga antes y no permita que la competencia le haga sombra.

 

Yo en su lugar lo lanzaría antes de marzo anticipándome a Naughty Dog. Además las exclusividades temporales nunca superan los tres meses. A lo sumo 1 més. Por eso tienen pensado sacarlo en noviembre y así para navidades (un més más tarde) ya podría estar corriendo por internet todo un grupo de usuarios colgando sus likes, gameplays, etc y eso habrá puesto los dientes largos a los que aun no han podido disfrutarlo, l o que equivale a una campaña de publicidad blanca (gratuita) que si no aprovechan es para despedir a los ejecutivos.

 

Y por la misma regla de tres: cuando gastan más las familias? En navidades! Si lo sacan en enero (més negro para las ventas) o febrero (tanto de lo mismo) no seria muy rentable.

 

Lo dicho, yo apuesto a que antes de que acabe el año lo tenemos todos. Por si acaso estaré pendiente a un contacto que tengo a ver si me filtra cuando tengan la confirmación de entrada en almacén para reparto a tiendas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un año sería un suicidio, porque para entonces el juego casi ni generará interés...Pero bueno allá ellos, yo lo único que sé es que para este juego están haciendo las cosas MUY MAL. Primero la exclusividad, segundo que a poco más de 4 meses del lanzamiento del juego solo han mostrado el gameplay de Siberia (que sin contar dos o tres novedades, es más de lo mismo), tercero la posible fecha de lanzamiento en otras plataformas, cuarto la malísima estrategia de marketing que están siguiendo,...

 

Deberían aprender un poquito de Naughty Dog, que aún faltando casi el doble de tiempo para el lanzamiento de U4, ya han mostrado muchísimo más del juego, están continuamente dando información, y de hecho, ahora el 1 de julio van a lanzar otro gameplay (http://www.3djuegos.com/noticia/154105/0/uncharted-4/video/e3/)

 

Yo solo sé que, o espabilan, o difícil lo tienen si quieren generar bastantes ventas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendan que no estamos hablando de un juego que fue anunciado para salir primero en Xbox y despues al resto de las plataformas, sino que fue anunciado para salir solamente para Xbox y nada mas. El escandalo de los fans fue lo unico que le dio vida al anuncio del tiempo limitado, y nada más. Estoy casi seguro que por más de 6 meses puede que tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plis los comentarios sobre cuando saldrá el juego en este tema, que el otro es solo para información sobre el contenido de juego xD

 

Precisamente el secretismo que tienen con la fecha para otras plataformas es porque les arruinaría la jugada, la mayoría piensa que tardará como Ryse, pero el caso es que aquel juego salió en PC por vender poco en Xbox One, no estaba previsto, en cambio Rise of the Tomb Raider ya fue acordado como exclusiva temporal, y es de sobra sabido que la saga vende más en PS y PC por lo que Square lo debía tener pensado desde el principio, y al menos en la versión para PC ya están trabajando.

 

Lo que Raider dice tiene sentido, ojalá sea así y lo tengamos pronto, aunque no descarto que tarde algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El telenoticias noche de TVE de ayer cerró hablando de videojuegos y un desarrollador habló de los extremadamente altos costes de producción y marketing de un juego de última generación. Vino a decir que un juego triple A newgen debe vender entre 4 y 8 millones de copias para subsanar esos costes y obtener beneficios por lo que a las compañías les interesa ser multiplataforma.

 

Vamos, que las exclusividades se van a acabar y que los juegos 100% exclusivos solo tendrán sentido si cuentan con un estudio sólido previo de estimación de ventas y beneficios que convenza a los inversores y eso lo puede conseguirlo un Halo o un Uncharted pero no creo que se atrevan con Tomb Raider. Ya en su momento los estudios padre de GTA y COD hablaban de ello y mirad como COD III tampoco se lo ha podido embolsar PS4 (no les interesa porque hacen más negocio siendo multiplataforma).

 

Y me reafirmo en ello a tenor de las noticias que SquareEnix publicó en 2013 quejándose de haber vendido unas 3,4 millones de copias, lo que no les convenció por no salir rentable el coste en relación a las ventas. Os acordáis?

 

Finalmente anunciaron que se habían vendido unos 8,5 millones de copias del reboot (hasta 2015), noticia interesada para contentar a los inversores ante el miedo que puede generar una exclusividad total y lo que ha pagado MS por la exclusiva temporal creedme que es una ridiculez comparado con las pérdidas que supondría una exclusividad total. Una de dos, o arriesgan y se lo gastan todo en una extraordinaria campaña de marketing comercial en su lanzamiento (cosa que no han demostrado a juzgar por lo mostrado en el E3) o la exclusividad es tan corta que por eso la cláusula de silencio es tan fuerte.

