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Watch_Dogs


Samy

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Lo gracioso es que en estos días no han parado de salir responsables del juego a decir que para nada ha bajado la calidad gráfica... Llevo un par de días leyendo las noticias al respecto. Esta gente cree que somos ciegos o tontos. O ambas cosas a la vez.

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  • 1 month later...
Watch_dogs tendrá secuela en forma de novela

Se lanzará solo en formato digital.

 

 

El novelista de ciencia-ficción John Shirley ha firmado con Ubisoft para continuar la trama de Watch_Dogs con una novela digital que seguirá los hechos vividos por Aiden Pierce durante el juego. La obra actuará como secuela directa del título de acción.

Llamado Watch_Dogs //n/Dark Clouds, este libro digital presentará nuevos personajes y analizará la situación de algunas de las figuras que se conocerán en la nueva propiedad intelectual de Ubisoft cuando llegue a las tiendas a finales de mayo.

"La novela presenta a Mick Wolfe, un ex militar que se ve envuelto en un peligroso y violento juego en la hyperconectada ciudad de Chicago", explican en Ubisoft sobre esta novela que se podrá descargar en formato e-book a la vez que el juego.

 

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/watch-dogs-tendra-secuela-con-una-novela/1781756/1972482

 

Vaya, parece que cada vez es más corriente que las historias de los juegos tengan continuaciones en novelas o comics. No me gusta la idea. Las historias de los juegos, en los juegos. Luego que se hagan adaptaciones a comics y tal, pero ¡¡lo de los juegos, que se viva en los juegos!!

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Watch_dogs tendrá secuela en forma de novela

 

 

 

 

 

Se lanzará solo en formato digital.

 

 

 

 

 

 

 

El novelista de ciencia-ficción John Shirley ha firmado con Ubisoft para continuar la trama de Watch_Dogs con una novela digital que seguirá los hechos vividos por Aiden Pierce durante el juego. La obra actuará como secuela directa del título de acción.

Llamado Watch_Dogs //n/Dark Clouds, este libro digital presentará nuevos personajes y analizará la situación de algunas de las figuras que se conocerán en la nueva propiedad intelectual de Ubisoft cuando llegue a las tiendas a finales de mayo.

"La novela presenta a Mick Wolfe, un ex militar que se ve envuelto en un peligroso y violento juego en la hyperconectada ciudad de Chicago", explican en Ubisoft sobre esta novela que se podrá descargar en formato e-book a la vez que el juego.

 

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/watch-dogs-tendra-secuela-con-una-novela/1781756/1972482

 

Vaya, parece que cada vez es más corriente que las historias de los juegos tengan continuaciones en novelas o comics. No me gusta la idea. Las historias de los juegos, en los juegos. Luego que se hagan adaptaciones a comics y tal, pero ¡¡lo de los juegos, que se viva en los juegos!!

 

Te doy la razón. Es justo lo que están haciendo ahora con Tomb Raider. Al final va a ser un lio enterarse de la historia.

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  • 2 weeks later...

Jajajajajajajajajajajaja rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif Cuánta maldad, me encanta evil.gif

 

A ver si después va a resultar que es un juegazo, dejando de lado los gráficos. Pero me sigue dando una pereeeeezaaaaa... Yo sigo sin estar convencida. Me esperaré a que los demás lo catéis para que me digáis si realmente vale la pena o es un peñazo que repite de mecánicas una y otra vez durante 40 horas de partida.

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¿RE6 presento bajon grafico? blink.png! Pues me voy enterando porque no lo note en ningun trailer ni en el juego...

 

Aqui, se ve a kilometros el downgrade rolleyes.gif

 

Es la primera vez que lo leo, pero ya te digo, que el paleto que en su dia soltó esa burrada muchas luces no tiene cuando precisamente en Resident Evil 6, de la primera demo jugable (la que se podia bajar con Dragon Dogma) a la versión final, se mejoraron texturizados de algunas zonas, se quitó el tearing y se armonizó la iluminación. Asi que más en ridiculo no pudo quedar.

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  • 1 month later...

Es obvio que los trailers son espectaculares porque estan llenos de accion a cada segundo, explosiones de autos, gente que corre, una voz que habla mientras te persiguen y pelotudeces asi, para volarte la cabeza, en la vida real no tenemos esa accion que nos quieren vender en los juegos, asi que hay que descartar desde el principio.

 

NO OLVIDAR: Algunos de los trailers están renderizados con 3ds Max combinados con videos del juego, hace años que la industria lo hace, es para vender, así que no existe tal Downgraphic, como se comenta.

 

 

Durante la Semana vi los gameplay con mas de 2 horas, y lo que veo es casi igual que en algunos títulos anteriores:

Momentos de acción --> Exploración --> Fin de Misión

Momentos de acción --> Exploración --> Fin de Misión

 

Tiene que haber una pausa para poder explorar, hacer otras misiones secundarias y sobretodo lo mas importante, bajar decibles. Para eso esta hecho asi, no hay forma de aburrirse en este titulo.

