Jump to content

Tema Oficial para Comentar Lara Croft and the Temple of Osiris


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo lo he acabado esta tarde, opino lo mismo que todos, bastante corto, aunque en multi los puzzles son bastante divertidos y hace que el juego gane mucho, en solitario aveces incluso resulta aburrido, pero me ha gustado mucho, lo único que no me gusto nada fué que Lara se sienta más 'rígida' que el el GoL y a mi no me salio un sólo bug ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, paso unos días sin pasar por el foro y cuando lo hago, leo que algunos tienen serios bugs para terminarlo, otros que los controles siguen siendo nefastos... Es una lástima pensar que un juego que llevamos tanto tiempo esperando haya acabado en semejante birria.

 

Eidos Montreal no creo que tenga la culpa de TODO. Que tengan un grupo menor que vaya por ahí estropeando cosas no quiere decir que no tenga también buenos profesionales trabajando. La culpa es del tipo que dice: "adelante" cuando ve cosas que están muy mal hechas. Yo en Eidos Montreal aún confío. Alguien tiene que hacerlo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado jugando ya durante bastante rato al juego y me han salido muchos bugs por todos lados al querer completar todos los retos (ya sea en coop o en solitario), algunos son tan graves que no te dejan avanzar en un nivel como le pasa a Kevin, otros son muy molestos y suelen desaparecer después de volver a cargar la partida, también hay veces que el juego se me realentiza (juego en Xbox One) Y el matchmarking es horrible, un no acabar de problemas, espero que los solucionen, aun así me encanta el juego ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he tenido que reiniciar la partida y, por fin, he conseguido pasarme el juego. Entretenido pero corto, lleno de bugs molestos y a veces unos combates demasiado simples. Me esperaba más viniendo de un Guardian of Light que fue una delicia. Espero que las tumbas que tienen que venir y los atuendos nuevos compensen un poco esta experiencia algo agridulce.

 

Eso sí, he de decir que la batalla con Set fue, con diferencia, el mejor boss. Y el momentazo Osiris me gustó mucho, me recordó al final del TR IV. En eso me tengo que quitar el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un guiño bonito hacia ese juego. La verdad es que TOO es un juego muy bueno, pero a mí esas cosas son las que me han desencantado. GoL tenía un aire fresco e innovador para la saga y traía menos bugs. Y es que jugar con bugs es una pena. Lo de que puedes elegir por donde quieres ir tiene un poco de trampa... Digamos que por cada fase hay un par o tres tumbas, pero no puedes elegir mucho más que entre entrar en una o en otra. Aunque el estilo semi-sandbox me ha gustado. Así, si quieres repetir una tumba o jugar a una nueva (y ahora con los DLC's, ya no es solo modo historia), pues puedes pasearte. Y lo de los cambios climáticos o que sea día o noche es un punto que me ha gustado pero un poco desaprovechado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de LCGoL, tal vez no impacte tanto, pero no quita que es un juego muy entretenido y divertido. De momento no me he topado con ningún bug, bueno si, que había un paso cerrado y en un coop cuando lo abrí el otro no podía pasar. Cargamos partida y apareció abierta. Pero de momento ninguno más.

La ambientación, jefes y algunos puzzles jugando con más gente son la pera ya que cambia bastante. No es difícil, pero para subir una bola en un determinado mapa nos pegamos unas...¿dos horas? :stun: . Con más de tres impactos de bombas la bola comienza a humear y lo tienes crudo xD. Al final mi gran puntería colocó la bola justo en la puerta a romper instantes antes de que explotara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llego un poco tarde pero es que siempre se me olvida que tengo una cuenta en este foro. Todavía no me he terminado el juego pero de momento me está gustando más que el anterior. Juego en PS4 y en cuanto a los controles no tengo queja ninguna. El únicos punto negativo que resaltaría es, al igual que la mayoría, los bugs. De momento no he tenido muchos, de hecho sólo recuerdo uno importante y fue bastante frustrante; éramos cuatro (con lo que cuesta conseguir una partida de cuatro personas en la que todas cooperen y no se estén yendo cada dos por tres) y teníamos que mover una bola pero cuando te acercabas no te dejaba darle al círculo para empujarla. Intentamos moverla con bombas pero era imposible hacer que llegara a su destino de esa forma. Otro problema que me ha pasado varias veces es que cuando juego online a veces un personaje se desplaza/teletransporta bastante lejos e incluso atravesando paredes, pero no sé si esto es problema de la conexión del jugador o del juego en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta disponible el pack de "Muerte Helada" al menos en XBOX One, no lo he acabado, pero ese nombre le va de perlas, hasta ahora muy divertido. :)

 

Edit: Hice un clip de la primera vez que abri la tumba, es un poco penoso, pero ahí esta si gustan verlo :P

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo diario de desarrollo, en el que Meagan nos habla del nuevo DLC, que desde hoy ya esta disponible para todos, y tambien habla sobre los desafíos de comunidad.

 

Eso si, Advertencia de Spoilers: Muestran incluso la batalla final en una parte :roll: (Me lo he tragado todo sin esperarlo :rofl: )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tengo una pregunta para VonJose. ¿Como se puede ser tan troll y tan mala persona? :crying: :rofl: :rofl:

Resulta que el otro día me tope con un jarrón para recoger que no sabía de que era y por mas vueltas que le dí me parecía humanamente imposible recoger sin morir cayendo al vacío de un foso. Cuando ví que no había otra opción me tiré al vacío lo cogí y antes de morir puso que había recogido una reliquia o no se que de VonJose :roll: . Y no contento con ello se dedica a ponerlos encima de cada trampa o encima de cada pincho que ve :rofl:. Vamos que más de una vez he muerto intentando recoger los jarroncitos bonitos (si veis alguno por Steam así puesto ya sabéis que es de él jaajja) . El día que me ponga yo a colocar jarrones te vas a enterar y me las vas a pagar todas juntas :winky: :grin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se habrá comentado, pero PewDiePie (el conocido youtuber con más suscriptores de la plataforma) ha sacado algún vídeo jugando al LCTOO, sponsorizado por SE. Square no es la primera compañía ni será la última que paga a los youtubers para promocionar sus juegos, pero es interesante ver como utilizan la plataforma (y como en su caso concreto apuntan alto, porque seguramente el precio de este canal en particular sea el más alto), teniendo en cuenta como este tipo de vídeos pueden, en algunas ocasiones, impulsar las ventas de los juegos. Será interesante ver si utilizan la misma política con ROTTR.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pdOvle5OcPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la capilla sumergida de Sobek, al sur del mapa. Cuando sales del santuario de Osiris, sigue hacia el sur y llega un momento que, antes de la última actualización, era un precipicio. Ahora hay un puente que te lleva hasta una nueva zona con dos obeliscos con inscripciones rojas. Es el de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...