 

Si la exclusividad fuera más larga tranquilamente hubieran anunciado a la prensa especializada a puerta cerrada en el E3 que saldría en algún momento de 2016 "aún por determinar", pero cuando se muerden tanto los labios es porque la exclusividad es muy corta.

 

Este Rise debe asumir el riesgo de superar los 4 millones de ventas en el primer trimestre y me da que la producción de este ha superado a la del reboot.

 

Así pues, para salir de dudas yo les preguntaría sobre el coste que les ha supuesto este Rise y a partir de esa información podremos intuir todo lo demás.

 

Otra cosa: la impresión y producción física del juego empieza a mediados de agosto y el coste de hacerlo para todos al unísono es menor que hacer una primera tirada para un formato y luego para otros. Seguro que a alguien de producción se le cuela una imagen o un comentario en algún sitio que desvele un "se están imprimiendo las copias para PS4 del Rise" .../...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que reconocer que todos tenemos en casa un pc, por que sino ahora estaríamos haciendo señales de humo y eso lo saben las empresas.

a mi me ha pasado, que una de dos o potenciaba el pc o compraba una consola y francamente por el mismo precio tengo mejor servicio para mi con el pc, que comprar una consola.

estoy de acuerdo con mariana que cada vez se irán eliminado las exclusivas y potenciando el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la idea de Raider, ocultar tanto y esalzar el holidays da a pensar que es muy poco tiempo porque vamos, ya dijiste que es temporal por la cólera generalizada que causó ese anuncio hace un año, ¿Que más da decir cuanto? Fácil: Es una exclusividad de risa y si todos supiéramos no compraríamos una One los que ya tenemos PC / PS4 por ejemplo...

 

Y pensando en frío, estas "filtraciones" del supuesto año pueden hasta venir de la propia M$ en (otro) desesperado intento de marear a los fans y vender su cacharro XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien vi lo de los videojuegos que menciona Raider, y tambien se de buena mano que los juegos de nueva generacion valen un dineral desarrollarlos, es un echo que los exclusivos tienen los dias contados, no sale rentable desarrollar solo para una plataforma, y si quieres adaptarte a los nuevos tiempos es lo que va a tocar, apostar mas por PC, fijaos en MS y W10, la unificacion de la Xbox con el PC, quizas en esta generacion no se efectue aun, pero lo ira haciendo de manera gradual, incluso ya se rumorea por reddit que hasta la coleccion de Halo va a acabar en PC aunque sea dentro de un par de años para no cabrear al personal, porque tienen un publico al que contentar con la consola, pero no creo que MS lanze una consola al uso en la siguiente gen, quizas algo parecido a una Steam Machines y que comparta todo el catalogo con W10, es lo mas factible, y sinceramente el futuro va hacia una plataforma unificada, la gente no quiere comprarse 4 chacharros para jugar a videojuegos, quiere su plataforma y jugar a todo lo que le interese, sin restricciones y con un buen servicio, y por MS poco a poco va a ir haciendo eso, las declaraciones de Spencer lo dan a entender, ademas de sus politicas desde que el esta al frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que todo apunta a lo que dice Raider, y como acierte ahora será Pitoniso Raider xDDD

 

A mí es que ya no me cabe tanta consola en mi cuarto, y solo tengo 3 (XBox 360, PS2 y PS3), ni siquiera tengo WiiU o PS4 xDDD el PC me librará en buena parte de este incordio ya que suelen interesarme más los multiplataforma.

 

Lo mínimo que tendrían que tener las consolas es retrocompatibilidad como antes para compensar tener que comprar una consola para los exclusivos y cada nueva cada generación, y no tener que acumular las viejas, pero solo lo hace Nintendo, y ahora Microsoft para los digitales y al unirse con el PC como dice Warrior, eso es algo bueno que hay que reconocerles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro de las consolas, dado que los procesadores están tocando techo de rendimiento y velocidad (por eso salen de dos núcleos o más) será incorporar discos SSD que acortan las velocidades de carga y mejores tarjetas gráficas como las NVIDIA. Es lo que hace de PC una plataforma mejor para que los juegos luzcan de cine.

 

Pero me da que se van a volcar en la realidad virtual que, por lo que he oído viene pisando fuerte. Y entraremos en la polémica competencia entre Oculus y Morpheus pero al final, tengamos la plataforma o hardware que tengamos los juegos saldrán para la mayoría en multiplataforma.

 

Aquellos tiempos en que salía un Tomb Raider y lo disfrutabas sin prisas porque no se te acumulaban otros lanzamientos pero ahora los juegos compiten en las fechas de lanzamiento por otros que nos hacen dudar sobre a cual hincar el diente.

 

En mis prioridades está Rise of Tomb Raider y Star Wars Battlefront y lo siento por Ubisoft pero Assassin's Creed se va a quedar en la cuneta. Y si no sale Rise en holidays me pillo el MSG V ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...