Jump to content

LC GoL En Navegador


Publicaciones recomendadas

Es posible que tenga limitaciones en el aspecto gráfico o en la fluidez del mismo, pero en el terreno jugable pienso que será idéntico...aunque habrá que comprobarlo. Después de haber salido hace un tiempo no es mala idea que hagan esta versión para navegador, ya que el tipo de juego encaja bien y así lo disfruta más gente. Para los que lo pagamos en su día...bueno...pienso que tanto por su calidad como por su precio era un juego rentable xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tenga limitaciones en el aspecto gráfico o en la fluidez del mismo, pero en el terreno jugable pienso que será idéntico...aunque habrá que comprobarlo. Después de haber salido hace un tiempo no es mala idea que hagan esta versión para navegador, ya que el tipo de juego encaja bien y así lo disfruta más gente. Para los que lo pagamos en su día...bueno...pienso que tanto por su calidad como por su precio era un juego rentable xDD.

 

 

Si es una manera de darle vidilla perfecto... porque en Steam la gente lo tiene más abandonadillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Por fin lo que todos estabamos esperando , por fin , para los navegadores de internet , llego Lara Croft y el Guardian de la Luz a Core Online !!

 

Claro que con un limite . Pero hace un rato lo estaba jugando y no se me terminaron los minutos .. porque tenia 60 minutos laugh.gif

 

y termine el nivel 1 con dos logros, no es genial?rofl.gif

 

Pd. no soy buena para las noticias , perdonen si es muy corto lo que puse biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mini Trailer que se hicieron para este "Port":

 

http://www.youtube.com/watch?v=cucdtJsuBkc

 

Si algo he de decir, es que Square le metio mucha caña a GoL, esta en las consolas principales, IOS, Android, y ahora en PC donde quieras... Desde luego eso si, vale la pena porque es una joya del online :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...