 

El juego brinda una completa ciudad mas viva que nunca, mas que la basura de GTA V que en 3djuegos le dieron un patetico 10, hackeando a todos, manejando autos, motos y lanchas y una historia que resolver.

 

Soy un Gamer Professional, he terminado mas de 10 titulos desde 1989 y considero que es un fraude la notacion que 3D Juegos le otorga, posee una enorme preferencia de Controversias y chorreadas que nada tienen de artistico, conceptual o tecnico.

 

Parece que las expectativas de 3D Juegos son que el protagonista os inviten a entrar en el LED y participar de los tiroteos, escapar de la policía mientras hackeas 6 sistemas a la vez y atrapas a un delincuente, en 2 minutos sin que te detecten.

 

Y para despertar el asombro de 3D Juegos, ademas pretenden que Aiden se fornique a Clara, asi le dan la nota que se merece.

 

Sin haberlo jugado, porque no tengo Maquina para correrlo, mi puntaje y análisis es un Perfecta obra de arte, gráficos, historia y opciones técnicas y mecánicas bien combinadas, lo que es muy dificil de lograr.

 

Mecánicas: 10

Gráficos: 10

Sonido-BSO: 10

Innovación: 10

 

 

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La gente siempre se va a quejar de algo, es normal. Pero he estado leyendo q a la gente lo q le molesta es q habido un bajón graficamente porque se puede notar mas en las versiones de nueva generacion q el brillo y contraste no es igual a la demo de E3. Tambien he leido y he visto q los efectos los han mejorados, pero las sombras y el efecto de la lluvia no es muy buena. Se ha reportado q la version Pc ha estado teniendo problemas con las ATI y ya Ubisoft informo q sacaran un patche para corregir ese problema. Sobre GTAV es cuestion de gustos, a mi me gusto. Y otra cosa WD no es el unico juego q ha estado decepcionando algunos, tambn se ha mostrado lo mismo con Infamous de ps4 ya q la version final le han reducido un poco las sombras y brillo. ;)

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Hola Slaugther, no es que el juego tenga problemas con las placas ATI, las propias ATI son un problema. Tengo que renegar con una Radeon HD 6450 de 1Gb, supera el recomendado para Tomb Raider y Lara corre a 12 fps, mad4.gif Asi que ya estoy pensando en cambio de GeForce GTX.

 

Hay una contraparte de la Industria entre Jugadores-Ventas. No se puede estar de los dos bandos.

 

Si animas al cotarro, dandole la satisfaccion de los jugadores (por lo que se actualmente siempre piden mas boludeces), sacas un juego que renderice a 60fps en 1080P para un Core i7 4800, 6GB DDR1600 y un GTX Titan. -- Que me digan cuantas personas cumplen con esto.--

Pero si bajas los requerimientos, tendras mas ventas=jugadores (insatisfechos), la industria siempre piensa en ventas, no en jugadores ultraexigentes.

 

 

Si la media mundial es una Core I3, GTS 450, con 4Gb y la industria del 8º arte hace juegos para esa media de performances, estaran aptos para cualquier jugador, incluso los ocasional o novatos. El resultado es mayor difusion, mas ventas.

Pero si cumple con las ultraexigencias graficas de los que quieren ver una pelicula 4K o animaciones 3d estilo Prometheus, solamente estara para los jugadores profesionales. El resultado sera menos ventas.

 

El problema tambien radica en los criticones que se creen especialistas y no tienen la mas **** idea del desarrollo de un videojuego de este calibre, el Userscore de Metacritic veras que hay muchisimas negativas de hasta 0 puntos, casi todos no saben los millones de dolares que invirtio Ubisoft, ni tampoco los 5 años de frenetico e intenso trabajo de expertos en cada area, ni mucho menos no tienen idea del guion cinematografico que hay detras para que tenga una correcta combinacion con las misiones, principales y secundarias.

Demas esta decir que los minijuegos incluidos como los viajes digitales como un extra para abarcar otros generos, todo esto dentro de 25 GB de accion y Sigilo puro, es el juego mas grande jamas creado hasta hoy.

 

Como dicen en LogiaGamer el titulo fue "victima de su propia campaña de marketing y exceso de expectativa de los jugadores"

 

PD: Cabe mencionar los estudios que participaron:

Ubisoft Montreal - Ubisoft Reflections (UK) - Ubisoft Paris - Ubisoft Quebec

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El juego se llevó bastantes palos en los análisis que salieron los últimos días y no solo por el downgrade gráfico. La mayoría de los medios están de acuerdo en que técnicamente flojea bastante, el guión y el protagonista son muy genéricos, la conducción es mala, se hace repetitivo... Aún así no creo que sea un desastre, como lo pintan muchos usuarios, pero definitivamente no es el GOTY que mucha gente se esperaba.

