Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Yo la primera película suya que vi fue La chica danesa. Me pareció inaudito que la nominaran al Óscar como mejor actriz de reparto (el cual ganó) cuando es ella la que lleva la mayor carga en la película. Su protagonismo es tanto o más que el de Eddie Redmayne y además está sublime. Deberían haberla nominado como actriz protagonista. Por eso, cuando anunciaron que encarnaría a Lara no pude estar más contento. La película resultará como sea, pero tendremos una gran interpretación de Lara 100% asegurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera película suya que vi fue La chica danesa. Me pareció inaudito que la nominaran al Óscar como mejor actriz de reparto (el cual ganó) cuando es ella la que lleva la mayor carga en la película. Su protagonismo es tanto o más que el de Eddie Redmayne y además está sublime. Deberían haberla nominado como actriz protagonista. Por eso, cuando anunciaron que encarnaría a Lara no pude estar más contento. La película resultará como sea, pero tendremos una gran interpretación de Lara 100% asegurada

Si estuviera como protagonista en el Oscar, la habría perdido para la increíble Brie Larson que se llevó todos los premios de todos los festivales​ y le ganó a Alicia en los Golden Globes justamente como protagonista, así que al menos se aseguró de ganarse su merecido premio, el cual no le veo diferencia si es o no protagonista, aunque realmente debería estarlo basado en como hizo tanta diferencia junto al maravilloso Eddie <3 jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera vez que la vi fue en el canal+ en " operación u.n.cle" reconozco mas por curiosidad.

 

me convenció del todo la verla en el cine de espía en " Jason bourne", tiene allí algunas miradas, como las que tiene Lara el Rise cuando se dispone a matar a alguno de los de Trinity con el cuchillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Réquiem nunca la he odiado jaja, he criticado su físico guiándome por fotos.

 

Pero eso era antes.. el mensaje de La bella y la bestia es cierto, la belleza está en el interior, desde que "conocí" anoche a Vikander me parece la chica mas linda, preciosa, tierna y buena del mundo, he de reconocer que cayeron lágrimas... me absorbió por completo su personaje.

Me puse a pensar en un par de escenas en Lara y.... :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mucha curiosidad por esta peli, porque no será una copia literal del juego, lo que es de agradecer porque así no será tan predecible, aunque por suerte parece que resperará partes importantes de la historia y biografía. La otras pelis eran un mundo aparte de los juegos, ni la biografía era respetada y daba la sensación de tratarse de otra "Lara". Además que ahora el personaje es muy diferente en su forma de ser. A ver si sacan pronto algun trailer o algo y vemos algo en movimiento :halo: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer en laracroft.pl que el rodaje en Sudáfrica acabara a últimos de mes o primeros de mayo . entonces el equipo se trasladaran a Londres

Creo que es un poco antigua la info, a estas horas ya deben estar por allá, así que no falta mucho para fotos con el traje más bonito de Rise, ese de chaqueta marrón y jeans (espero xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bombazo! :rofl:

http://deadline.com/2017/04/hannah-john-kamen-tomb-raider-andre-royo-beauitful-boy-1202069567/

Hannah John-Kamen, who is also in Steven Spielbergs upcoming sci-fi film Ready Player One, has just been cast in Tomb Raider as lead actress Alicia Vikanders flatmate and best friend. MGM and Warner Bros are co-producing the film. GK Films had previously acquired the film rights in 2011 from Square Enix Ltd. Graham King is serving as producer. She is the sixth lead in the film. Also co-starring is Dominic West (The Affair), Daniel Wu (Into the Badlands) and Walt Goggins (The Hateful Eight).


Pues sí, tenemos a Sam (Se llama Sophie aquí) confirmada XDDD!

... Ay mi madre, a ver que sale de esto XD, parece ser que no tendrá mucho peso en la historia, teniendo en cuenta que ya están filmando en Londres, igual y Sophie no es realmente relevante en el argumento... Veremos qué pasa, espero no sea lo que todos tenemos :roll:

Edito: Se han filtrado detalles del argumento, sobra decir que esto es alerta de spoiler:

http://splashreport.com/exclusive-tomb-raider-story-details/?utm_content=buffer57ab8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Pues...

Me llama la atención que Lara esta ves es una repartidora en moto se la vive en fiestas y faltando a las clases :eins:. Me chirria este cambio en Lara, pero como siempre... Tiempo al tiempo y veremos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me había dejado de positivo en la última entrevista a Roar, ahora me dejó totalmente negativo. Toda la historia sigue interesante aunque nada que ver con el reboot. Habrá mansión Croft, me gusta, pero lo de la vida personal de Lara en la escuela... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...