Jump to content

Remember Me


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Se ha hecho oficial que Capcom ha contratado al gran compositor Olivier Deriviere para encargarse de la BSO de Remember Me. Este realizó dos de las mejores bandas sonoras de los últimos 10 años, Alone in the Dark, y Obscure.

 

http://www.hardgame2.com/www/noticia/74995/olivier-deriviere-haber-sido-encargado-banda-sonora-remember-me.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Genial vídeo, es una idea muy original la de poder recrear recuerdos de la gente y poder toquetearlos a placer xD

 

Que ganas tengo de que salga ya este juego, madre mía... Si han sabido unir bien todas las piezas será todo un juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Ya han salido muchos análisis y todos concuerdan que sin ser mal juego ni mucho menos, está bastante por debajo de lo prometido. Lo mejor: las secuencias de memoria y el apartado artístico, Lo peor: las zonas de plataformas y el combate. Así me ahorro unos buenos euros de salida jaja!

 

Media de Metacritic después de 21 análisis de 68/100. Media de usuarios 5,4.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/remember-me

 

6,8 en 3D Juegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11990/0/remember-me/

 

7,5 en Meristation.

http://www.meristation.com/xbox-360/remember-me/analisis-juego/1797878?p=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar las pistolas, escopetas y bazokas por el ataque cuerpo a cuerpo es lo que realmente le resta puntos (ironía). Lo sigo viendo tan atractivo como el primer día porque desde el primer gameplay al menos yo sabía como sería.

Realmente de lo que peca es de todos los males de la generación: ¿Que el plataformeo está guiado? ¿En que juego actual no lo está?; ¿Que los combates tienen una dificultad asequible para todos? Como en casi todos. Y recientemente, todos los de aqui hemos jugado uno del cual la mayoria nos hemos quejado de la dificultad en los tiroteos, y yo, personalmente, ha sido de los pocos juegos que me he pasado en modo dificil xD y no por ello es peor juego ni lo hemos disfrutado menos.

A mi por suerte, los análisis de los cuatro pintamonas que posiblemente si le dieran una pistola a la protagonista y en la caja pusiera Only in Playstation dirian que es Dios, no van a condicionar mis gustos ni me van a quitar las ganas de jugar. Estaría bueno xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que el combate lo veo Batman total... No se qué tiene de malo. De hecho, yo agradecí que tuviera ese ritmo a la hora de pegar leñazos. ¡¡Los puñetazos y las patadas también existen!! Pero bueno, habrá que jugarlo para ver cómo es realmente.

 

Yo hace días que vengo comentándole a Von que aunque tenía pensado comprarme este juego de salida, no se qué haré al final. Tengo dos pesos pesados (sobretodo en duración) pendientes de jugar/terminar y no me gusta ir dejando aparcados juegos para ir jugando a nuevos. Aunque por otro lado, Dragon Age 2 y Skyrim me dan para... ¿seis meses, según los comentarios de algunos? xDDD Remember Me tiene pinta de ser un juego que se pasa relativamente rápido comparado con los otros dos. Y no me iría mal intercalar géneros porque llevo una época que me sale rol por las orejas.

 

Pero vamos, que si no me lo compro de salida no será por las críticas. La verdad, me gusta leerlas pero nunca les doy más importancia de la que tienen. Prefiero ver vídeos y guiar mis compras en base a eso. Además, tampoco veo que los puntos negativos sean TAN negativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de poder conversar con gente que ya se lo ha pasado (todos sabemos como) y solo tienen elogios hacia el juego. Y por suerte no soy como Requi, me fio mas de la gente normal (no fanboys ni haters) que JUEGA que de los que cobran por jugar y poner un número xD algunos se pierden grandes experiencias solo por esto. Allá ellos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, también tienes que reconocer que si en todas partes dicen que un juego es un pufo, algo de duda sí que te entra xD El problema es que eso ya no se estila, los críticos de ahora nunca ponen notas negativas (pero negativas de plantificar un 2 a un juego y quedarse tan anchos). Yo no se porqué en las revistas, en el índice de valoraciones, ponen que las notas bajas quieren decir que ni siquiera mires la portada si después nunca las colocan en los análisis por muy malos que sean los juegos. Bueno, si lo entiendo. Don Dinero suele aparecer cuando algo no se entiende.

 

A la larga siempre te va mejor hablar con la gente de la calle, con tus amigos o con foreros para saber realmente de qué pie cojea cada juego. Y aún así, siempre te puedes encontrar sorpresas y ser el único de tu grupo que alucina con un juego cuando los demás no dejan de echar pestes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el combate es "Hack and Slash" como los Batman, se parecen como el día a la noche. En los vídeos me da la sensación de ser mucho más rígido, menos fluido y más pesado.

 

Yo me fío más y tengo más referentes dentro de la crítica ( ya sean webs o blogs) que en la gente. Las opiniones de la crítica son más asépticas sí, pero las de la gente son mucho más sesgadas... o blanco o negro. Aunque también puede ser por mi propia personalidad; soy más adepto de la oligarquía que de la oclocracia jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aquí para aprovechar que mantenemos una conversación (el foro está muy parado, espero que el E3 le de más vida!) pero que alguien me explique que diferencia hay entre que te pinten los bordes de blanco (o ahora se lleva blancos con los bordes algo gastados) o cambien extrañamente de color con respecto al entorno -de verde normal, a verde chillón- para hacerlos resaltar a tener un escenario homogeneo pero que en las plataformas, sale una pequeña marca naranja que te indica hacia donde saltar, para mi es lo mismo! en esos casos, yo busco los bordes blancos y en este concreto, busco las marcas naranjas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las críticas, hay más pros que contras y que da un soplo de aire fresco a lo que estamos acostumbrados, pero lo más negativo, es que es muy corto y se hace corto. Por lo demás, un genial port en el caso de pc, marca de Capcom como nos viene mimando. Que grandes son en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Recomendado, ni hagan caso a las reviews. En 3D Juegos andan diciendo que lo que usa Nilin es magia ¬¬ LOL! esa gente no sabe nada, no me quiero imaginar el resto! Y lo de las plataformas guiadas creo que es para acentuar el hecho de que el SENSEN está presente en cada cosa, restando libertad y que te des cuenta de eso. El mundo de Neo Paris vive la locura del SENSEN, es así. Por lo demás, todo excelente: el combate, la historia, la protagonista, los gráficos. Me gusta mucho el tema de batalla (Fragments)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que el juego me está gustando bastante. Tal vez no sea lo que se llama un juego de compra obligada, pero si que es más que notable. Aporta un soplo de aire fresco en general y cosas novedosas no vistas en la mayoría. Otra cosa que me llama la atención es que aunque muy escasos, cuenta con algún mini puzle. Lo menos acertado es el tema de enemigos, pero los combates tienen su miga y van de menos a más en dificultad. Como punto criticable, yo hubiera suprimido las ayudas de salto guiadas por donde ir, pero en general lo recomiendo, sea ahora o cuando baje de precio. Sobre la duración no se que me quedará, pero he superado las 10 horas.

 

Otro punto a favor, es que según que jefe, el combate es muy novedoso y frenético, donde no debes pisar el suelo más de un segundo. Vamos que debes moverte sin parar si no quieres acabar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...