 

Creo que las comparaciones con GTA, el hype y el hecho de ser un título intergeneracional son algunos de sus mayores problemas. No ha empezado con buen pie, pero quien sabe, Assassin's Creed tampoco lo hizo en su día y acabó siendo la saga más vendida de Ubisoft. A lo mejor le daré una oportunidad cuando baje de precio y cuando tenga mi PS4. :]

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Yo no pensaba comprarlo de salida... Ahora menos, menudo batacazo se llevó en los medios (82 de Metacritic en General la Next Gen y PC, 70 la last gen), y por lo general en los foros y paginas que frecuento, se esta diciendo que no es la maravilla que prometían, que se vuelve repetitivo y se siente como un clon poco inspirado de GTA.

 

Y hablando de graficos, la Next Gen se le queda corta, el downgrade que le dieron hace que juegos que vimos incluso en PS360 se vean mucho mejor, por no decir GTA y mencionar otros sandbox, de la propia Ubi, AC4 Black Flag se ve muchisimo mejor, cuando en la nueva generación ya tenemos a Infamous: Second Son que también es Sandbox, y se ve excelso, dejando en el piso en este aspecto a Watch Dogs (Y podria hablar de AC Unity, pero tras este batacazo, creo que nadie se tragó que el trailer del nuevo AC fuese ingame XD).

 

Lo que me parece mas de escándalo, es este video, Watch Dogs vs GTA IV (SI, el 4, el de 2008 o_O)... donde el GTA sale ganando en cuando a destrucción de vehículos, sombras dinamicas, efectos visuales varios...

 

Un ejemplo:

 

 

Creo que el principal error de Ubi, y que les pasará factura desde ahora, es el hecho de habernos vendido la Tech Demo aquella de 2012 como totalmente ingame, siendo una tremenda mentira, vamos recuerdo que yo estaba muy ocupado viendo novedades de TR, pero a cada momento se aparecia que Watch Dogs esto, que Watch Dogs aquello, asi que lo vi y me quede impresionado, toda la gente estaba muy entusiasmada con la miel en los labios, y a la hora de la verdad, no resulto ser el juego que nos vendian. Tiene sus cosas curiosas, como por ejemplo hallar los Rabbids perdidos por Chicago, o una mision que es directamente un Easter Egg enorme de Assassin's Creed, pero en lo que prometia, hackeo, ciudad viva, el referente de una Nueva Generación de videojuegos, no lo es, y lo prometieron... Y para buena / mala suerte de Ubi, la gente se esta dando cuenta.

 

Como no lo he jugado, no puedo opinar mucho, pero por lo que he visto en reseñas, opiniones de foros y algunos cuantos videos, para nada ganará el GOTY que todos gritaban en el ya lejando E3 2012, Watch Dogs no sobrevivió al Hype, habrá que ver si sucede como con AC1, que no es tan buen juego, pero su secuela fue una resurrección y es a la fecha a mi ver, el mejor AC de todos... Quiza sea una maldición de Ubisoft Montreal que suceda esto con sus nuevas IP's...

 

Y quien sabe, igual y de tanta decepción de los jugadores deciden retomar al Principe de Persia :wow: (Ya Ren, deja de fantasear :(... )

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Alguien me puedo decir cual es el metejon de querer tener supergraficos ultra realistas a 8K?? es un juego y casi todos lo abuchean por ser de baja calidad.

 

El problema es que a medida que los equipos mencionado arriba, no solo de Montreal, le metian mas cosas en su mecanica y opciones, aumentaba en cada Gigabyte en el juego hasta llegar en la colosal tamaño de 25 GB, y como aclare en mi mensaje anterior, tenia que ser accesible para todo el mundo, apenas entra en mi PC con los requisitos minimos, tiraría en camara lenta, no todo el mundo tiene una GTX 560.

 

Una cosa es cierta: Querían vender.

 

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Alguien me puedo decir cual es el metejon de querer tener supergraficos ultra realistas a 8K?? es un juego y casi todos lo abuchean por ser de baja calidad.

 

El problema es que a medida que los equipos mencionado arriba, no solo de Montreal, le metian mas cosas en su mecanica y opciones, aumentaba en cada Gigabyte en el juego hasta llegar en la colosal tamaño de 25 GB, y como aclare en mi mensaje anterior, tenia que ser accesible para todo el mundo, apenas entra en mi PC con los requisitos minimos, tiraría en camara lenta, no todo el mundo tiene una GTX 560.

 

Una cosa es cierta: Querían vender.

 

 

El tema del acabado gráfico ha quedado bastante zanjado con la salida del juego. El tema de espacio no va con solo las texturas. Al ser un mundo abierto la gráfica tiene que pintar todo lo que aparece y también un buen procesador para hacer los cálculos de los detalles. Yo no lo he comprado y de momento no tengo intención pero tengo varios conocidos que juegan la versión PC y confirman que el acabado final no tiene nada que ver con lo visto. Muy pulido y limpio y luce de maravilla con respecto a PS4 y la One. Eso si, uno de ellos disfruta de un Sli GTX 780 TI con Intel 4770 K y en exteriores da tirones en configuración Ultra por sobrepasar los 3 GB de memoria el juego. Con actualizaciones imagino que lo solucionarán.

 

Aquí teneis capturas de la versión PC actuales

 

http://www.dsogaming.com/news/watch_dogs-hidden-deferredfxquality-option-improves-significantly-visuals/

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